TRABAJOS QUE REALIZO EN FÁTIMA

TRABAJOS QUE REALIZO EN FÁTIMA

 

Información:   belendelapaz@hotmail.com

Móvil Español     0034   687587621 – Móvil Portugués  00351    911582856 

Fijo Portugués    00351    244060542

* BENDICIONES Y DARSHAN

He sido preparada, bendecida e iniciada  por la Divina Presencia en la Ciudad de Luz de Fátima directamente de la fuente creadora, recibiendo de ella el don de todos sus mantos, llamas y rayos para realizar en su nombre las bendiciones y darshan a todas las personas que aquí vengan.

Sea en mis encuentros o viajen a Fátima por su cuenta y así lo requieran de mi, para recibir la transmisión y conexión directa con la luz de la fuente de la Divina Presencia, liberaciones y dispensas de gran parte del karma y bloqueos, acelerando así sus procesos en gran medida y escala, pudiendo dar los saltos cuánticos de aceleración, sanación y ascensión.

Como canal realizaré esta gracia a través de ella en Fátima que es donde resido.

Aportación donativo voluntario,  para la recaudación de fondos para la creación y fundación del proyecto “Corazón en Fátima”, para crear un Centro de Sanación y transformación, tanto físico como del alma, un lugar puesto al servicio de la humanidad.

 

* SANACIONES INDIVIDUALES

 

Ver Vídeo:

* VIDEO:  ENCUENTROS – TALLERES DE SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN EN FÁTIMA – BENDICIONES Y DARSHAN Con Belén de la Paz

 

* TRABAJO CON GRUPOS EN FÁTIMA

Organizo Encuentros – Talleres de Sanación y Transformación en Fátima, los cuales  público periódicamente en este Blog.

Otra opción es también si queréis formar vuestro propio grupo al margen de los que se organizan porque no os vengan bien las fechas establecidas o por otras cuestiones.

 

ENCUENTROS – TALLERES DE SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN EN FÁTIMA

Viajamos a Fátima a celebrar la vida, tenemos todo a nuestro favor.

 

En estos Encuentros – Talleres de Sanación haremos los trabajos para conectar con la energía y potencial de purificación, sanación y transformación en esta Ciudad Portal de Luz, un lugar único e inigualable, donde resplandece la energía Crística, el fuego eterno, el Cristo viviente.

 

 

Realizaremos a lo largo del Taller – Encuentro y con la mayor sencillez, la sanación de tu Alma y con ello la del físico para que se pueda dar la transformación y liberación, y al realizar esto podrás conectar con la Divina Madre, con la fuente, con la madre física, con la Madre Tierra, sentir el vientre de la Divina Madre, de cada madre, sanar tu estancia intrauterina y el trauma del nacimiento.

 

Podrás tomar conciencia a lo largo de las sanaciones y liberaciones que podrás experimentar en los trabajos realizados de los bloqueos de tu linaje familiar y por fin ordenarlos, integrarlos con amor y liberarlos si fuera necesario, activando así las fibras del ADN del nuevo humano.

 

Conectar con las líneas del tiempo de vidas pasadas para sanar las heridas, bloqueos y traumas que aún te afectan en la línea del tiempo presente para tu mayor evolución y ascensión a otras líneas de tiempo más evolucionadas y ligeras.

 

Estos Talleres – Encuentros son por y para tod@s, aquí podréis desnudar vuestra alma y vestirla con nuevas vestiduras más luminosas, es un regalo para que podáis traer el paraíso, el cielo a la tierra ¡Cuánto amor hay aquí!

 

En Fátima y con los trabajos profundos que realizaremos se recogen trozos de almas perdidas, te liberas de adherencias que no te pertenecen y que ahora se abren las líneas del tiempo para viajar a través de ellas y recuperar lo perdido y traerlo aquí y ahora, al presente.

 Realizaremos Trabajos de Sanación y Liberación a través del agua

Recibirás la Bendición Darshan a través de Belén de la Paz

 

Adentrándonos en la Ciudad de Luz recibiremos la iniciación del Rayo Blanco para la alquimia y poder hacer la aceleración, el gran salto  y elevación que en estos momentos tan importantes estamos viviendo la humanidad, teniendo la oportunidad y el empuje energético necesario para poder  hacerlo.

