EN MADRID – CELEBRACIÓN SOLSTICIO DE INVIERNO- ACTIVANDO LAS 12 FIBRAS Y HÉLICES DEL ADN ESTELAR- 21 DE DICIEMBRE DE 2016 – Con Belén de la Paz

 

CELEBRANDO EL SOLSTICIO DE INVIERNO EN MADRID

ACTIVADO LAS 12 FIBRAS Y HÉLICES DEL ADN AVATAR . DEL NUEVO HUMANO TRASCENDIDO

ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DÁNDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONSCIENCIA ESTELAR

adngalactico

A través de la energía del  agua para hacer las profundas sanaciones y liberaciones tanto a nivel físico como del alma y una vez realizado este propósito a través del canal nos conectaremos para ser desactivados y desconectados de los hilos y filamentos de nuestro cuerpo de luz que ahora ya no tienen sentido y se nos conectará a la llave que  sirve para abrir el universo estelar y así poder conectarnos con dimensiones  del universo a las que hasta ahora no teníamos acceso y eso hará que estemos mas conectad@s con la fuente y que nuestro cuerpo de luz se expanda en gran medida.

Y una vez realizado esto, se nos activará el proceso para empezar a activar  Las 12 fibras, hélices del ADN, los 12 chakras, centros de energía, los códigos del nuevo tiempo, el acceso al universo estelar.

 

*Los corredores Universales – Estelares han quedado abiertos y puedes acceder a ellos con facilidad.

Del doce al veintiuno de diciembre, día del Solsticio de invierno, los canales y puertas se abrirán, para que cada un@ atraviese la puerta que abrió y se forjó y ya todo pasó.

 Del veintiuno a fin de año la intensidad del cambio se dará pudiendo atravesar los corredores y portales, los atravesaréis vacíos de aquello que debisteis soltar, de lo contrario el peso no os dejará atravesárlos.

(Ver canalización publicada en mi blog: beléndelapaz.wordpress.com “Diciembre 2016 – los Diez días de Activación del ADN Estelar) 

 

Todo esto hará posible que recibamos el nuevo año libres y consciente de esa conexión y apertura.

 En el libro de vuestra vida ya todo se forjó.

 El inicio de vuestro nuevo ciclo está ya aquí.

21 DE DICIEMBRE DE 2016 A LAS 19´30 h.

Lugar; Proyecto Dorado

Calle: Manuel Gascón, 4 – 28043 – MADRID

Metro: Pinar del Rey

Aportación: Donativo Voluntario

El dinero recaudado es donativo para el Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima”

para la .y fundación de un centro de sanación tanto a nivel físico como del alma puesto al servicio de la humanidad.

 

CERRANDO EL CICLO

 ABRIENDO EL NUEVO CICLO

Belén de la Paz

belendelapaz@hotmail.com

Teléfono: 687587621

CANALIZACIÓN DICIEMBRE 2016, DIEZ DIAS DE CONEXIÓN ESTELAR ACTIVADO LAS 12 FIBRAS Y HELICES DEL ADN ESTELAR a Través de Belén de la Paz

hqdefault

El DOCE DEL DOCE Y LAS DOCE FIBRAS DE ADN ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DÁNDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONSCIENCIA ESTELAR

Madre, te sentí llegar y luego susurrar, tu aliento me embriagaba de una nueva luz, me emborrachaba de esperanza.

Volé al Santuario para ver…, y te sentí, siempre estas ahí, solo está tu olor.

Madre, estoy contigo, debo confesar que vivo mi presente junto a ti, que bebo de tus aguas sin cesar.

Alma, corrijo los detalles de tu luz y vuelvo a sonreír, cojo tu edad, la envuelvo en celofán, le pongo corazón y sé que estas ahí, viniendo, sé que volverás, que tu alma se deshace por volver, a tu alma le duele no estar aquí, Fátima te espera.

Coge tu albornoz, desnúdate y entra en esas aguas del cáliz del amor, adéntrate en él, bucea sin cesar y escupe los venenos de tu alma, de tu altar.

Siembra tu inquietud, coge la verdad, arranca de tu alma la semilla de la verdad, vuelve a sonreír, vuelve a ser feliz, disfruta de la vida por doquier, disfruta de los senderos del amor.

Vente para acá, enchúfate al olvido del horror, enchúfate a la vida del amor, vente para acá, entrégate de una vez, siente tu verdad, oblígate a disfrutar, vente para acá, las aguas del amor están aquí.

Olvida tu pasado de una vez, se siempre feliz y no olvides que eres de aquí.

Tengo fe en ti, gobierna tus errores de una vez, cree más en ti y estudia el fin.

Se te aisló, no juzgues tu pasado ni al error, tengo fe en ti.

El tiempo ya ha pasado y ya está aquí, el día y la noche ya se fueron.

Hola como estás, disfruta de este tiempo de verdad, disfruta de esta agua de verdad y escucha a la montaña que hay detrás, desmiente ya tus dudas de una vez.

¡¡Los misterios del amor universal!!

coddivi-520x245

El Maestro Jesús dice que debemos estar en la certeza y que una gran luz va a entrar muy próximamente  iluminando nuestro interior y los milagros se sucederán unos a otros, y todo se hará y todo se dará.

Vuestro dolor se disipa, entraréis en la secuencia del amor universal y comprenderéis los grandes misterios y milagros, correrán los días en gratitud y serenidad y el Plan se hará y dará.

 Los corredores Universales – Estelares han quedado abiertos y puedes acceder a ellos con facilidad.

Conéctate a la máquina del tiempo y accede a las vidas de tus vidas.

Busca salidas y no las encuentras puesto que las salidas no están fuera, sino dentro de uno mism@, si deseas enorgullecerte de ti mism@, estar en paz y que este sentir perdure en el tiempo, búscate sólo a ti, búscate a ti mism@, libérate.

Todas vuestras existencias os han traído aquí, a esta realidad, a este tiempo y universo, para poder dar el gran salto de liberación y transfiguración.

 ¡¡Aprovecha tu tiempo!!

  Sal de la lluvia de mentiras que te estas contando y que te cuentan.

mujer-arcoiris-12

Existen tres tipos de mujeres, la mujer primitiva, la mujer atlante y la estelar, que es la nueva mujer renacida y trascendida, la mujer enaltecida en libertad, la mujer de los nuevos tiempos.

 La mujer estelar, la que cuida de los hombres y mujeres, la que cuida de si misma la que sabe amar en servicio a los demás, la que corre con los ríos y afluentes de la vida, la que vive en sí y en libertad.

 La mujer primitiva es la mujer de la tercera dimensión donde su alma se pierde drenando emociones.

 La mujer atlante lucha por estar presente y alerta, proyectando sueños y proyectos que le son arrebatados, la mujer estelar triunfa en la adversidad y consigue materializarlos, sabiendo que es una conexión individual de la divinidad en la Tierra, permanece en conexión magnificando y glorificando su existencia, materializando el pan, el aliento y alimento de la perpetua nutrición, siendo el árbol enraizado, dando frutos en continuidad y en su frondosidad dando sombra y cobijo a los demás.

images

Yo Belén de la Paz soy el árbol de la vida que florece y permanece en Fátima, construyendo puentes y redes de conexión, inventando y creando fuentes de las perpetuas aguas que movilizan las emociones estancadas, las aguas que sanan y conectan con la vida de luz, con los hilos permanentes de las redes de esperanza que se cruzan entre si.

Yo soy el árbol enraizado cuyas raíces penetran en la Tierra, en el alma de much@s, para ayudarl@s a conectar con la sustancia de la vida profunda que establece la perpetuidad.

