DIARIO DE LUZ DE ENERO A MARZO 2016 – ¿TE ATREVES A CAMBIARLO TODO? – LAS SANACIONES ACELERAN LOS PROCESOS

images (6)

4.1.2016

Percibo mis energías y puedo ver las estrellas del firmamento del manto de la Virgen de Guadalupe girando en mí cuerpo de luz en forma del infinito con su centro en mi alto corazón.

Están ahí desde hace unos meses, desde que ella las puso para que trabajarán en mi cuerpo de luz, para prepararme para mi viaje al Santuario de la Virgen de Guadalupe en México en el mes de Junio.

6.1.2016

Ahora llega el asentamiento de todo el proceso de este último mes, es la hora del adiós a muchas cosas y personas, a energías que ya no corresponden vivir ni amar.

Es la hora de servir a lo más sagrado y divino, es la hora de elevarse y encontrar aquello que nos eleva y nos hace prósperos.

Tened paciencia todo está en su lugar, tened esperanza y sosiego. No desesperéis.

Ahora se está poniendo orden en vuestras vidas y la aceleración es grande en cambios profundos.

En estos días estás anclando muchas energías nuevas y renovadas. No dudes.

Ya está todo planeado y el plan se está llevando a cabo a la perfección.

Se instaura el nuevo orden de arquetipos en vuestras vidas y se abre un harén de posibilidades neutrales.

No volveréis a sufrir los agravios del pasado.

Y se que todo está hecho.

12.1.2016

En los próximos tres meses anclaras todos los cambios y la Madre Teresa de Calcuta estará contigo durante este tiempo, te inspirará en estos meses, te llevará de la mano.

Llego al Santuario de Fátima por primera vez en este año y el Maestro Jesús me dice:”Ya no eres la que fuiste”, toda tu vida va a cambiar drasticamente, tu vida ya no es la que fue y tu ya no eres la que fuiste.

Me hace entender una serie de cuestiones y que tome conciencia de los cambios que se han producido en mi y de los cambios tan profundos que voy a tener a lo largo de este año que acaba de empezar.

13.1.2013

Jesús me dice: “Y ahora descubrirás quien te quiere de veras y quien no”.

Continúa hablándome y me dice: muchas personas están enredadas  en el karma de la vida y no saben ver, no saben sentir, no saben amar y tú viniste con una misión en la que debes trascender todo eso y sentir y vivir y amar en plenitud.

El ser que fuiste ya no lo eres, has dejado de serlo y ahora tu configuración energética ha cambiado y empieza una nueva etapa en tu vida y descubrirás lo que es el AMOR con letras mayúsculas, con letras de fuego.

Se han fusionado en ti todos los yoes desde la treceava dimensión, … y ahora gobierna tu vida en su totalidad, tu potencia y luz se han incrementado en potencia y vibración.

Se abre tu luz, y puedo ver mi alto corazón abriéndose y de él brotar rayos de luz luminosa y puedo verme en la cima de una montaña.

Sirves al Inmaculado Corazón y eso quiere decir que sirves en el servicio y ayuda a dar luz y abrir corazones.

El Inmaculado Corazón es aquel que se ha abierto al perdón, la misericordia y el amor, llegando a las profundidades del corazón, requiere entrega, conciencia, renuncia, un trabajo personal de voluntad, constancia y consciencia, un corazón no se inmacula sin ese proceso de realización personal.

Un corazón inmaculado y elevado es un corazón que ha regresado al origen, a casa, a la pureza original, al edén, al paraíso terrenal, pudiendo así vivir el cielo en la tierra y la tierra se torna su verdadero hogar sin añoranzas, viviendo el eterno presente del santo instante en el eterno palpitar, en el eterno ser, en el eterno sentir, en la eterna entrega.

Tu eterna presencia me hace palpitar, tu luz me enseña a discernir, a perpetuar lo divino en mí, a pisar con paso firme, enraizándome en la Madre Tierra.

Todo intento de huida es en vano, tú me auxilias constantemente para que eso no llegue a suceder.

Empezaras en breve a sentir un gozo indescriptible en tu pecho, en tu ser…

Te has tenido que desapegar de todos para que todo esto se pudiera dar y pudiera suceder en ti.

Y lo sueltas todo, abres las manos, la mente, la conciencia y te ves en medio de la nada, sin nada y todo te da vueltas y sin embargo te sientes tan acompañada…..

Tu vida ya no es la de antes, ahora empieza una nueva existencia para ti. Obsérvala: “No has de hacer nada, ningún esfuerzo, ninguna lucha y todo llega a ti de manera fácil, armoniosa y rápida.

14.1.2016

La Madre: Se van a dar próximamente los códigos de los que ya te hablé, donde están albergados los códigos del nuevo amor, del nuevo sostén de la nuevas generaciones venideras.