 Aquí te conectarás directamente a la fuente

 

La Madre habla de estos encuentros que realizo bajo su dirección y dice:

 “El regalo que os doy es el gran amor, la gran liberación, el gran despertar”.

 “En estos encuentros plantare semillas a tod@s cuantos vengan para que puedan dar su fruto, algún@s de l@s que vengan pertenecen a la escuela de sanadores que estoy reagrupando guiados por el Espíritu y el gran amor, asumid pues vuestro destino, vuestras misiones, id pues, es un regalo que os doy pues os pertenece, cuento con vosotr@s.

 El viento del Espíritu Santo está arrastrando y ahora os doy este mi legado de luz en el que ya no hay cabida a error ni a oscuridad, y ahora volveréis a empezar desde otro lugar.

 

Es la lucha para vencer y salir de la esclavitud, es liberarse de las cadenas, cordones, contratos, pactos, acuerdos, juramentos internos, memorias, bloqueos, programas, que os atrapan.

 Estos encuentros son el símbolo de la unión entre el cielo y la tierra, entre lo femenino y masculino, son el símbolo de lo que significa la verdadera unión de los polos y trascender la dualidad conectando con vuestro alto corazón.

Para hacer este proceso hay que morir y después renacer, es la muerte total y definitiva del ego, es la gran renuncia, el salto al vacío”.

Estos encuentros ayudan a acelerar los procesos vitales, a curar nuestras heridas, a empoderarse, a liberarse.

 Vencer y salir de la esclavitud, es liberarse de las cadenas, cordones, contratos, pactos, acuerdos, juramentos internos, memorias, bloqueos, programas que os atrapan.

 Yo Babaji os digo que debéis tener bien presente que el amor y el perdón se hacen con una gran toma de conciencia y comprensión del propósito divino de todo cuanto sucede y ha sucedido a lo largo del tránsito de vidas en este planeta y dimensión.

 Te encomiendo al Espíritu para que hagas participe a los grupos de la gran aventura del viaje de vuelta a casa.

 Estos Encuentros – Talleres de Sanación, os llevaran a tod@s a cumplir algo que siempre estuvo ahí, latente en vosotr@s.

 En los trabajos realizados en los encuentros guiados por lo más sagrado, podréis encontrar verdades superiores, podéis participar en busca de sabiduría e ir preparándoos para la ascensión, aquí está tu salud, tu luz, los secretos de la inmortalidad, aquí estas tu, el crisol de tus cuerpos activados, de tu cuerpo de luz, el descenso del Espíritu.

 Renacidos en libertad, sois hijos de la nueva humanidad, la nueva raza que vive en otras frecuencias de luz más elevada, más ligera, donde todo es posible.

 Aquí en los encuentros y en grupo podréis recuperar los trozos de almas perdidas y te liberas de adherencias que no te pertenecen.

 He sido iniciada y preparara para esta misión en Fátima, soy conocedora los misterios de Fátima y mi misión consiste en ser un puente entre personas, entre mundos, entre dimensiones, de mi mano podrás adentrarte en la Fátima de la 5ª, 6ª, 7ª y dimensiones mas superiores, conectar con tus memorias ancestrales, adentrarte en la Ciudad de Luz e Intraterrena y recibir las sanaciones, iniciaciones y activaciones que llegarán a ti de manera fácil, natural y única.

En esta Ciudad de Luz de elevadas energías y frecuencias los milagros son posibles.

 Si tu alma y corazón siente la llamada para venir a Fátima, NO DUDES.

 

 Otra opción es también si queréis formar vuestro propio grupo al margen de los que se organizan porque no os vengan bien las fechas establecidas o por otras cuestiones.

 Divina Madre, intercede por nosotr@s para que sea posible el descenso del Espíritu en cada un@ de nosotr@s.

Hágase la divina voluntad en cada un@ de nosotr@s

Mi más elevado propósito y misión en esta vida es  la fundación  y creación de un centro de sanación y transformación tanto a nivel físico como del alma en Fátima, un lugar puesto al servicio de la humanidad.

Para ello he creado la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” con número de Registro: 607668

Necesitamos de vuestras aportaciones, colaboración y donaciones por pequeñas que sean.

images (16)

Gracias de todo Corazón

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: