CANALIZACIÓN – LA TIERRA TIEMBLA Y LA NUEVA TIERRA SE ABRE – A través de Belén de la Paz

 

Y de tu vientre han de salir las nuevas civilizaciones

Los vientos son favorables, estelas que se abren y amplifican

A partir del eclipse de sol del 21 de agosto nuestra vida empezó a cambiar para  nunca volver a ser la misma, es pues necesario que explores tu sentir, que explores tus universos, a partir del eclipse todo se empezó a manifestar rápidamente.

Después del eclipse la andadura por la tierra se intensifica y se expande a una gran escala

El 23 de agosto asistí a un concilio asistencial al que días antes me convocó María Magdalena, en el concilio estaban presentes, miembros de la Hermandad Blanca, grandes maestros, entre otr@s el Maestro Jesús y María Magdalena, se me dijo que se están reuniendo a las semillas estelares de la galaxia por la divergencia armónica(*) que se va a dar en breve en el planeta, para los próximos acontecimientos, el devenir de los tiempos es intenso, los acontecimientos se precipitan, se aceleran.

En el planeta se van a sacrificar grandes cosas para su elevación, el temblor…

Se ha de abrir el círculo

Septiembre es el volcán en erupción, es el mensaje divino en acción y en palabras, es la victoria concedida al amor, septiembre sube de vibración y se alza a la cumbre de la victoria, es el plan hecho acción con perdón y misericordia divina.

Toda esta limpieza os activa y limpia la cadena de ADN molecular y puedo ver la cadena girar y girar ascendente

Se están considerando alternativas para los posibles acontecimientos venideros, estáis siendo liberados a través de la cadena de ADN molecular y con ello el saneamiento y liberación de los órganos

Es importante que entréis en ensoñación para describir vuestro destino y afianzarlo

Tras haber pasado durante diez días por los portales de activación a modo de gusano tal y como expliqué en mi última canalización, este gusano ha sido el canal del parto por el que la Madre Tierra ha estado ascendiendo y nosotr@s con ella.

Yo soy el tiempo, el tiempo real y vuestras costumbres he de cambiar para que la energía que emitís llegue a ser más elevada y vibrante, libre de miedo y del peso del pasado, en el eterno tiempo estáis, en la eterna espera y eso no puede ser, el tiempo se detuvo y se convirtió en circular, hay que abrir el círculo y manejar el tiempo en lineal y ascendente.

Soy el tiempo de los tiempos, el tiempo que esperabais

Ábrete, ábrete sin condiciones

Se están bajando, expandiendo y transmitiendo los nuevos códigos que han de regir la nueva tierra y se está limpiando lastre

Todo un mundo nuevo ha de brillar

La muerte no existe, álzate en luz

El 9.9.2017 asisto a un concilio al que fui convocada días atrás en la ciudad de luz del lago Titicaca en el que se nos dan directrices de actuación ante los próximos acontecimientos de cambio venideros, me dan la información para mi misión que ahora pasa a un nuevo estado en un nuevo paradigma, me hablan de muchas cosas y me inyectan códigos e información en mi cuerpo de luz.

Los temblores de tierra y los vientos enfurecidos me han iluminado, yo quería que me transformaran profundamente y lo han hecho, me han iluminado para que pudiera ver claro.

Estoy en Fátima y de pronto y sin esperarlo mi doble energético se traslada al Santuario de la Virgen de Guadalupe en México y estoy en ambos lugares a la vez, siento y puedo percibir y ver como desde arriba, desde el cerro del Tepeyac, desde el lugar donde está ubicada la pequeña capilla original donde se apareció la Virgen en el año 1531, se ha abierto un canal, la tierra ha temblado, todo se ha removido y se han abierto canales con las aberturas necesarias de la madre tierra por las que se ha liberado karma, presión y dolor, se necesitaban estos canales y vías terráqueas abiertas y despejadas.

Y veo como un fluido de líquido de energía líquida dorada luminosa empieza a emanar desde arriba, desde esa capilla original y que ahora puede circular a través de esos canales libremente para que desde México se expanda a través del interior de la Madre Tierra y de su vientre al resto del Planeta, son los códigos que toca liberar ahora para la Nueva Tierra emergente,  para la tierra que se desdobla, para la nueva tierra, pero había que limpiar antes para que todo ese legado pudiera circular en libertad.

Estos códigos tienen las memorias del resurgir de muchas cosas, de memorias que ahora han de circular libremente para que to@s conecten con ellas y la Madre Tierra también las pueda incorporar en sus entrañas para el mayor bien.