Encuentros sagrados en Fátima, regeneradores y potenciadores.

Reencuentros amorosos, divulgación de ideas, costumbres regeneradas, episodios acabados, sentimientos ordenados, emociones saneadas, el saber estar, el saber decir, el saber pensar, el saber divulgar, el saber discernir…

Ahora sé que estoy de acuerdo con mí ser y que empiezo a alinearme a un nivel superior con mis yoes y cuerpos sutiles, estoy anclada, estoy despierta y en paz.

Hoy es continua mi mirada, continua mi intención.

15.1.2016

Nada más despertarme oigo: ¿Te atreves a cambiarlo todo? Si,

¿Absolutamente todo? Si,

…., Vamos a cruzar el puente…,  Y al oír esto me da vértigo.

16.1.2016

En mi casa aquí en Fátima estos días veo constante luces y esferas azules.

La Madre me comunica que debía de venirme aquí en estos momentos a mi casa a Fátima para tener un encuentro conmigo misma a un nivel muy profundo.

21.1.2016

Ahora las señales son claves, el camino está despejado.

Sanación a mujer joven

Mujer joven separada con dos hijos pequeños y unida en el presente a otra pareja.

En la Sanación veo a su abuelo paterno, este hombre no está en paz, ni su memoria ya que no ha sido honrado por su familia ni por su hijo, que es el padre de ella, veo como por los aspectos de este hombre de carácter y otros, su memoria está desordenada, la veo a ella, y veo detrás de ella a su padre que como este no ha perdonado y aceptado esos aspectos de su padre y que por lo tanto no los tiene ordenados dentro de sí mismo, ni integrados y eso hace que ese desorden vaya de generación en generación y veo como en ella esta este desorden, pero al ser mujer no están latentes pero me muestran como su hijo heredará esos aspectos y desordenes de una manera muy latente en su madurez si no llega a ordenarse toda esta situación.

En la sanación a nivel de los cuerpos sutiles y energéticos se trabaja, se liberan los nudos y cristalizaciones de estos patrones heredados para que pueda liberarlos y así su hijo no herede este desorden que de alguna manera están latentes en él, en su ADN.

Además se la constela a nivel de alma familiar para que todo y todos queden equilibrados en sí mismos.

Al finalizar compruebo toda esta información con ella y efectivamente así es, me confirma la relación de su padre con su abuelo.

A ella se le pide que para contribuir a que la sanación sea más efectiva perdone en nombre de su padre y el suyo propio a su abuelo paterno, honre su memoria en todo lo bueno que hizo y en lo bueno que aporto al mundo y a la familia, así su abuelo descansará en paz y su hijo ya no tendrá que seguir con esa parte oscura del linaje familiar.

6.2.2016

Sanación mujer joven:   Se sana y se libera el trauma de su nacimiento y la cristalización del patrón de su Mentira Personal

¿Qué es la Mentira Personal?: Ley Personal – Ley Eterna

Todos tenemos pensamientos negativos y limitantes con respecto a la vida, a las relaciones, al dinero, etc., pero casi todos brotan de un tronco bien enraizado en nuestro subconsciente, ese tronco es la mentira personal, nuestra ley personal, que es el pensamiento más limitante y si lo hacemos consciente, lo liberamos y le damos la vuelta es como cortar ese tronco del cual emanan el resto de los pensamientos que nos atrapan y al descubrir y cortar ese tronco de raíz liberamos todos los demás pensamientos que emanan de él.

Hay una identificación muy fuerte y muy profunda con esta ley, que es nuestra falsa identidad – mentira personal.

Esta ley viene en el noventa y cinco por ciento de los casos del nacimiento o de situaciones perinatales o de ambas y durante la infancia se va reforzando.

Antes de volver a la vida con nuestros espíritus guías preparamos nuestro propósito de vida, marcándonos una serie de objetivos y vivencias, el nacimiento es una experiencia traumática y en el momento del nacimiento el espíritu entra en el olvido de su propósito de vida y se desconecta en gran parte de su esencia divina.

La mentira personal, la ley personal es la distracción más fuerte para no recordar el propósito y misión de vida.

Es un pensamiento sobre uno mismo: YO SOY; YO NO SOY.

Esta mentira personal está a nivel emocional ya que no la hemos hecho consciente, es un dolor muy profundo.

Cuando el bebe hace esta conclusión sobre sí mismo no tenía palabras, así que es un pensamiento no verbal, hay un sentido profundo, una conclusión, pero no deja de ser un pensamiento que crea mucha emoción para el resto de su vida, es poderoso a nivel creativo.

Para encontrar la Mentira personal no se hace a nivel mental, sino entrando en el sentimiento, tenemos un mecanismo de defensa a través del cual hacemos todo lo posible por no sentir la ley personal, para evitar el dolor que ello representa y gastamos una gran energía y esfuerzo para evitarla a toda costa y probar lo contrario ante nosotros y ante los demás.