Yo soy el árbol cuya sabia fluye y alimenta corazones hilvanándolos y uniéndolos a la fuente universal de la verdad, a la fuente de la vida que circula por las redes del universo estelar.

Yo soy el árbol donde un rayo cayó, lo encendió y lo activó con la sabiduría del trueno.

images-1

Este árbol, mi árbol que soy yo, enraizado está en Fátima, porque Fátima me llamó y aquí está plantada mi semilla y ahora el árbol floreció y dio sus frutos, para tod@s los que aquí quieran llegar.

El árbol me sostiene y me alimenta, el árbol permanece, un siglo me costó, cien años tiene mi árbol, el árbol que soy yo, donde la Divina Madre se apareció y me dejó su huella, su sello, su estampa, la semilla del árbol que ahora floreció.

 Se os está desconectando de muchos hilos y filamentos de vuestro cuerpo de luz que ahora ya no tienen sentido y conectándoos a la llave que  sirve para abrir el universo estelar y así poder conectaros con dimensiones  del universo a las que hasta ahora no había acceso y eso hará que estéis mas conectad@s con la fuente y que vuestro cuerpo de luz se expanda en gran medida.

la-llave

Puedo ver la llave y el universo estelar y oigo: “El doce del doce”, el doce de diciembre se abrirá la puerta del universo estelar y conectaréis con la conciencia y Logos solar.

Del doce al veintiuno de diciembre, día del Solsticio de invierno, los canales y puertas se abrirán, para que cada un@ atraviese la puerta que abrió y se forjó y ya todo pasó.

 Del veintiuno a fin de año la intensidad del cambio se dará pudiendo atravesar los corredores y portales, los atravesaréis vacíos de aquello que debisteis soltar, de lo contrario el peso no os dejará atravesarlos.

portal

Me adentro en la Ciudad de Luz de Fátima y sin proponerlo realizo un viaje, voy al Templo del Sol del Palenque en México, a la Abadía de Glastombury, a Stonehenge en Inglaterra, a Perú, Machu Pichu, Valle Sagrado de los Inkas, Copacabana (Lago Titicaca), Isla del Sol, Isla de la Luna en Bolivia,  Santuario de la Virgen de Guadalupe en México, Santuario de la Virgen de Lourdes  en Francia y otros lugares de poder.

Y puedo ver como se abren candados de las puertas de acceso a esos lugares hasta los que ahora no había tenido acceso a pesar de haberlos visitados físicamente y muchos de ellos en más de una ocasión y toda la energía, memorias, códigos, hilos y filamentos de luz con toda su información se integran ahora en mi a unos niveles muy superiores y oigo:

Ahora las 12 hélices  y 12 hebras en espiral del ADN se empiezan a activar en ti antes de final de año” y veo iluminarse los caminos y proyectos de mi vida.

Y comprendo ahora que además de mi proceso personal y trabajo interior, visitar todos esos lugares guiada desde lo más alto, a lo largo de estos doce últimos años  han ido forjándome, iniciándome, abriéndome y abriéndome a poder conectar con los códigos profundos y códigos del tiempo y ahora todo se abre en mi, uniéndose, entrelazándose, para fusionarse en alineación y hacer que el milagro pueda suceder.

Las 12 fibras, hélices del ADN, los 12 chakras, centros de energía, los códigos del nuevo tiempo, el acceso al universo estelar.

descarga-1

El DOCE DEL DOCE Y LAS DOCE FIBRAS DE ADN ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DANDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONCIENCIA ESTELAR

adngalactico

La mujer estelar, lo femenino estelar abierto y accesible para entrar en la apertura de lo divino femenino en cada un@ de nosotr@s.

A lo largo de este año 2016, los retos y desafíos, el miedo y en ocasiones pánico y el proceso tan fuerte y profundo  por el que hemos tenido que transitar para poder atravesar los umbrales de acceso  han sido bestiales.

Hemos sido sometid@s a una reestructuración energética, física, ósea, celular, mental, emocional, fascias…, y nuestras entretelas han sido restituidas, transformadas.

Se nos está cambiando enormemente la configuración energética y física para poder acceder a la configuración de Avatar, la del humano nuevo ascendido y trascendido, habitando la nueva tierra.

3415014607_726ae4c6a01

Siento como se abren los canales en  mi para atravesar los portales y gusanos energéticos para comunicarnos con un nuevo espacio tiempo.

Todo se abre en mi camino, una puerta hacia corredores universales superiores, siento vértigo y me siento navegar por el universo estelar y veo como el sacro se me abre en canal en conexión con el universo, siento una gran apertura.

Me siento en explosiones de luz estelar conectándome. Estoy muriendo.

Ahora al Oeste del tiempo estáis buscando las salidas del ser y estar.

 Donde fluyen los afluentes del manantial de vuestra vida, de la salud de vuestra alma, donde se reúnen los maestros estelares y se cuentan las partidas, donde se disuelven las barreras eternas de la fuente de la juventud y la eternidad del ser.

 Donde se juega a ser feliz, donde se diluyen las fronteras de la separación.

 Nos dirigimos a la disolución de las fronteras y para much@s el miedo empezará a ser patente y evidente, temblará la tierra y temblaremos con ella, alcanzaremos el Universo estelar de los eternos saberes y entregas, de las eternas miradas…, nos fundiremos con él, se disuelve nuestro ego y la identidad del ser.

Volamos hacia el Este ahora para abrir las ventanas de liberación de nuestra alma.

En el vacío que albergaba mi corazón y  mi alma se ha instalado ahora, la tabla redonda, la rueda de los doce estados del brillo de mi ser, de los cordones de plata que me insuflan a vivir en este estado primordial, donde cada horizonte se divisa en solemnidad.

Cojo mis banderas divisorias y las disuelvo en gratitud, para abandonar mi estado y mi conciencia con la única bandera brillante y estelar, y de mi ser surgen corrientes estelares luminosas que amplifican mi sentir, que diluyen mi ansiedad y soledad existencial, convirtiéndome en la reina sin profanar, jubilosa, que presume de volar en libertad.

Ahora comprendo los misterios universales que se unieron en mí para dar lugar a este nuevo estado del ser que se me ha activado y engalanado para conducirme por los senderos acertados y estar presente hoy aquí.

Gobierno los estados de mi ser, gobierno el timón de la galaxia, navego…, hay honor, victoria, sinceridad, consuelo, vuelo en libertad, fin de ciclo, victoria.

Conecto con miríadas de tiempo estelar que me inspiran sin cesar, que me reconducen a mi ser original amplificado para la reconexión celular y estelar.

Estoy sirviendo a la luz en libertad y expansión, atravesar tantos umbrales despejan mi alma.

El tiempo se acelera para continuar con las existencias a niveles elevados, sin mirar atrás para no desafiar al tiempo y las puertas se cierran para no contribuir a ello, para no sacrificar ni dividir mi alma.

Y esas miríadas de tiempo, me succionan para amplificarme y engrandecerme, haciendo de mí una mujer completa, brillante y estelar, corrigiendo mis estados de conciencia luminosa, navegando con el timón estelar de la verdad.

El río está para seguir su caudal, hay un río en el universo con estelas de luz diamantina que nos mantienen conectad@s con nuevos estados enaltecidos y elevados a los que debemos acceder para conectar con la verdadera esencia de nuestro ser, de nuestra alma.

images-7

Hay un caudal que no cesa de fluir, para alimentar los conductos que nos elevan y transportan para transitar y navegar, son los puentes de luz a través de los cuales debemos brillar, transitándolos paso a paso, sin atajos, para iluminar nuestras entrañas, para amplificar nuestros estados de conciencia, para atraer las estelas luminosas cristalinas que explosionan en luz con ondas expansivas diametrales, fusionando nuestras estructuras a nuestros seres sin fin.