Todo tiembla, todo cambia, todo este dolor y limpieza no pueden ser en vano en mi, todo me remueve profundamente, he de cambiar, se han de hacer replanteamientos, mi mundo tiembla y se derrumba también tal y como lo conocí al son de mi Madre Tierra, mi entrega ha de ser grande y profunda y mi compromiso también.

Vivimos y seguiremos viviendo tiempos de gran depuración y limpieza, hay un plan de liberación de luz muy fuerte y potente, se están abriendo todos los canales y vías de limpieza y purificación para que todo se dé.

El tiempo de la apertura es ahora, los cambios se aceleran.

Siéntete cuidad@ por el universo

No sueñes sin esperanzas

*(Divergencia armónica, la divergencia de las dos tierras, el planeta se desdobla en dos mundos y esta divergencia armónica creara un puente entre los dos mundos)

Comparto ahora un resumen del Video-Canalización que publique en mi blog en el mes de mayo pasado:

“EL 13 DE MAYO DE 2017 – EL TERCER SECRETO Y LA DAMA BLANCA”

El 13 de Mayo de 2017, centenario de la primera aparición en Fátima, ella vino a mí y me dijo:

Yo soy la Dama Blanca y hoy se abrirá el tercer secreto de Fátima que es la incursión de un sistema de valores enaltecidos en vuestra sociedad con nuevos valores éticos y morales.

El tercer secreto se haya impreso en la memoria colectiva de todos los humanos de la tierra ascendida, el tercer secreto abre las trompetas de la última parte del Apocalipsis, donde la tierra tiembla brillando en constante alerta y libertad, es el huracán que limpia toda maleza cizaña y estruendo.

Divide  la tierra en dos, reúne y alinea los sistemas estelares y la puerta se abre.

Que tiemblen los ríos y los mares, la tierra, los fuegos y los vientos que la Dama Blanca ha extendido su luz abriendo los grifos de la corriente de luz que aniquila y diluye todo engaño y oscuridad.

Enraízate bien a tierra para que la luz descienda a ti sin perturbarte, ya que el viento de su luz, arrasará, perturbará y cegará a much@s.

Y se abrirán los mares y descenderá el Espíritu.

 

En Fátima, a 21 de Septiembre de 2017

belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

 

Derechos de Copyright 

Se permite copiar, distribuir y mostrar  el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, y poner la dirección de su blog., no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

 

Anuncios

VÍDEO HABLADO – GARABANDAL Y MEDJUGORJE PORTALES DE DUDOSA PROCEDENCIA – A través de Belén de la Paz

EL GUSANO ENERGÉTICO DE SEPTIEMBRE Y QUE HACER – A través de Belén de la Paz

 

 

Hola a tod@s

Desde ayer día 4 de Septiembre de 2017, empecé a sentir de una manera muy fuerte y potente el influjo y energía de la Luna que estará llena y en todo su esplendor el día 6 de Septiembre.

El día 9.9.2017 habrá un portal energético muy potente como explique en mi última canalización publicada en mi blog:

belendelapaz.wordpress.com

Aprovechemos estos días para meditar, respirar, perdonar y liberar.

El Consejo de los sabios y la Cámara de reunión de Maestros de Luz se reúnen y concederán dispensas karmaticas.

Pidamos sobre todo la gracia del perdón ya que cuando hay perdón hay liberación y sanación.

Por otro lado deciros que este año a partir del día 6 de Septiembre coincidiendo con la luna llena se abren diez días seguidos de portales de activación galáctica hasta el día 15, con lo que vamos a atravesar un gusano energético que si lo aprovechamos podemos dar un gran salto en nuestra evolución y conciencia y en la consecución de nuestros mas profundos anhelos y objetivos.

Lo único que recomiendo es no conectarse en estos días con la Luna sino con la Madre Tierra

Sintiendo toda esta energía y sus consecuencias en mi, en el Mundo y la Humanidad

siento una gran emoción y tan sólo puedo decir

¡¡¡GRACIAS!!!

Desde lo más profundo de mi ser os deseo lo mejor

En Fátima, 5 de Septiembre de 2017

CANALIZACION LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE – EL PORTAL 9.9. Y SU LUNA LLENA EL 6 DE SEPTIEMBRE – A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ

LUNA LLENA –  6 de Septiembre de 2017  

Esta Luna llena de Septiembre trae memorias atascadas en el plexo solar y en el centro energético de la garganta.

El efecto de esta Luna removerá estas memorias y conflictos atascados del pasado, para diluirlos, para acortar distancias y poder hacer la unión de los opuestos, traspasando la dualidad, así, en el final del verano todo se puede dar, todo puede suceder y todo nos lleva a unir lo desunido.