Tu no lo sabes pues es un mecanismo inconsciente, es una necesidad compulsiva y te sientes atraído hacia eso, y esa atracción es para poder hacerla consciente y sanarla, donde más surge y la ponemos de manifiesto es en las relaciones y en el área de la profesión, aunque también se manifiesta en la vida en general.

Nos desgastamos energéticamente para compensar y actuar de la manera contraria a la mentira personal, hay una necesidad de mostrar su superioridad ya que en ese aspecto se siente inferior.

Es el sentimiento que más nos ha hecho sufrir durante niños y la necesidad de sobre compensar se crea en base a escapar de ese dolor.

Cuando algo no es consciente tiene doble poder y no quieres entrar ahí para no sentir dolor, si,  es verdad que al entrar sientes dolor pero a su vez hay una gran satisfacción personal por la conciencia liberadora.

La ley eterna, se crea conscientemente y tiene una energía neutra para equilibrar en su justa medida nuestra mentira personal, es la energía que estaría en el centro, la ley eterna te permite salir de esa situación fluctuante, es incondicional, es como un bálsamo emocional energético.

Ejemplos:

Mentira personal: Yo no sirvo, no valgo lo suficiente;  ley eterna: Yo soy perfecto tal como soy.

Mentira personal: Yo soy malo; Ley eterna: Yo soy inocente, yo sano, yo construyo.

La ley personal es: ¿Quién temo ser realmente? 

La ley eterna es: ¿Quién soy realmente?, es nuestra esencia divina.

Quien aparento ser es la sobre compensación, hay que  profundizar para encontrarla aunque no es fácil contársela a uno mismo, hay un gran esfuerzo por mostrar lo contrario a la mentira personal, tenemos mucho miedo de que los demás la descubran, que sepan quién temo ser, quien aparento ser está relacionado con la supervivencia, no voy a poder sobrevivir si se descubre esa parte de mí.

La ley eterna se va expandiendo y la ley personal se va disolviendo y con ella la necesidad de compensar y como consecuencia queda una persona más sencilla, sin tantas divisiones.

La ley personal es una motivación neurótica para un propósito divino, pero esta ley, este pensamiento es una gran herramienta ya que sirve de motivación  para ser lo que soy, y esta ley hay que integrarla no rechazarla ya que te ha estimulado y te estimula a través de la conciencia.

Una parte nuestra se apega al dolor y se apega a la ley personal. Dar las gracias a esta ley y decirle: Gracias ya no te necesito más, ya no necesito nutrición neurótica.

Sanación

En cuanto se empieza a trabajar con su energía se empieza a liberar esa información bloqueada en su conciencia, su sentir con respecto a ella misma: “No valgo, no soy capaz, no puedo”, empieza a liberarse su profundo dolor asociado a todo esto este mecanismo, a estas memorias limitantes que no la dejan fluir, ser ella misma, ni conectar con su verdadera esencia divina.

Hay mucho dolor en el cuello, se libera.

Se trabaja en el chakra de la garganta y cuello para liberar esas memorias bloqueadas y cristalizadas, se la lleva al momento de su nacimiento, está dentro del vientre materno, es la hora de nacer, hay miedo, empieza a salir y ahora su cabeza ha salido fuera, se va a proceder para que pueda sanar el trauma del nacimiento, los pensamientos limitantes que se fijaron en ella y con ellos la mentira personal.

Está naciendo, llegando a esta vida puedo sentir lo que siente en ese momento, ella siente que todos los que están allí, el médico y personal médico son unos inútiles que no sirven, que no lo hacen bien, que no valen, que no son capaces.

Qué paradoja, ella antes de ser concebida, programó esta vida y programó trabajar y liberar el mayor sentimiento limitante que tiene con respecto a su ser y que se ha ido programando a lo largo de unas vidas, su ser más elevado sabe que es eso lo que debe venir a sanar y que ese es el mayor pensamiento negativo y limitante que tiene con respecto a sí misma, esa es su mentira personal, ese es su máximo dolor ya que por ese sentir ha sufrido a lo largo de existencias y ese es el mayor limite que la separa de su esencia, de los demás y de la vida en general.

Y como es su mayor sentir es lo primero que siente a lo largo de su nacimiento de los que allí están ayudándola a venir a este mundo.

Y así en este momento en el que se haya con la cabeza fuera y el cuerpo aún dentro de su madre, se la lleva en conciencia y percepción para que perciba todo su nacimiento y situación con otra percepción más elevada, para que pueda tomar conciencia.

Toma  conciencia desde un nivel en el que percibe todo con mayor amplitud, propósito y perspectiva, libera los patrones fijados en su nacimiento, su dolor y su mentira personal y así sana su trauma de nacimiento, comprende y toma conciencia su alma de que todo lo que sucede es como debe suceder y que todos actúan tal y como deben actuar, tal y como se acordó para apoyarla en lo que debía ser y el cómo debía sentirse para cumplir con lo planeado y acordado.

