VÍDEO – CANALIZACIÓN “AGOSTO 2016 Y LOS CAMBIOS POR LLEGAR”

5 comentarios

  1. Maria José Lancho Rodríguez said,

    julio 22, 2016 a 5:32 pm

    Buenas tardes Belén, comparto sus sentimientos profundos con la Nueva Tierra, con nuestro Padre y nuestra Madre. Además creo que es de Sevilla, yo también aunque eso no tiene la mayor importancia. Lo que si es fundamental es que somos seres con la misma misión… Soy escritora y pionera en la Nueva Energía al igual que Vds. Me gustaría si lo cree oportuno echara un vistazo a lo que hago. No conozco mi devenir, pero se que todos somos Uno… Este es mi enlace: http://www.elconocimientodelaluz.blogspot.com.es/?m=1

    • belendelapazenfatima said,

      julio 23, 2016 a 5:25 pm

      Hola María José, Me alegra saber de personas comprometidas con el apoyo a la creación de la Nueva Tierra, Graciás por escribirme.
      Voy a echar un vistazo a tu Web para leer tus escritos que seguro me aportarán luz y entendimiento.

      Somos Uno…., todos en la unión. en la luz y el amor del corazón a corazón

  2. Rocio Reyes said,

    julio 23, 2016 a 8:37 am

    Hola QUERIDA Belen. Ayer estuve mucho acordandome de ti pues soñe contigo, no es la primera vez que sueño que me hablas, me das algun mensaje, consejo o me orientas. Se que te he visto muy pocas veces en persona pero siempre me has aportado algo que me ha servido para mucho.

    Siento que de alguna manera y nose bien por que, pero estamos conectadas y eres una hermana de alma para mi. Asi que solo queria mandarte mi gratitud, mi cariño y mis mejores deseos para tu vida y tu mision de alma. Y gracias por ayudarme en sueños jeje.

    Fuerte abrazo de alma a alma.

    Date: Fri, 22 Jul 2016 16:55:48 +0000 To: rocio_rce@hotmail.com

    • belendelapazenfatima said,

      julio 23, 2016 a 5:22 pm

      Querida Rocio, me alegra saber de ti, y te doy las gracias por tus bellas palabras de gratitud y apoyo a mi misión, espero que todo en tu vida fluya en la abundancia de luz y conciencia
      Y, espero que vengas alguna vez a algún encuentro en Fátima.
      Un gran abrazo y bendiciones.

  3. julio 24, 2016 a 4:38 pm

    […] VÍDEO – CANALIZACIÓN “AGOSTO 2016 Y LOS CAMBIOS POR LLEGAR” […]


Responder