Después de habernos limpiado este verano acortando distancias, con la luna de Septiembre terminares el proceso para poder recibir.

La luna se detiene ante ti para que puedas verte en el espejo de la verdad, ella reflejará  todo lo que no te atreves a ver de ti mism@ para que en un acto de generosidad y humildad puedas ver aquello que no te atreves a mirar, pero cuidado no vayas a proyectárlo en alguien y culpes a ese alguien de todo cuanto eres.

A través del espejo de la luna puedes verte a ti mism@ o puede que alguna persona refleje para ti tus verdades, para que puedas si quieres tener la valentía de mirarte tal y como eres en realidad y no como tú creíste que eras.

La luna te convierte en transparente para ti mismo, de ti depende ser humilde y verte o proyectado en los demás y tener tan grande oportunidad de poder tomar conciencia y cambiar aquello que ves en el otro o quizás en ti mism@.

Esta Luna llena de Septiembre nos concede ese don, el don de la verdad, es la luna de la fe y del poder personal.

Es la luna de un sendero mágico para apostar por uno mism@ sin miedo, para concluir contratos y deudas karmicas.

Es la luna del final del verano, del final de un proceso de tres lunas potentes que nos enfrentaron con nuevos retos y desafíos, es la luna contundente de altos vuelos que puede empoderarte o quizás esta luna te ayude a saber quién eres en realidad.

Esta luna habla de los asaltos, de los secuestros, de los robos, de los secretos, de lo oculto y lo saca a la luz para poder verlo y observar con claridad.

Quizás sea el principio de una andadura sin velos después de iluminar nuestros miedos.

 

SEPTIEMPRE

Septiembre es la ley universal de las alineaciones

En Septiembre los universos paralelos se unirán, varias líneas del tiempo llegarán al encuentro y se cruzarán en un punto donde todo es posible y donde los milagros acontecen y en ese punto que será el 9 de septiembre, el 9.9,  álzate en luz y en victoria, abre tus arcas para recibirlo todo, absolutamente todo y todo se anclará, todo se hará.

El portal 9.9, os asistirá a tod@s para concluir contratos y poder dar un gran salto

El 9 de Septiembre se abrirá como una flor expandiendo sus energías en fractales y ondas expansivas

Los gobiernos de luz estarán dispuestos a conceder dispensas espaciales para concluir contratos kamaticos de obsesión y limitación

Septiembre es la ley universal de las alineaciones

El Consejo estará reunido este día para hacer concluir contratos.

El portal estará abierto durante tres días y la separación entre el cielo y la tierra será mínima, tendiendo a conectar almas con sus origines divinos y estelares.

Muchas personas ese día podrán cerrar y concluir un ciclo pudiendo dar por tanto un salto cuántico.

Correrán los vientos energéticos limpiando las mareas de toda vida para que así pueda ser más fácil materializar aquello que tanto anhelaste, aquello que tanto trabajaste.

El cielo y la tierra serán uno y las semillas quedarán plantadas en los corazones enaltecidos y geminarán con el paso de los días dando su fruto.

Los mares y las aguas terráqueas se activarán elevándose en vibración y os expandiréis con las ondas de las aguas universales y estelares alcanzando niveles de amor inexplorados.

Prepararse para soltar todo cuanto ya no es necesario, hacer la fusión y alquimia para que cuando llegue el 9.9 podáis recibir toda esa explosión de luz en vuestro corazón expandiendo vuestro cuerpo de luz, elevándolo a los confines del universo en conexión a vuestro origen y fuente universal.

 

Tengo un jardín en mi pecho

Siento la inocencia de todo

Tanto amor no me cabe en el pecho, siento que voy a explotar de amor, y mi amor se hizo luz  y me convertí en Galaxia con millares de estrellas.

Simplemente el amor se enamoró de mi…,  y ahora tan sólo soy amor

 

El Concilio se reunirá y decidirá

Gobiernos de Luz, Voladores Galácticos

Asumid vuestro destino

 

28 de Agosto de 2017

 

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.

Se permite copiar, distribuir y mostrar  el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, y poner la dirección de su blog, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

 

“PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”

Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.