Y ahora…, ya con esta nueva percepción y libre de las memorias, y patrones fijados en el nacimiento se produce el segundo nacimiento para poder ir más alla.

Ya no cabe el perdón de todo el personal médico pues al haber tomado esa conciencia plena, la misma comprensión disuelve cualquier culpa o resentimiento.

Gracias a la vida,  gracias al amor.

tumblr_o0t2op22rp1ua6nobo1_500

8.2.2016 – Sanación mujer joven de 30 años – Vida pasada y constelación familiar

Sus padres están separados y tiene un hermano por parte de padre.

Nada más empezar la sanación y trabajar con sus energías, su conciencia va a una vida anterior en la que con su marido partió a las Américas para emprender una vida nueva, allí llegaron ella y su marido que por otro lado es su pareja actual en esta vida, recién llegados queda embarazada pero mataron a su marido y quedó, embarazada, con el trabajo de construir la casa y sacar el proyecto de vida ella sola, sentía un gran amor por él y quedó desolada, esto le causo un profundo trauma y herida aun por sanar.

En esta vida tiene continuo y constante temor de que en cualquier momento pueda pasarle algo a su pareja.

En la sanación se la liberan de estas cristalizaciones y nudos en su memoria, de este programa para que pueda liberarse de ese temor de que estar con él no significa que ahora en el presente vaya de nuevo a perderle, se la libera de esa desconfianza para que pueda entrar la seguridad y confianza de que todo va a ir bien.

Ahora su conciencia ésta en la vida anterior y a la vez en la presente, se la lleva a la comprensión para que observe, se le dice mira la vida anterior, siéntela, siente el por qué sucedió y cuál fue su propósito y ahora observa la vida presente con la misma pareja, con el mismo hombre, pero en una vida y propósito diferente y ella comprende que ahora no va a suceder nada y que han venido a encontrarse para poder aquí liberarse ambos de sus miedos y poder vivir en plenitud su amor, que por otro lado tenían pendiente de hacerlo.

Ella todavía no ha conseguido poder vivir de lo que es su verdadera vocación y por lo tanto siente que no consigue el éxito y plenitud en este ámbito.

Ahora una vez liberada de las memorias traumáticas de la vida anterior, empiezan a constelarla con su padre de esta vida, su padre no ha conseguido el éxito en su carrera profesional y ella no se permite tenerlo para no ponerse por encima de él, se siente culpable si lo hace, además tampoco tiene el permiso de su padre para hacerlo ya que como él no lo ha conseguido hay una parte de él y aunque no sea consciente que no le da el permiso ni la bendición para ello y es por eso que ella no se atreve.

Esta situación es más común de lo que nos podamos creer, la hija lo hace por amor, por amor al padre, pero es un amor mal entendido, ella debe superar esa culpa, ese es su reto y apostar por ella, por su propósito de vida, por su felicidad y plenitud por encima de estos bloqueos y amores de baja vibración que nos mantienen atrapados y no nos dejan liberarnos y alcanzar aquello que nos propusimos antes de venir aquí.

Se libera un dolor profundo asociado a toda esta trama familiar que ha ido pasando de generación en generación, se liberan los pensamientos y memorias asociados a esta situación, se ordena en el orden justo del amor y equilibrio al padre con la hija y una vez hecho esto ella le pide perdón a su hermano y le dice: perdóname pero me voy al lado de mi madre que no es la misma que la tuya, pero debo posicionarme más en la esfera de ella (energéticamente hablando y a nivel de alma claro está), ya que de ella recibiré la fuerza, el impulso y energía que necesito para poder hacer lo que debo de hacer.

También ella por amor y por el amor a su hermano pequeño no se alejaba lo suficiente como para ser ella misma, pero aquí había una confusión tanto de ella como de su hermano, se libera la tristeza, miedo, tensión, dolor y culpa para que todo esto pueda liberarse y ordenarse en el orden del equilibrio y del amor para el mayor bien de todos.

Esta sanación ha sido muy profunda y bonita a su vez por el sentimiento profundo de cómo ha ido sucediendo todo.

Te deseo lo mejor y que puedas conseguir lo que tanto anhelas y deseas, y se y tengo la certeza de que así será.

10.2.2016 – Sanación mujer de 46 años – Sanando Memorias de Pareja desde el origen

Se empieza a trabajar con su energía y  cuerpos energéticos, siento, percibo y me sale del alma decir: Divina Presencia libérala, ves como corre peligro…

La veo a ella junto a él, al lado del alma de su complemento divino, su pareja cósmica, se les pasa unos anillos a modo de scaner de arriba abajo por sus cuerpos energéticos, por sus cuerpos de luz de cada uno y después de esto se les vuelve a pasar un anillo a modo de scaner pero ahora es un solo anillo que los abarca a los dos, que abarca sus cuerpos de luz.