Gobiernos de luz, voladores galácticos, centenares de estrellas, ya están aquí.

images-14

Recibe el nuevo año libre y consciente de esa conexión y apertura.

 En el libro de vuestra vida ya todo se forjó.

 El inicio de vuestro nuevo ciclo está ya aquí.

  

El DOCE DEL DOCE Y LAS DOCE FIBRAS DE ADN ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DANDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONSCIENCIA ESTELAR

 ACTIVADO LAS 12 FIBRAS Y HELICES DEL ADN AVATAR DEL HUMANO NUEVO Y TRANSCENDIDO

 CERRANDO EL CICLO

 ABRIENDO EL NUEVO CICLO

1 de Diciembre de 2016

Belén de la Paz

Encuentros de Sanación en Fátima

Consulta en Fátima:

Sanaciones Individudales

Bendiciones y Darshan

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

“PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”

DAR ES RECIBIR – DONAR ES SANAR

NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA

ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR

Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.

 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correodonacorazonenfatima@outlook.es

O bien puedes hacer tus donaciones en:

 

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

 

 

VIDEO – CANALIZACIÓN DICIEMBRE 2016, DIEZ DIAS DE CONEXIÓN ESTELAR ACTIVADO LAS 12 FIBRAS Y HELICES DEL ADN AVATAR DEL HUMANO NUEVO Y TRASCENDIDO A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ

EN FATIMA – TALLER DE SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL 8 AL 10 DE DICIEMBRE 2016 – Precio de Participación: 150€

yemaya-goddes

Viajamos a Fátima a celebrar la vida, tenemos todo a nuestro favor

Resurgiremos de las aguas para un nuevo renacer

Inicio: día 8 a las 19 h.  –   Finaliza día 10 a las 21 h.

 

En Fátima, una de las siete Ciudades de Luz de la Tierra y Estación más luminosa,  podremos conectar con toda esta energía y potencial de  purificación, sanación y transformación en esta Ciudad Portal de Luz, un lugar único e inigualable, donde resplandece la energía Crística, el fuego eterno, el Cristo viviente.

 Realizaremos a lo largo del Taller-Encuentro y con la mayor sencillez, la sanación de tu Alma y con ello la del físico para que se pueda dar la transformación y liberación, y al realizar esto podrás conectar con la Divina Madre, la Divina presencia, con la fuente, con la madre física, con la Madre Tierra, sentir el vientre de la Divina Madre,  sanar tu estancia intrauterina y el trauma del nacimiento.

 Podrás tomar conciencia a lo largo de las sanaciones y liberaciones que podrás experimentar en los trabajos realizados de los bloqueos de tu linaje familiar y por fin ordenarlos, integrarlos con amor y liberarlos si fuera necesario, activando así las fibras del ADN del nuevo humano.

Conectar con las líneas del tiempo de vidas pasadas para sanar las heridas, bloqueos y traumas que aún te afectan en la línea del tiempo presente para tu mayor evolución y ascensión a otras líneas de tiempo más evolucionadas y ligeras.

Este Taller–Encuentro es por y para tod@s, para todas las edades, aquí podréis desnudar vuestra alma y vestirla con nuevas vestiduras más luminosas, es un regalo para que podáis traer el paraíso, el cielo a la tierra ¡Cuánto amor hay aquí!

En Fátima y con los trabajos profundos que realizaremos se recogen trozos de almas perdidas, te liberas de adherencias que no te pertenecen y que ahora se abren las líneas del tiempo para viajar a través de ellas y recuperar lo perdido y traerlo aquí y ahora, al presente, para poder vivir el Santo Instante.

Realizaremos Trabajos de Sanación y Liberación a través del agua

Recibirás la Bendición  Darshan de la Divina Presencia a través de Belén de la Paz

 

Adentrándonos en la Ciudad de Luz recibiremos la iniciación del Rayo Blanco para la alquimia y poder hacer la aceleración, el gran salto  y elevación que en estos momentos tan importantes estamos viviendo la humanidad, teniendo la oportunidad y el empuje energético necesario para poder  hacerlo.

 Aquí te conectarás directamente a la fuente

 

La Madre habla de estos encuentros que realizo bajo su dirección y dice:

 “El regalo que os doy es el gran amor, la gran liberación, el gran despertar”.

 “En estos encuentros plantare semillas a tod@s cuantos vengan para que puedan dar su fruto, algún@s de l@s que vengan pertenecen a la escuela de sanadores que estoy reagrupando guiados por el Espíritu y el gran amor, asumid pues vuestro destino, vuestras misiones, id pues, es un regalo que os doy pues os pertenece, cuento con vosotr@s.

 El viento del Espíritu Santo está arrastrando y ahora os doy este mi legado de luz en el que ya no hay cabida a error ni a oscuridad, y ahora volveréis a empezar desde otro lugar.

 Es la lucha para vencer y salir de la esclavitud, es liberarse de las cadenas, cordones, contratos, pactos, acuerdos, juramentos internos, memorias, bloqueos, programas, que os atrapan.

 Estos encuentros son el símbolo de la unión entre el cielo y la tierra, entre lo femenino y masculino, son el símbolo de lo que significa la verdadera unión de los polos y trascender la dualidad conectando con vuestro alto corazón.

Para hacer este proceso hay que morir y después renacer, es la muerte total y definitiva del ego, es la gran renuncia, el salto al vacío”.

Estos encuentros ayudan a acelerar los procesos vitales, a curar nuestras heridas, a empoderarse, a liberarse.

 Vencer y salir de la esclavitud, es liberarse de las cadenas, cordones, contratos, pactos, acuerdos, juramentos internos, memorias, bloqueos, programas que os atrapan.

 

 Yo Babaji os digo que debéis tener bien presente que el amor y el perdón se hacen con una gran toma de conciencia y comprensión del propósito divino de todo cuanto sucede y ha sucedido a lo largo del tránsito de vidas en este planeta y dimensión.

 Te encomiendo al Espíritu para que hagas participe a los grupos de la gran aventura del viaje de vuelta a casa.

 Estos Encuentros – Talleres de Sanación, os llevaran a tod@s a cumplir algo que siempre estuvo ahí, latente en vosotr@s.

 En los trabajos realizados en los encuentros guiados por lo más sagrado, podréis encontrar verdades superiores, podéis participar en busca de sabiduría e ir preparándoos para la ascensión, aquí está tu salud, tu luz, los secretos de la inmortalidad, aquí estas tu, el crisol de tus cuerpos activados, de tu cuerpo de luz, el descenso del Espíritu.

 Renacidos en libertad, sois hijos de la nueva humanidad, la nueva raza que vive en otras frecuencias de luz más elevada, más ligera, donde todo es posible.

 Aquí en los encuentros y en grupo podréis recuperar los trozos de almas perdidas y te liberas de adherencias que no te pertenecen.

 He sido iniciada y preparara para esta misión en Fátima, soy conocedora los misterios de Fátima y mi misión consiste en ser un puente entre personas, entre mundos, entre dimensiones, de mi mano podrás adentrarte en la Fátima de la 5ª, 6ª, 7ª y dimensiones mas superiores, conectar con tus memorias ancestrales, adentrarte en la Ciudad de Luz e Intraterrena y recibir las curaciones, sanaciones, iniciaciones y activaciones que llegarán a ti de manera fácil, natural y única.

En esta Ciudad de Luz de elevadas energías y frecuencias los milagros son posibles.

 Si tu alma y corazón siente la llamada para venir a Fátima, NO DUDES.

 

Precios de participación  en el  Encuentro Taller:   150 €

Reserva de Plaza ingreso de 50 € (Banco y nº de cuenta ponerse en contacto)

En Fátima hay hoteles de todos los precios y el hospedaje es libre y corre a cuenta de cada un@

Si  deseas hospedarte en el hotel con el grupo puedo si así lo desea hacer la reserva, o hacerla tu mism@ a través de Internet.

los precios son con desayuno incluido:

Habitación Individual 22 € por noche

   Habitación Compartida 27 € por noche la Habitación, por persona 13,50 € por noche

Inicio: día 8 a las 19 h  –   Finaliza día 10 a las 21h

 (Podré ponerte en contacto con personas que asistan próximas a tu lugar de residencia para que podáis venir en el mismo coche y compartir gastos)

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

 Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

VIDEO – UN NUEVO DESTINO SE FORJO EN MI

EN FATIMA – TALLER DE SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE 2016 – Precio de Participación: 150€

yemaya-goddes

Viajamos a Fátima a celebrar la vida, tenemos todo a nuestro favor

Resurgiremos de las aguas para un nuevo renacer

Inicio: día 29 a las 19 h  –   Finaliza día 31 a las 21 h

 

En Fátima, una de las siete Ciudades de Luz de la Tierra y Estación más luminosa,  podremos conectar con toda esta energía y potencial de  purificación, sanación y transformación en esta Ciudad Portal de Luz, un lugar único e inigualable, donde resplandece la energía Crística, el fuego eterno, el Cristo viviente.

 Realizaremos a lo largo del Taller-Encuentro y con la mayor sencillez, la sanación de tu Alma y con ello la del físico para que se pueda dar la transformación y liberación, y al realizar esto podrás conectar con la Divina Madre, la Divina presencia, con la fuente, con la madre física, con la Madre Tierra, sentir el vientre de la Divina Madre,  sanar tu estancia intrauterina y el trauma del nacimiento.

 Podrás tomar conciencia a lo largo de las sanaciones y liberaciones que podrás experimentar en los trabajos realizados de los bloqueos de tu linaje familiar y por fin ordenarlos, integrarlos con amor y liberarlos si fuera necesario, activando así las fibras del ADN del nuevo humano.

Conectar con las líneas del tiempo de vidas pasadas para sanar las heridas, bloqueos y traumas que aún te afectan en la línea del tiempo presente para tu mayor evolución y ascensión a otras líneas de tiempo más evolucionadas y ligeras.

Este Taller–Encuentro es por y para tod@s, para todas las edades, aquí podréis desnudar vuestra alma y vestirla con nuevas vestiduras más luminosas, es un regalo para que podáis traer el paraíso, el cielo a la tierra ¡Cuánto amor hay aquí!

En Fátima y con los trabajos profundos que realizaremos se recogen trozos de almas perdidas, te liberas de adherencias que no te pertenecen y que ahora se abren las líneas del tiempo para viajar a través de ellas y recuperar lo perdido y traerlo aquí y ahora, al presente, para poder vivir el Santo Instante.

Realizaremos Trabajos de Sanación y Liberación a través del agua

Recibirás la Bendición  Darshan de la Divina Presencia a través de Belén de la Paz

 

Adentrándonos en la Ciudad de Luz recibiremos la iniciación del Rayo Blanco para la alquimia y poder hacer la aceleración, el gran salto  y elevación que en estos momentos tan importantes estamos viviendo la humanidad, teniendo la oportunidad y el empuje energético necesario para poder  hacerlo.

 Aquí te conectarás directamente a la fuente

 

La Madre habla de estos encuentros que realizo bajo su dirección y dice:

 “El regalo que os doy es el gran amor, la gran liberación, el gran despertar”.

 “En estos encuentros plantare semillas a tod@s cuantos vengan para que puedan dar su fruto, algún@s de l@s que vengan pertenecen a la escuela de sanadores que estoy reagrupando guiados por el Espíritu y el gran amor, asumid pues vuestro destino, vuestras misiones, id pues, es un regalo que os doy pues os pertenece, cuento con vosotr@s.

 El viento del Espíritu Santo está arrastrando y ahora os doy este mi legado de luz en el que ya no hay cabida a error ni a oscuridad, y ahora volveréis a empezar desde otro lugar.

 Es la lucha para vencer y salir de la esclavitud, es liberarse de las cadenas, cordones, contratos, pactos, acuerdos, juramentos internos, memorias, bloqueos, programas, que os atrapan.

 Estos encuentros son el símbolo de la unión entre el cielo y la tierra, entre lo femenino y masculino, son el símbolo de lo que significa la verdadera unión de los polos y trascender la dualidad conectando con vuestro alto corazón.

Para hacer este proceso hay que morir y después renacer, es la muerte total y definitiva del ego, es la gran renuncia, el salto al vacío”.

Estos encuentros ayudan a acelerar los procesos vitales, a curar nuestras heridas, a empoderarse, a liberarse.

 Vencer y salir de la esclavitud, es liberarse de las cadenas, cordones, contratos, pactos, acuerdos, juramentos internos, memorias, bloqueos, programas que os atrapan.

 

 Yo Babaji os digo que debéis tener bien presente que el amor y el perdón se hacen con una gran toma de conciencia y comprensión del propósito divino de todo cuanto sucede y ha sucedido a lo largo del tránsito de vidas en este planeta y dimensión.

 Te encomiendo al Espíritu para que hagas participe a los grupos de la gran aventura del viaje de vuelta a casa.

 Estos Encuentros – Talleres de Sanación, os llevaran a tod@s a cumplir algo que siempre estuvo ahí, latente en vosotr@s.

 En los trabajos realizados en los encuentros guiados por lo más sagrado, podréis encontrar verdades superiores, podéis participar en busca de sabiduría e ir preparándoos para la ascensión, aquí está tu salud, tu luz, los secretos de la inmortalidad, aquí estas tu, el crisol de tus cuerpos activados, de tu cuerpo de luz, el descenso del Espíritu.

 Renacidos en libertad, sois hijos de la nueva humanidad, la nueva raza que vive en otras frecuencias de luz más elevada, más ligera, donde todo es posible.

 Aquí en los encuentros y en grupo podréis recuperar los trozos de almas perdidas y te liberas de adherencias que no te pertenecen.

 He sido iniciada y preparara para esta misión en Fátima, soy conocedora los misterios de Fátima y mi misión consiste en ser un puente entre personas, entre mundos, entre dimensiones, de mi mano podrás adentrarte en la Fátima de la 5ª, 6ª, 7ª y dimensiones mas superiores, conectar con tus memorias ancestrales, adentrarte en la Ciudad de Luz e Intraterrena y recibir las curaciones, sanaciones, iniciaciones y activaciones que llegarán a ti de manera fácil, natural y única.

En esta Ciudad de Luz de elevadas energías y frecuencias los milagros son posibles.

 Si tu alma y corazón siente la llamada para venir a Fátima, NO DUDES.

 

Precios de participación  en el  Encuentro Taller:   150 €

Reserva de Plaza ingreso de 50 € (Banco y nº de cuenta ponerse en contacto)

En Fátima hay hoteles de todos los precios y el hospedaje es libre y corre a cuenta de cada un@

Si  deseas hospedarte en el hotel con el grupo puedo si así lo desea hacer la reserva.

los precios son con desayuno incluido:

Habitación Individual 22 € por noche

   Habitación Compartida 27 € por noche la Habitación, por persona 13,50 € por noche

Inicio: día 29 a las 19 h  –   Finaliza día 31 a las 21h

 (Podré ponerte en contacto con personas que asistan próximas a tu lugar de residencia para que podáis venir en el mismo coche y compartir gastos)

 

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

 Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

 

CHANNELLING THE 144.000 EAGLES TAKE FLIGHT

Belen de la Paz

CHANNELLING THE 144.000 EAGLES TAKE FLIGHT

March 14, 2016 at 8:57 a.m. (Channellings)

 aguila-volando

The Eagle Vision is peripheral

 

Everything is in its right moment and time; everything comes at the right moment and in the right measure. Seize the moment, the present time, because it is as it should be, no more, nor less.