 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es

O bien puedes hacer tus donaciones en:

 

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

 

EN MADRID – CON EL ECLIPSE DE SOL – EL 21 DE AGOSTO DE 2017 – SANACIONES CANALIZADAS EN GRUPO – PARA LA UNIÓN DE LOS OPUESTOS, DE LO FEMENINO Y MASCULINO – ABRIRÉ UN PORTAL PARA ANCLAR LOS CÓDIGOS DE LA PAREJA SAGRADA, PARA TRASPASAR LA DUALIDAD EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, SANANDO LA SEPARACIÓN DE LA CONEXIÓN CON LA FUENTE Y NUESTRO ORIGEN PRIMORDIAL – Con Belén de la Paz

21 de Agosto 2017 – Eclipse de Sol

Sanaciones canalizadas en grupo a través del agua

SE ME HA DADO EL PERMISO PARA ABRIR UN  PORTAL

Se canalizarán las energías y Códigos para la unión de los opuestos, de lo femenino y masculino, para anclar los códigos de la pareja sagrada y cósmica para traspasar la dualidad en cualquiera de sus formas, sanando la separación de la conexión con la fuente y nuestro origen primordial

Lunes, 21 de Agosto 2017

Con Belén de la Paz

Canalizadora y Sanadora Espiritual

A través de la energía de luz  de alta vibración de amor del agua para la apertura del corazón y liberación de memorias, miedos y patrones, sanaciones espontáneas tanto a nivel físico como del alma, desatando los nudos de conciencia, pudiendo dar saltos cuánticos de aceleración, sanación y ascensión

Pueden asistir niñ@s de todas las edades

 hora de inicio: 20’30 h

Aportación: 33€ (hay que anclar la energía Cristica)

Niños 11 €

CONFIRMAR ASISTENCIA

Traer un pareo o similar y/o cojin, silla, para sentarse en el césped

Lugar: PARQUE DEL RETIRO

 Puerta del Ángel caído (la puerta del Retiro más cercana a Atocha)

Entrando por esa puerta hacia arriba y hacia la izquierda, allí estaremos, nos verás fácilmente

 

Información y puntos de venta sobre mi libro en mi blog en enlace:

https://belendelapaz.wordpress.com/category/libros/

Belén de la Paz

Canalizadora y Sanadora Espiritual 

belendelaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Móvil: 687587621

Asociación Sin ánimo de lucro: “CORAZÓN EN FATIMA” Nº de Registro: 607668

Para la creación y fundación de un Centro de Sanación y liberación sin ánimo de lucro en Fátima

Un lugar puesto al servicio de la humanidad

Donativos en:  Triodos Bank – ES83 1491 0001 2221 5053 1727

EN FATIMA – ENCUENTRO DE SANACIÓN, EXPANSIÓN Y LIBERACIÓN DEL 25 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017 – Con Belén de la Paz – Precio de participación 150 €

UN ENCUENTRO POR Y PARA LA EXPANSIÓN DEL AMOR EN SU MÁS ALTA EXPRESIÓN

Inicio: día 25 a las 19 h   –   Finaliza día 27 a las 21:00 h 

Las plazas están limitadas

Los niños de cualquier edad pueden asistir

(Niños de 0 a 11  no pagan, de 12 a 18 años el precio es de 80 € y de 19 años en adelante 150€)

En Fátima, Ciudad de Luz y Estación más luminosa del Planeta  Tierra, la corriente de luz emana con altas frecuencias de vibración, aquí podrás conectar en los lugares mas estratégicos con toda esta energía y potencial de  purificación, sanación y transformación en esta Ciudad Portal de Luz, un lugar único e inigualable, donde resplandece la luz en todo su potencial y esplendor

 Realizaremos a lo largo del Taller-Encuentro y con la mayor sencillez, la sanación de tu Alma y ser, para que se pueda dar la conexión, transformación y liberación, y al realizar esto podrás volver a conectar con la fuente y volver a tus orígenes divinos y ser quien eres en realidad.

Este Taller–Encuentro es por y para tod@s, para todas las edades, aquí podréis desnudar vuestra alma y vestirla con nuevas vestiduras más luminosas, es un regalo para que podáis traer el paraíso, el cielo a la tierra ¡Cuánto amor hay aquí!

Realizaremos Trabajos de Sanación y Liberación a través del agua

Adentrándonos en la Ciudad de Luz recibiremos la iniciación de la Dama Blanca

Reserva de Plaza ingreso de 50 € 

BANCO TRIODOS BANK
IBAN:     ES75 1491 0001 2321 7908 8428
 
Poniendo Nombre y apellido para identificación

En Fátima hay hoteles de todos los precios, el hospedaje y comidas son libres y corren a cuenta de cada un@.

Si  deseas puedo asesorar hoteles cercanos al Santuario y a los lugares donde hacemos los trabajos

Podré ponerte en contacto con personas que asistan próximas a tu lugar de residencia para que podáis venir en el mismo coche y compartir gastos de viaje

Está a la venta mi libro: “MIL VIDAS EN MI CORAZÓN”

En la carpeta de mi blog: “LIBROS”  

Podéis ver información sobre el libro, precio y puntos de venta.