Ahora llevan sus cuerpos energéticos al asiento de la iluminación  de la Ciudad de Luz de Fátima y hay dos asientos juntos donde se sientan los dos y se empiezan a liberar las memorias de los dos como pareja que han vivido y recorrido a lo largo de los tiempos por este planeta y dimensión hasta el origen, liberando  las memorias de todas las relaciones que esta pareja ha tenido a lo largo de todos los tiempos.

Llegan al final, al origen y son liberados de todo, ahora se sitúan de pie uno frente al otro con sus manos derechas situadas en el alto corazón del otro, mirándose el uno al otro a los ojos y ya libres de todas las memorias queda tan sólo un profundo amor que sienten el uno hacia el otro, tal como fue en el origen y tal como va a ser próximamente.

Atraviesan el puente unidos liberándose totalmente y llegan al otro lado, se lanzan sin miedo al vacío.

Ahora puedo ver cómo está su alma y conciencia, la veo en una habitación atrapada, tiene marañas energéticas que la atrapan, se cortan, se le desenreda y se la libera de todas estas marañas a modo de telaraña que comandan y bloquean todos sus chakras y ahora una vez liberada de toda esta situación ella se da cuenta de que si, que ha quedado liberada de esto pero se mira allí en esa habitación pequeña y dice: ¡No encuentro la salida!

Al decir esto es una manera de pedir ayuda y ahora se le presentan ante ella tres puertas la de en medio es el arquetipo de la fuerza, la de la izquierda el sol y la de la derecha la de los enamorados, su primer impulso es irse a la de en medio hacia la fuerza, pero da un paso atrás y dice voy a conectarme, a sentir, y al conectarse y sentirse dice: “Quiero abrir las tres a la vez”.

Las tres puertas están tapiadas con ladrillos, ahora, su alma dice: sé que ahora estoy preparada para poder abrirlas y al terminar de decirlo y tomar conciencia se abren las tres a la vez y entra la luz, pero toma conciencia de que está suspendida en el cielo, en el aire y ha de bajarlo a la tierra para enraizarlo, enraizarse y se pueda hacer una realidad, sabe cómo hacerlo y lo hace.

Siente y percibe las tres puertas para saber por donde debe salir, pero toma conciencia de que da igual por donde lo haga ya que las tres están interconectadas, sale por la del centro, por el arquetipo de la fuerza y al salir fuera ve como las tres salidas coinciden en un punto común, llega por el camino de en medio a ese punto de unión no muy distante de las tres puertas y en ese punto de unión está él esperándola y ella le dice: “Gracias por esperarme”, se sorprende al decir estas palabras ya que ella pensaba que ella lo esperaba a él, ambos se esperaban, pero el fue a recogerla, como debe ser, lo masculino es el que actúa, el que emprende la acción.

13.2.2016 – Sanación mujer de 50 años – Sanación y liberación de memorias del primer chakra – Patrones perinatales y memorias de la relación de pareja

Se le limpia, sana y libera de memorias el chakra base, el primer chakra,

Se mueve la energía de su primer chakra, se empiezan a liberar memorias y heridas y empieza a liberar hacia abajo, hacia la tierra, una energía oscura y pastosa parecida al chapapote, después de drenar un tiempo así, ahora empieza a drenar además de esta energía oscura, energía sanguinolenta que se mezcla con la otra y a su vez se libera muchísimo dolor asociado a las memorias que se están liberando, es el dolor de vivencias y memorias de los abusos de lo masculino hacia lo femenino.

De abusos que ha sufrido en algunas de sus vidas.

Al termino de la sanación me comenta que tiene un mioma y como consecuencia en las reglas tiene muchos sangrados demasiados abundantes, lo que le ha producido en ocasiones anemia.

Una vez se ha completado la liberación y sanación de este chakra puedo ver en él ahora un rubí rojo brillante como señal de que la vibración ahora de este centro está equilibrada y restablecida y que la energía a partir de ahora en este centro base que nos conecta con la madre tierra será fuerte y poderosa.

La limpieza ahora empieza a hacerse en el segundo chakra y cuerpo emocional, puedo ver como ella no fue deseada como ser ya que no fue programada (sus padres no deseaban traer otro bebe en esos momentos al mundo), y puedo ver y sentir ahora como una vez sus padres tomaron conciencia de que venía tampoco fue deseada como mujer ya que sobre todo el padre deseaba que fuera un varón.

Patrón de embarazo no deseado: Conflicto con el rechazo, en principio no lo quieren pero luego la madre y el padre conectan con él. “El amor no está, hay que ganárselo”, personalidad orientada hacia el agrado, si el rechazo ha sido muy fuerte, necesita crear situaciones donde ella es imprescindible, ser muy necesaria y requerida, “No podrán sin mí”, etc.

Pensamientos negativos y limitantes: No soy digna, no estoy a la altura, soy un estorbo, no pertenezco, soy una intrusa, no debía estar aquí, soy un accidente, no valgo.

Patrón de sexo contrario al esperado por los padres: “yo soy una decepción como mujer”, “No soy deseada como mujer”, “No soy suficientemente buena como mujer”, “No estoy a la altura”, “No soy la persona adecuada como mujer”, “Soy inadecuada, inaceptable como mujer”, etc.

Puede haber una necesidad compulsiva de satisfacer el deseo no realizado del padre.

En ella personalmente además de hacia otras cuestiones ha hecho que tenga el programa de que como mujer no es lo suficiente deseada por los hombres.

Se procede a sanar y liberar estas memorias y programas y con ellas se libera el dolor que esto le ha supuesto y puedo ver como de su segundo chakra se libera y sale una gran energía oscura y densa con entidad propia , un ser que se alimentaba, que ahora al cambiar este centro de vibración y energía ya no vibra en la frecuencia de poder seguir albergando entidades de esa vibración y energía, aunque percibo claramente que esta entidad también estaba deseosa de poder liberarse.

Y ahora libre de todo esto, tiene un encuentro con su pareja del alma que por otro lado aún no conoce y unidos van hacia atrás en el tiempo, vida tras vida en las que fueron pareja para poder sanar todas las memorias y patrones de la pareja que se hicieron entre ambos.

Una vez traspasadas y llegando al origen unidos, se miran uno al otro con la mano puesta cada uno en el alto corazón del otro, y ya una vez disipado todo, aflora el profundo amor que sienten el uno por el otro, ya tan sólo queda amor.

Traspasan el umbral soltando todo lastre y empiezan unidos un nuevo ciclo y camino.

Ahora a ella la llevan a la Cueva donde está un miembro de la hermandad blanca esperándolos  y este le da  un papel blanco y puedo ver en él, un corazón con unas letras las cuales no distingo con claridad.

Este corazón se traslada a su corazón y su corazón se abre y dentro están ellos dos unidos.

¡¡¡Que bonito!!!

opuestos

14.2.2016

Hoy hace un año cree la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima”, el día del amor para recordarme y recordar a todos que hay que vivir desde el corazón, desde el amor.

Sanación y liberación en grupo a través del agua en Jaén

Llega Babaji, Babaji es un ser de muy alta vibración, es pura consciencia Cristica, pura energía cristal, cristalina de luz.

La última vez que Babaji estuvo en la tierra con cuerpo físico decidió irse un 14 de febrero de 1984, eligió este día porque es el día del amor, así como yo elegí este día para crear la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima”.

Babaji había venido a dar un mensaje al mundo y habiendo encarnado sus enseñanzas y completado su misión, se marchó. 

Inscritas en piedra en los peldaños que conducen al Templo en Hairakhan en India, está su último mensaje: “ESTOY SIEMPRE CONTIGO”

El expresó tres preceptos básicos: “Verdad, Simplicidad y Amor”

Babaji transmitió el respeto y el reconocimiento de todas las religiones por igual, dijo que servir desinteresadamente es la forma más elevada de vivir, Babaji continua  inspirándonos y derramando su amor, bendiciones y gracia sobre todos y cada uno de nosotros.

Ahora la Divina Madre dice que se nos conceden a todos y cada uno de los que allí estamos tanto físicamente como los no físicos, la dispensa de patrones y memorias, llega un fuego cristico intenso, los miembros de la hermandad blanca nos rodean por fuera y por dentro formando dos círculos y nosotros en medio de los dos círculos y a la vez que estamos aquí también estamos en el lugar del proyecto.

Este día es muy especial para el proyecto “Corazón en Fátima”.

Al término me dice que me han limpiado todos los órganos de memorias. GRACIAS.

3681435manos1

15.2.2016 – Sanación hombre de 60 años

En su segundo chakra hay una energía muy oscura y que a nivel físico recorre todo su colon, empieza a liberarse toda esa energía, cuesta hay muchas memorias y energías parasitarias, pero finalmente puede hacerse la liberación, es un hombre más emocional que racional.

Le liberan memorias de las rodillas.

Se lleva a su conciencia, energía y percepción hacia atrás en el tiempo liberando memorias de vidas y vidas, ha sido templario y vivió en la vida de Jesucristo y lo conoció, su alma me transmite que en esa vida supo lo que era el amor.