It is time to serve the most sacred and divine; it’s time to rise and find what elevates us and makes us prosperous.

Have patience, everything is in place, have hope and peace. Do not despair.

Order is being put in your lives now, and there is great acceleration in profound changes.

In these days many new and renewed energies are being anchored.

It has all being planned and the plan is being carried out to perfection.

The new order of archetypes upon which the new humanity is to abide by is being restored.

A new harem of neutral possibilities will open before you, and you will see the light of the sun and of the lights.

Seven lights, each veil of the seven veils that are going to be torn within this year 2016. Once the veil is torn, this is a light that lights up to never be turned off. Every light that gets turned on is an achievement and a beacon, and the light that guides never gets lost.

The seven veils to be torn will follow,

The veil of resentment through Mercy and forgiveness.

The veil of fear and control, children of the doubt, insecurity and devaluation through action and courage.

The veil of doubt with Faith and certainty.

 The veil of guilt through empowerment with Love.

The veil of reincarnation, by diving with awareness and consciousness

The veil of ignorance and human stupidity,  Wisdom

The veil of sadness that overshadows our soul and being, Joy

angel_alado

Now is the time for all these timelines that have opened up with this frequency to be aligned. And that takes time. Now is the time to be reborn on to new states, new frequencies. Everything opens up and expands.

The galactic activations are not made only from above, but also from below, from inside Mother Earth from her centre. From within a series of Earth movements that produce a series of perceptible shocks, and generate certain expansions and waves inside of her, are activated.  These alter the frequency of the terrestrial pace, the rate of rotation and translation even though it is hardly noticeable.

All this makes able to feel these activations, changes and waves within us, making changes in our energy flow that leads us to free ourselves however subtle they may be.

The portals. When this occurs we are reminded that changing is the only thing we have left to do; continuous renewal and change, and that nothing remains nor is eternal.

maxresdefault

The surges of Mother Earth are intensifying at much higher levels, and that is shaking all the information activated on her.

These waves open our consciousness, our perception; they open and renew us.

The days are numbered, the times decreed, the crosses synchronized.

It is a support of the days, of the times, the train of the new life; the new wind and encouragement that brings the expected new news.

The countdown begins, these are impressive and important moments; we are at the gates of the profound changes.

And I can see the planet full of luminous spheres that absorb energies in order to drain them and clean them. I can see now the planet inside a crystal bubble with a light that is very bright and inspiring. This light makes us greater and exalts us. I see its shine acting in me and in everyone.

I know we are not alone, I know we are accompanied, I know that all is well and I see the days filled with light.

And from her womb the eagles will be departing. They will be flying over the Earth in order to watch with lucidity and clarity. And these eagles are the original 144,000 souls that at this very crucial moments we are living now are lining up, as they have been called to access the information codices, bringing them down to Earth by integrating them within their being.

144000-7-638

The codices are to be opened one by one, and many of them have opened and integrated them already fully into their being and consciousness, thus giving way to the opening of the  points and crossings  of the energy net of planet Earth which is unfolding.

The 144.000 eagles, are already prepared. On 02/22/2016 they took flight with their souls, minds and energies, displaying each one of them all their acquired potential. Each one of them has a mission, a very specific task.

4-mar-apoc-el-sellamiento-ley-144000-33-728

This energy will start to introduce itself very powerfully on the planet from the spring equinox, giving way to the reincarnation of the avatars in body and soul; which means that some may be able to anchor here their energy configuration of avatar, nagual …, giving way to higher synchronicities and incarnations of unified love, in order to continue opening and anchoring the new emerging Earth.

  

The summer solstice will give a big boost to the 144.000 eagles or original souls, joining them on that day energetically and profoundly. And at the same time uniting them with the 12 circles which in turn and also on that day will remain energetically joined. Each of those circles is a shiny and sacred place upon Planet Earth. And the 12 circles here on Earth will remain connected. These in turn will be connected with a thousand groups of 12 circles formed in different parts of the cosmos and the universe. One of them is located in the star Sirius, another one in the Pleiades … ..

  clip_image001[5]

12,000 x 12 = 144,000 portals will remain open and interconnected with one another. Can you imagine what itnis going to entail? I do, because I have seen it, envisioned it and felt it.

 In mid-August this process will be completed, and in the month of September the 144,000 will spread their wings in full. And that will make this a great planet. Unifying it into new coordinates and borders.

The energy decibels that are being anchored by the 144,000 in their light bodies are turning them into cities of light  within themselves, and their light keeps expanding.

You are you crossing the red line, which is the closed line that divides two worlds, two-dimensions, spheres … it is a slim and thin line that corresponds to the 7 veils that have to be torn in this year 2016 “.

You are going through obscurities, through challenges in order to find within the root, the white path which is being traced free from any ties and sorrows. The pain dissipates, mercy has arrived, and with it the grace of forgiveness and justice.

You are anchoring parts of you, subtle bodies and memories of higher dimensions from the beginning of times, what is most paramount.

The wheels of karma, the wheels of integrated love.

The cycles are closing, the gates are opening up.

The eagles from the north, south, east and west take flight and meet up, thus uniting the sacred circles at the epicenter.

144000.

  —-

In the year 2008 the Divine Mother came to see me at home in my room, and told me very lovingly that I had been Jacinta Marto, the Shepherdess at Fatima.

She asked me to make it public in a channelling which I published in 2013. Believe me that  I asked her not  to do that to me; I  did not want to do it and expose myself publicly n that way, but she insisted that it was necessary and there was an ulterior purpose in doing that, and that later on I would understand why. I did it  just as he asked me to.

I will soon publish a book and in it, I will narrate my personal story and how I went into the memories of Jacinta Marto during a few years in order to understand …

Basically by following this path I am being taught what forgiveness, humility and dedication to a service and to my mission, mean.

Mother Mary, the Divine Presence, requested it to me in 2012, she reminded me what was the mission I had committed myself to before incarnating, and the time to leave everything and depart in order to carry out my mission had arrived; and I did just that. I left Spain on the 17th of September 2013 and moved to Fatima where I am developing my work and mission.

She asked me to create and found in Fatima, a space, a place of healing and transformation, both physically and at soul level, in  service of humanity. And I am devoting my days to it with great dedication and service.

  

It will not only be space where many will be able to go in order to heal and transform themselves.

I have been serving for three years  as an instrument and a key for much higher energies to be  anchored at a physical level in that place; anchoring what is usually called heaven on earth. This has been a work done in silence every day with Mother Mary, Master Jesus, and higher beings of light who are constantly committed to it tirelessly in order for all of this to be possible. From this place, light, information, and consciousness radiate to the planet. It is something powerful, far reaching; a place where   just by being present there will be healing and spontaneous transformations of great depth on people, which have so far not been possible to attain in this dimension. It will be a place that will allow people to connect directly to the source whilst shedding the old clothes.

I have created a non-profit association, and much good will from many is needed with the contribution of donations, for this project to see the light and to be anchored on the physical level.

The account number for donations is on my blog at the end of each channelling.

I embrace you all in love and light.

images (7)

 Belen de la Paz

 

Translated into English by Maria Luz Shaumbra

  Fatima, March 2016

Copyright rights licensed from Safe Creative.

 Permission to copy, distribute, display and perform the work under the following conditions: They must give credit to the author, it can not be used for commercial purposes, and this work cannot be altered, transformed or modified. For any reuse or distribution the license terms of this work must be made clear to others. For any other purpose authorization from the author must be granted.