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

 Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

EN MADRID – 13 DE AGOSTO 2017 – SANACIONES Y LIBERACIONES CANALIZADAS A TRAVÉS DEL AGUA Con Belén la Paz

SANACIONES Y LIBERACIONES ESPONTÁNEAS CANALIZADAS EN GRUPO

A TRAVÉS DEL AGUA

Domingo, 13 de Agosto 2017

Con Belén de la Paz

Canalizadora y Sanadora Espiritual

ENCUENTRO GRUPAL DE SANACIONES Y LIBERACIONES ESPONTÁNEAS CANALIZADAS A TRAVÉS DEL AGUA

CONEXIÓN CON LA DIVINA PRESENCIA Y NUESTRO ORIGEN PRIMORDIAL

A través de la energía de luz  de alta vibración de amor del agua para la apertura del corazón y liberación de memorias, miedos y patrones, sanaciones espontáneas tanto a nivel físico como del alma, desatando los nudos de conciencia, pudiendo dar saltos cuánticos de aceleración, sanación y ascensión

Pueden asistir niñ@s de todas las edades

Y…, venta y firma de mi libro “Mil vidas en mi corazón”

 hora de inicio: 20’30 h

Aportación: 33€ (hay que anclar la energía Cristica)

Lugar: PARQUE DEL RETIRO

 Puerta del Ángel caído (la puerta del Retiro más cercana a Atocha)

Entrando por esa puerta hacia arriba y hacia la izquierda, allí estaremos, nos verás fácilmente

 

Información y puntos de venta sobre mi libro en mi blog en enlace:

https://belendelapaz.wordpress.com/category/libros/

Belén de la Paz

Canalizadora y Sanadora Espiritual 

belendelaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Móvil: 687587621

Asociación Sin ánimo de lucro: “CORAZÓN EN FATIMA” Nº de Registro: 607668

Para la creación y fundación de un Centro de Sanación y liberación sin ánimo de lucro en Fátima

Un lugar puesto al servicio de la humanidad

Donativos en:  Triodos Bank – ES83 1491 0001 2221 5053 1727

EN SANTIAGO DE COMPOSTÉLA – SANACIONES Y LIBERACIONES CANALIZADAS A TRAVÉS DEL AGUA Con Belén de la Paz – 8.8.2017 (Puerta del Corazón)

En Santiago de Compostela – Plaza del Obradoiro

SANACIONES Y LIBERACIONES ESPONTÁNEAS CANALIZADAS EN GRUPO

A TRAVÉS DEL AGUA

Con Belén de la Paz

Canalizadora y Sanadora Espiritual

 

ENCUENTRO GRUPAL DE SANACIONES Y LIBERACIONES ESPONTÁNEAS CANALIZADAS A TRAVÉS DEL AGUA

EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

A través de la energía de alta vibración de luz de amor del agua para la apertura del corazón y liberación de memorias, miedos y patrones, sanaciones espontáneas tanto a nivel físico como del alma, desatando los nudos de conciencia, pudiendo dar saltos cuánticos de aceleración, sanación y ascensión

Martes, 8 de Agosto de 2017 (Puerta del Corazón)

lugar: Plaza del Obradoiro en el centro, frente a entrada principal

hora de inicio: 2o’30 h

Aportación: 33€  (Hay que anclar la energía Cristica)

Llevar pareo, cojín o silla para sentarse en el suelo y sino puedes estar de pie

Y…, venta y firma de mi libro “Mil vidas en mi corazón”

Información y puntos de venta sobre mi libro en mi blog en enlace:

https://belendelapaz.wordpress.com/category/libros/

Belén de la Paz

Canalizadora y Sanadora Espiritual 

belendelaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Móvil: 687587621

Asociación Sin ánimo de lucro: “CORAZÓN EN FATIMA” Nº de Registro: 607668

Para la creación y fundación de un Centro de Sanación y liberación sin ánimo de lucro en Fátima

Un lugar puesto al servicio de la humanidad

Donativos en:  Triodos Bank – ES83 1491 0001 2221 5053 1727

MINDALIA TELEVISIÓN ENTREVISTA A BELÉN DE LA PAZ – 12 de Julio 2017 en Madrid

VIDEO HABLADO – LA TIERRA SE ESTA DESDOBLANDO EN DOS MUNDOS A ALTAS VELOCIDADES POR LAS LINEAS DEL ESPACIO TIEMPO ATEMPORAL

« Older entries