Ahora ya libre de todas estas memorias, sigue hacia atrás en el tiempo y llega al origen y su conciencia va hacia arriba y llega al lugar de origen a su planeta o estrella, no distingo bien y allí su alma se despliega y aflora eso que realmente es, un ser de muy alta vibración y ahora trae esa energía aquí a la tierra a sus cuerpos físico y energéticos y su cuerpo de luz se amplifica a unos grandes niveles y ahora puede desplegar y aflorar eso que es aquí en la tierra.

Percibo su conexión con el campo y veo que cuando llegue la hora tendrá una muerte lúcida y consciente.

Sanación hombre joven – hijo del hombre de la sanación anterior

Jugando al futbol se lesionó un tobillo y a raíz de eso se le empieza a desestructurar su cuerpo físico y el hombro se le sale por las noches y lo tiene que llevar sujeto con unas cintas.

Empieza la sanación y al empezar a trabajar con sus energías y memorias se ve como en otras vidas ha participado en guerras pero su alma y ser todavía sigue muy afectado por todo y no lo ha integrado, liberado y perdonado, lleva pegado a él todos los muertos, se siente muy culpable y su ser dice que no quiere olvidar.

Más que nada se culpa así mismo, la culpa le coge toda su alma y cuerpos.

Se le trabaja profundamente, le cuesta soltar, se trabaja para hacerle entender que debe soltar perdonar y perdonarse que no se debe perpetuar el dolor ni la memoria de lo sucedido cuando esta te atormenta y te hace sentir tan culpable como para querer castigarse y dañarse el físico de esa manera como lo está haciendo.

Se sigue trabajando con su energía y centros para seguir liberando, sanando y activando, va hacia atrás en vidas, fue templario y aquí sufrió mucho y supo lo que era la verdadera traición que aún arrastra ese patrón de traición y debe perdonar profundamente.

Hacia atrás en el tiempo se van liberando memorias, bloqueos de vida tras vida y ahora llega a la vida de Jesús en la que también vivió como su padre actual y conoció a Jesús y a la Virgen María.

Debe perdonar mucho y perdonarse a sí mismo sobre todo.

19.2.2016 – Sanación  y liberación grupal en Sevilla

Algunas personas asistentes nada más llegar empezaron a oler a rosas, se siente una potente energía y empiezo a balancearme haciendo círculos, se abre de arriba un gran canal por donde desciende una energía muy luminosa y es la energía de la Divina Presencia en su más alta manifestación de compasión, misericordia, perdón y piedad, su servicio a la humanidad es misericordia y sanación.

Esta energía entra en mi canal de una manera muy fuerte y potente y ahora mi balanceo es más potente, es tan fuerte su energía que me cuesta respirar, es muy bonito pero abrumador a la vez, me emociono y las lágrimas afloran, y ahora ya empieza a ser tan abrumador que pongo las manos en el suelo para anclarme.

Ella nos tocó a todos y cada uno con sus cualidades y aspectos de sanación, perdón y misericordia.

No me extrañó que esto sucediera ya que se me había dicho que en estos meses la Madre Teresa de Calcuta estaría conmigo y la Madre Teresa fue una encarnación de la compasión y la misericordia.

Sé que esto supone que tendré que desarrollar estos valores en mí a un nivel cada vez más profundo.

GRACIAS

 24.2.2016

El agua de la vida te da la alegría que buscas.

Gobierna tus días, gobierna las aguas para su bien encauce.

Pon energía en ti, en tus aguas, en tu vida y destino.

Estás en la aurora de tu vida y destino, amanece para ti ahora. Vive pues.

Bebe de las aguas del manantial celestial

Bebe de las aguas primordiales del amor.

Activa así tu alma, tu centro y cuerpo de luz, ilumina tus canales, ilumina tu ser, ilumina tu vida, ilumina tu alma.

Es el fuego del espíritu lo que se ha activado en ti

Es la orilla espumosa de los mares, es la senda de los Andes.

El equilibrio universal, la talla atlante, el sistema de valores.

Sé justa y humilde y no te andes por las ramas, sé siempre directa diciendo la verdad.

Virgen de Guadalupe, dulce madre del Tepeyac.

29.2.2016

En la madrugada de hoy me despierto y veo a mi lado a un ser de luz, es de apariencia juvenil y desprende una luz inmensa me muestra lo que lleva en su mano derecha,  lleva un cristal tallado en 144 facetas y de él sale una gran luz a modo de muchos rayos hacia afuera.

Este ser de luz más tarde estuvo conmigo apoyándome en un trabajo energético para reparar daños causados en la maya por intentos de aperturas de portales aquí en Fátima indebidamente por personas y que lo único que se consigue es dañar las mayas energéticas y retrasar el plan divino.

17.3.2016

Al amanecer me despierto y oigo: “Diez días rojos”.

Me dicen que esté atenta a los acontecimientos de los próximos 10 días, en los próximos 10 días se va a remover de una manera muy potente la energía de la Tierra.