When someone channels or carries out writings inspired by the channelled work of another author the source of inspiration and the author must be stated. In acting like this one remains impeccable, otherwise we are only taking possession of something  does not belong to us and this violates laws and there is not transparency.

Let us be aware and honor the work of others.

 

“PROJECT” HEART IN FATIMA “

GIVING IS RECEIVING – DONATING  IS HEALING

WE NEED YOUR CONTRIBUTIONS AND DONATIONS HOWEVER SMALL SINCE IT ALL ADDS UP

WE ARE GOING TO ACHIEVE IT AMONGTS ALL OF US

Heartfelt thanks for your valuable contribution.

 If you want to collaborate with donations to the non-profit project “Heart Fatima” You can make your contribution to:

PAYPAL (donations through paypal no cost to the donor)

1- Enter paypal.- http://www.paypal.com

2.- If you do not have an account open it (no charge) and associate your account number (total safety)

3 – Enter to “send money” and put this e-mail address: donacorazonenfatima@outlook.es

You can also make your donations as follows:

Bank: Triodos Bank (Sustainable banking)

Account Number: 1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Spanish Mobile Phone 0034 687587621

Portuguese Mobile Phone 00351 911582856

Land-line in Portugal 00351 244060542

CANALIZACIÓN: SEPTIEMBRE – PORTAL 9.9.9 – Y EQUINOCCIO DE OTOÑO A Través de Belén de la Paz

cropped-life-universe3

Septiembre es un mes adicional, es un mes de discipulados, de entregas importantes, de servicios gratuitos.

En Septiembre los vientos golpearan fuertemente, las energías sacudirán la tierra en oleadas fuertes para una nueva apertura de conciencia.

Septiembre es un mes muy activador, es el mes más accionador y aleccionador, es un mes inspirador en el que las causas serán vistas para sentencia.

En Septiembre todo el universo se posiciona de tal manera que será de gran alcance para el planeta y humanidad, los portales y gusanos energéticos se abren intensamente y el devenir de los tiempos venideros se aceleran.

En Septiembre una gran onda expansiva alcanzará la tierra muy de cerca zarandeándola energéticamente.

En Septiembre las luces y las sombras se hacen más evidentes y el cielo hablará y much@s podrán ver los signos en él, grandes acontecimientos se han de ver, prodigios universales y veo al Ángel anunciador tocando la trompeta en la puerta de septiembre 9.9.9, no dudes, así es y así será

cuatro-sendas

El 9.9.9, es portal de iniciad@s.

Septiembre romperá las estructuras en oleajes fuertes, septiembre corresponde a la verdad,  la lección estará aprendida y el sol brillará desde el oeste septentrional.

Para cuando llegue el equinoccio de Septiembre todo estará más que hecho, y se  terminará de hacer el proceso del alineamiento de los doce círculos sagrados del Planeta Tierra para que definitivamente queden conectados a su vez con los mil grupos de 12 círculos formados en distintos lugares del cosmos y del universo.

12.000  x  12 = 144.000 portales que quedarán abiertos e interconectados entre si, impulsando a las 144.000 almas originales a su gran despertar y alineación

 

¿Podéis imaginar lo que esto va a suponer? Yo si porque lo he visto, vislumbrado y sentido.

c395a0_59d17c829fa24af890129adaf5629242

Y en Septiembre en el equinoccio de otoño 2016, las 144.000 águilas o almas originales al completo desplegarán sus alas al unísono y eso hará grande al planeta unificándolo en unas nuevas coordenadas y fronteras.

Las águilas del norte, del sur, del este y del oeste emprenden el vuelo y se reúnen, uniendo así los círculos sagrados en el epicentro.

Y en este tiempo se nos pide la máxima concentración interior

*(Leer canalización las 144.000 Águilas emprenden el vuelo publicada en mi blog: belendelapaz.wordpress.com)

 

En Septiembre hay  grandes posiciones Universales de gran alcance para el planeta y humanidad, los portales y gusanos energéticos se abren intensamente y el devenir de los tiempos venideros se aceleran, en Septiembre potentes energías alcanzarán la tierra zarandeándola energeticamente en onda expansiva.

Lo que va a suceder es muy importante, se van a alinear las líneas del tiempo con las líneas atemporales y a través de esos círculos sagrados y estelas se conectarán con los tiempos originales, antes de la desconexión y separación.

Los discos solares actuarán de transmisores y espejos reflectores.

 Me siento completa en mi misma sabiendo que soy todo aquello que buscaba y anhelaba, todo lo demás para mi ahora es secundario, salvo lo que soy y a lo que me debo, pero voy en busca de mi felicidad sin conformarme con menos de lo que merezco, sabiendo que ahora estoy preparada y abierta para ello

382058_281190928650662_122701171_n

El Maestro Jesús me dice: “He besado tus cicatrices y se han cerrado tus heridas, he apartado de ti toda cizaña, ahora vive y haz”.

Septiembre es un mes muy activador y accionador.

La luz activa las conciencias para despejarlas y activarlas, para despertarlas.

Se ha completado el círculo de la serpiente, ahora la serpiente se muerde la cola, el sentido de la vida en su más alto propósito está siendo realizado.

El edén está en vuestro piso, en tu suelo, en vuestras horas, en el suelo que pisáis, el edén vuelve.

Yo soy la estrella de la mañana que dibuja tu sonrisa

Soy el círculo de María que ilumina tu corazón

Soy la luz de Septiembre, Soy el Inmaculado corazón

Soy el manto proyector, el edén primordial

Soy la ascensión personal y planetaria, la Divina Presencia

Soy la Diosa primordial

Soy la transfiguración, el honor y la victoria, el emblema que trasciende, la corona de tu alma.

 

Puedo ver a la Madre ahora muy claramente y veo tras ella y en ella una Ciudad de Luz, la naturaleza, lo natural, la Nueva Tierra.

 

La Tierra dentro de sí misma es un Santo Grial portando las aguas de la eternidad, las aguas que sanarán y revitalizarán al Mundo y la humanidad.

La Tierra es un vaso, una copa sagrada donde se mezcla la sangre con el agua.

Y esos líquidos y fluidos cambiarán su vibración y nosotr@s, como no, a su imagen y semejanza podemos al cambiar la vibración de nuestra sangre y fluidos elevar nuestro cuerpo, expandir y dilatarlo quitándole densidad convirtiendo nuestro receptáculo en uno más liviano y menos denso.

El agua tiene estelas de luces por descodificar y amplificar.

El agua es la luz que corre sin cesar por nuestro interior.

El agua fluye dentro de mí aligerándome, lavándome, suavizándome y recordándome quien soy y que soy algo más que yo  misma, más que este cuerpo denso que no tiene porqué limitarme.

EL Gran Espíritu Femenino saca al pueblo de la esclavitud de la ignorancia abriendo las aguas podridas y estancadas de la Matrix, Moisés abrió las aguas del Mar Rojo y ella abre las aguas de la ignorancia, las aguas de las emociones estancadas, las aguas de la Mátrix,  para abrir y limpiar el Camino de regreso a casa.

1c1b0-shutterstock_130088795

Mediante el espíritu todo se consigue, el amor es un poderoso remedio contra todo mal y distorsión, el amor embriaga hasta la última célula del cuerpo y la convierte en salud, no hay medicina más poderosa que el amor, el amor empieza con un@ mism@.

Amando lo conseguirás todo

Amar es perdonar, el amor lo perdona todo, lo enaltece todo

Madre tu gran amor me está curando y sanando, tú sirves de inspiración, ahora sé que con un gran amor se puede servir, sanar, curar y transformarlo todo, el amor es la gran medicina con la que curas, sanas y transformas a las personas junto con el agua de la vida, en el agua hay amor.

0a.1.AmandoMadreMaríaNuevaDivina

Lo que le sucede a la Tierra es terráqueo, va a ver una explosión interior energética con una onda expansiva sin precedentes y la ilusión de maya se desvanecerá en gran medida, estas ondas la arrasarán, todo se torna ahora claro y evidente,  sucederá en Septiembre, cuando las ventanas se cierran, la verdad sale aún con más fuerza a la luz, nadie podrá esconderse donde antes lo hacía.

Se han abierto canales de drenaje en el interior de la Tierra para que no se resquebraje, es tan claro y evidente todo…

Es más fácil sentir dolor físico que emocional y ahora todo lo bloqueado se libera a nivel profundo a través del físico.

“Sabedora de los mundos internos”, prepárate, todo está a punto de suceder, todo está a punto de manifestarse.

Much@s estáis en la fila de los iniciados para dar el gran cambio en esa tanda de grupo de seres que van a poder dar ese gran salto tras el Equinoccio de Septiembre.

¡¡y…, veréis la gloria de Dios!!

Ahora deberéis abrir siete puertas, descorrer siete velos, recordar que en cada iniciación hay que abrir siete puertas, las de cada nivel correspondiente.

Sirio está abriendo sus puertas para que la conexión con los seres que habitan en la Tierra procedentes de esta Estrella tengan una conexión más directa y profunda con ell@s, con sus origenes y est@s puedan despertar memorias más profundas de las entretelas de su alma y así poder anclar mejor las energías de este lugar de elevada vibración en la Tierra y cumplir con el propósito que los trajo aquí y conectar con sus orígenes divinos y poder llevar a cabo su plan y propósito elevado de vida de una manera más directa y fácil.

En Septiembre las compuertas del Universo se abren y se deciden los destinos de much@s, en Septiembre el amor unificado se hace uno con Dios-Diosa, Padre-Madre

El Equinoccio de Septiembre acelerará los campos magnéticos de las sendas ocultas del Universo Estelar, en Septiembre los portales se abrirán para unir a la Madre Tierra con dimensiones hasta ahora ocultas y veladas, el Cielo, los Universos de luz vienen a la Tierra con más fuerza para anclarse

Y veo a las 144.000 Águilas al completo desplegando el vuelo, rastreando los confines del Universo, abriendo en unión los portales y compuertas de acceso.

Veo enfrentando a la humanidad nuevos retos y desafíos de elevación y limpieza, veo a la Divina Madre sirviendo en  luz dirigiendo a las Águilas para que ninguna pierda el norte, protegiéndolas y dirigiéndolas en unión y amor.

Puedo ver a la Madre Divina en Divina Presencia enhebrar los hilos de oro y plata pespunteando capa a capa, anclándolas para que puedan fijarse, veo coser las capas y fibras de los Cuerpos de Luz expandiéndolos tanto de los seres humanos que han llegado a ese nivel como de la Madre Tierra.

 

Enhebra tu vida a tu verdadero destino y propósito, sal de la rueda de dolor y sufrimiento, enhebra tu alma a la vida eterna, enhebra tu verbo a la luz pues el verbo se hizo carne y una vez hecho carne habita entre nosotros, en la realidad física.

Si enhebras tu vida y vinculas tus pensamientos, emociones, sentimientos y acciones a la luz, se forjara un destino elevado en ti.

Que así sea.

 

Cuando la Divina Madre descendió en Fátima el día 13 de Mayo de 2016 y me dijo: “Los próximos noventa y nueve días son de vital importancia para el Mundo y la Humanidad”, puso mucho énfasis en los noventa y nueve días, en el camino y trayectoria de esos días y justamente esos novena y nueve días nos llevaban hasta el 19 de Agosto de 2016 aniversario también de su aparición en Fátima ya que en 1917 su aparición fue el día 19 de Agosto.

Ella hablo el 13 de Mayo y alertó a la humanidad para que se preparará con las energías venideras hasta el aniversario de su cuarta aparición en Agosto, dando una serie de pautas por las que much@s iban  a poder traspasar con sus cuerpos sutiles, siendo iniciado@s en nuevos estados de apertura, conciencia y espíritu para que al llegar el equinoccio de Septiembre se hubiera realizado y efectuado un trabajo personal para poder dar ese gran giro y cambio.

Estremecidos en amor y concordia firmemos la paz, firmemos con la pipa de la paz.

Que las aguas del río de tu vida te lleven a la puerta de Septiembre habiendo dejado atrás lo que se te pidió

Que así sea y que tu luz brille 

images (7)Belén de la Paz

1 de Septiembre de 2016

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

images

“PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”

DAR ES RECIBIR – DONAR ES SANAR

NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA

ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR

Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.

 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es

O bien puedes hacer tus donaciones en:

 

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

EN FATIMA ENCUENTRO – TALLER DE SANACION Y TRANSFORMACIÓN DEL 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE 2016 – CELEBRANDO EL EQUINOCCIO DE OTOÑO CUANDO LAS ÁGUILAS EMPRENDEN EL VUELO DESPLEGANDO SUS ALAS AL UNISONO – Precio de Participación: 150€

Aigle 0

Viajamos a Fátima a celebrar la vida, tenemos todo a nuestro favor

 

Desde Fátima, una de las siete Ciudades de Luz de la Tierra y Estación más luminosa del Planeta y en unión con la poderosa Ciudad de Luz del Lago Titicaca, se  terminará de hacer el proceso del alineamiento de los doce círculos sagrados del PlanetaTierra para que definitivamente queden conectados a su vez con los mil grupos de 12 círculos formados en distintos lugares del cosmos y del universo.

12.000  x  12 = 144.000 portales que quedarán abiertos e interconectados entre si, impulsando a las 144.000 almas originales a su gran despertar y alineación, ¿Podéis imaginar lo que esto va a suponer? Yo si porque lo he visto, vislumbrado y sentido.

Y en Septiembre en el equinoccio de otoño 2016, las 144.000 águilas o almas originales al completo desplegarán sus alas al unísono y eso hará grande al planeta unificándolo en unas nuevas coordenadas y fronteras.

Las águilas del norte, del sur, del este y del oeste emprenden el vuelo y se reúnen, uniendo así los círculos sagrados en el epicentro.

* (Leer canalización las 144.000 águilas emprenden el vuelo, publicada en mi blog: belendelapaz.wordpress.com)

Este es un trabajo que se me entrego para que difundiera y fuera realizando como águila en estos últimos meses desde Febrero y que en el mes de Junio durante el Solsticio de Verano, impulsé enormemente desde México, trabajo que se concluirá en Fátima en el Equinoccio de otoño 2016 del 21 al 23 de Septiembre.

Por lo que evidentemente las energías que se moverán en este encuentro en Fátima serán muy profundas y de gran elevación

 

Además de estos trabajos que harán que podamos conectar con toda esta energía y potencial de  purificación, sanación y transformación en esta Ciudad Portal de Luz, un lugar único e inigualable, donde resplandece la energía Crística, el fuego eterno, el Cristo viviente.

 También realizaremos a lo largo del Taller – Encuentro y con la mayor sencillez, la sanación de tu Alma y con ello la del físico para que se pueda dar la transformación y liberación, y al realizar esto podrás conectar con la Divina Madre, con la fuente, con la madre física, con la Madre Tierra, sentir el vientre de la Divina Madre, de cada madre, sanar tu estancia intrauterina y el trauma del nacimiento.

 Podrás tomar conciencia a lo largo de las sanaciones y liberaciones que podrás experimentar en los trabajos realizados de los bloqueos de tu linaje familiar y por fin ordenarlos, integrarlos con amor y liberarlos si fuera necesario, activando así las fibras del ADN del nuevo humano.

Conectar con las líneas del tiempo de vidas pasadas para sanar las heridas, bloqueos y traumas que aún te afectan en la línea del tiempo presente para tu mayor evolución y ascensión a otras líneas de tiempo más evolucionadas y ligeras.

Este Taller – Encuentro es por y para tod@s, aquí podréis desnudar vuestra alma y vestirla con nuevas vestiduras más luminosas, es un regalo para que podáis traer el paraíso, el cielo a la tierra ¡Cuánto amor hay aquí!

En Fátima y con los trabajos profundos que realizaremos se recogen trozos de almas perdidas, te liberas de adherencias que no te pertenecen y que ahora se abren las líneas del tiempo para viajar a través de ellas y recuperar lo perdido y traerlo aquí y ahora, al presente, para poder vivir el Santo Instante.

 Realizaremos Trabajos de Sanación y Liberación a través del agua

Recibirás la Bendición  Darshan a través de Belén de la Paz

 

Adentrándonos en la Ciudad de Luz recibiremos la iniciación del Rayo Blanco para la alquimia y poder hacer la aceleración, el gran salto  y elevación que en estos momentos tan importantes estamos viviendo la humanidad, teniendo la oportunidad y el empuje energético necesario para poder  hacerlo.

 Aquí te conectarás directamente a la fuente

 

La Madre habla de estos encuentros que realizo bajo su dirección y dice:

 “El regalo que os doy es el gran amor, la gran liberación, el gran despertar”.

 “En estos encuentros plantare semillas a tod@s cuantos vengan para que puedan dar su fruto, algún@s de l@s que vengan pertenecen a la escuela de sanadores que estoy reagrupando guiados por el Espíritu y el gran amor, asumid pues vuestro destino, vuestras misiones, id pues, es un regalo que os doy pues os pertenece, cuento con vosotr@s.

 El viento del Espíritu Santo está arrastrando y ahora os doy este mi legado de luz en el que ya no hay cabida a error ni a oscuridad, y ahora volveréis a empezar desde otro lugar.

 Es la lucha para vencer y salir de la esclavitud, es liberarse de las cadenas, cordones, contratos, pactos, acuerdos, juramentos internos, memorias, bloqueos, programas, que os atrapan.

 Estos encuentros son el símbolo de la unión entre el cielo y la tierra, entre lo femenino y masculino, son el símbolo de lo que significa la verdadera unión de los polos y trascender la dualidad conectando con vuestro alto corazón.

Para hacer este proceso hay que morir y después renacer, es la muerte total y definitiva del ego, es la gran renuncia, el salto al vacío”.

Estos encuentros ayudan a acelerar los procesos vitales, a curar nuestras heridas, a empoderarse, a liberarse.

 Vencer y salir de la esclavitud, es liberarse de las cadenas, cordones, contratos, pactos, acuerdos, juramentos internos, memorias, bloqueos, programas que os atrapan.

 

 Yo Babaji os digo que debéis tener bien presente que el amor y el perdón se hacen con una gran toma de conciencia y comprensión del propósito divino de todo cuanto sucede y ha sucedido a lo largo del tránsito de vidas en este planeta y dimensión.

 Te encomiendo al Espíritu para que hagas participe a los grupos de la gran aventura del viaje de vuelta a casa.

 Estos Encuentros – Talleres de Sanación, os llevaran a tod@s a cumplir algo que siempre estuvo ahí, latente en vosotr@s.

 En los trabajos realizados en los encuentros guiados por lo más sagrado, podréis encontrar verdades superiores, podéis participar en busca de sabiduría e ir preparándoos para la ascensión, aquí está tu salud, tu luz, los secretos de la inmortalidad, aquí estas tu, el crisol de tus cuerpos activados, de tu cuerpo de luz, el descenso del Espíritu.

 Renacidos en libertad, sois hijos de la nueva humanidad, la nueva raza que vive en otras frecuencias de luz más elevada, más ligera, donde todo es posible.

 Aquí en los encuentros y en grupo podréis recuperar los trozos de almas perdidas y te liberas de adherencias que no te pertenecen.

 He sido iniciada y preparara para esta misión en Fátima, soy conocedora los misterios de Fátima y mi misión consiste en ser un puente entre personas, entre mundos, entre dimensiones, de mi mano podrás adentrarte en la Fátima de la 5ª, 6ª, 7ª y dimensiones mas superiores, conectar con tus memorias ancestrales, adentrarte en la Ciudad de Luz e Intraterrena y recibir las curaciones, sanaciones, iniciaciones y activaciones que llegarán a ti de manera fácil, natural y única.

En esta Ciudad de Luz de elevadas energías y frecuencias los milagros son posibles.

 Si tu alma y corazón siente la llamada para venir a Fátima, NO DUDES.

 

Precios de participación  en el  Encuentro Taller:   150 €

Reserva de Plaza ingreso de 50 € (Banco y nº de cuenta ponerse en contacto)

Si además deseas hospedarte en el hotel con el grupo los precios son con desayuno incluido:

Si son las dos o tres noches:

Habitación Individual 22 € por noche

   Habitación Compartida 27 € por noche la Habitación, por persona 13,50 € por noche

Si es una noche sólo

Habitación Individual: 28 € por noche 

Habitación Compartida: 33€ habitación, por persona, 16´50 € por noche.

Inicio: día 21 a las 19 h  –   Finaliza día 23 a las 21h

 (Podré ponerte en contacto con personas que asistan próximas a tu lugar de residencia para que podáis venir en el mismo coche y compartir gastos)

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

 Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

 

Mi más elevado propósito y misión en esta vida es  la fundación  y creación de un centro de sanación y transformación tanto a nivel físico como del alma en Fátima, un lugar puesto al servicio de la humanidad.

Para ello he creado la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” con número de Registro: 607668

Necesitamos de vuestras aportaciones, colaboración y donaciones por pequeñas que sean.

PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”

NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA

ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR

Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.

Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es

O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

 

EN MADRID – BENDICIONES Y DARSHAN – DIA 4 DE SEPTIEMBRE 2016 – A través de Belén de la Paz

10897128_852352638157122_1980665016418340371_n

BENDICIONES Y DARSHAN

He sido preparada, bendecida e iniciada  por la Divina Presencia en la Ciudad de Luz de Fátima directamente de la fuente creadora, recibiendo de ella el don de todos sus mantos, llamas y rayos para realizar en su nombre las Bendiciones y Darshan a todas las personas que así lo deseen, para recibir la sanación, transmisión y conexión directa con la luz de la fuente de la Divina Presencia, liberaciones y dispensas de gran parte del karma y bloqueos, desatando los nudos de la conciencia, acelerando así los procesos en gran medida y escala, pudiendo dar los saltos cuánticos de aceleración, sanación y ascensión.

Como canal realizaré esta gracia a través de ella en Madrid el día 4 de Septiembre 2016.

Aportación donativo voluntario

Para la recaudación de fondos para la creación y fundación del proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima”, para crear un Centro de Sanación y transformación, tanto físico como del alma, un lugar puesto al servicio de la humanidad.

Lugar, día y hora:

Domingo, día 4 de Septiembre de 9’30h a 12’30h.

La bendición Darshan se realiza de un@ en un@ y dura entre 5 y 10 minutos

Para quien lo desee se acomodará el lugar para en estas tres horas hacer meditación a través del agua, el tiempo que cada un@ estime oportuno.

 

Parque del retiro, Palacio de Cristal a la izquierda, justo detrás del estanque

C/ Alcalá. Metro Retiro. Ya dentro del Retiro pasar estanque azul y llegar al Palacio de Cristal

Belén de la Paz

« Older entries