No le di la importancia que tenia este comunicado, pero después de los acontecimientos sociales tan tremendos  sucedidos en estos días vi la importancia y potencia  de estos movimientos.

20.3.2016 – Equinoccio de Primavera

Al amanecer  veo agua, ondas de agua cristalina.

Más tarde veo el ala derecha de un ángel, es un ala muy grande y la veo con tal claridad que distingo perfectamente y a detalle las miles de plumas de la que está compuesta.

A lo largo del día comprendo porque he visto el ala del Ángel y es porque en el equinoccio de primavera del año 1916, fue la primera aparición del Ángel a los tres pastorcitos  de Fátima, así que hoy hace 100 años.

Voy al lugar de la aparición y siento la energía.

23.3.2016 – Eclipse de Luna

Noto la energía de hoy, del eclipse, me afecta en el timo, el Alto Corazón, donde siento un quemazón que me arde en toda esa zona muy potentemente.

Hoy andando por aquí, en Fátima por el camino de los pastorcitos y a la vez que ando por aquí, me veo andando en Perú, en Cuzco, ando por la Plaza de Armas de Cuzco y puedo ver a las personas, veo como algunas personas me miran, sé que realmente estoy allí también y que ellos pueden verme, ahora entro en la catedral de Cuzco (mientras sigo andando por el camino de los pastorcitos de Fátima), entro en la catedral y me pongo delante del Cristo de los Temblores, siento la inmensa energía del lugar, aunque también aquí en Fátima hay una inmensa energía, pero es distinta.

Al estar ante el Cristo, oigo: “Te digo lo mismo que te dije cuando viniste en el mes de mayo pasado”, hago memoria de que me dijo cuando viaje aquí el año pasado y ahora recuerdo que él me pidió que le entregara el cáliz que me había dado un tiempo antes, cáliz que representaba un proceso doloroso que tuve que vivir a nivel interior y se lo entregué y se lo agradecí.

Ahora de nuevo le entrego  otro, pues he terminado un largo proceso más largo y profundo que el del cáliz que le entregué en mayo del año pasado, me dice al entregárselo “Ya te bebiste la última gota, todo ha terminado y concluido”.

Sanación y liberación en grupo a través del agua en Fatima en el Encuentro 

Como siempre la Divina Presencia desciende, y como siempre estamos los que somos físicamente presentes y muchos más, reconozco a personas que conozco allí presentes, aunque no físicamente, finalmente me dice que está sanado a personas con cáncer en el planeta, especialmente le pido por una persona que padece esta enfermedad.

27.3.2016

Sanación mujer 49 años:

Ayer en la Sanación en grupo a través del agua, vi como la Madre le quito una flecha energética que tenía clavada en su corazón, cuando se la sacó pude sentir su dolor, era el dolor de una gran traición, esa traición fue el origen de una gran sucesión de vidas vividas en la energía de la traición, donde hay traición hay venganza, para terminar de vivir en esta espiral la única llave es el perdón, perdonar a todos aquellos que nos traicionaron y se vengaron y pedir perdón por nuestras traiciones y venganzas.

Sanación:

Se empieza a trabajar con sus cuerpos energéticos y bloqueos para liberarlos de memorias, patrones, karma, contratos, acuerdos, pactos, juramentos internos, cordones, entes, parásitos, seres que la dominen, sometan, encarcelen y no la dejen liberarse y poder ser quien realmente es y elevarse, prosperar, amar, ser y estar…

Al haber un despeje, liberación y reajuste, se la lleva a una vida pasada en la que vivió en el antiguo Egipto justo al momento de su muerte para que la reviva y pueda liberar esa memoria encapsulada en ella y que aún arrastra.

Ahora está siendo estrangulada y por una persona a la que quiere, es una traición en toda regla, su alma puede entender por que sucedió y que rodeó toda esta situación y se libera.

Este fue el origen de la espiral…, ahora debe perdonar, esta y todas las traiciones, así como pedir perdón y salir de esta espiral enfermiza que la encadena.

En esta vida vino al mundo en un parto donde llegó con dos vueltas del cordón en su cuello.

Como explique en mi vídeo “Los Partos y el Karma” publicado en el año 2015 en mi blog: belendelapaz.wordpress.com, “Nuestro guión natal es el guión de nuestra vida y destino”, tu forma de nacer creo un programa que debes desprogramar y liberar.

Parto cordón alrededor del cuello:

Puede ser una o más vueltas, se debe a un intento inconsciente de suicidio por parte del bebe ¿Debido a la urgencia subconsciente de muerte de los padres o de uno de ellos? ¿O es el Espíritu del bebe que quiere marcharse de la dimensión física?

Sensación de obstáculo y es por eso que suelen crear muchos obstáculos en su vida, se sienten sofocados, no soportan cosas alrededor del cuello o todo lo contrario.

Fuerte deseo o urgencia subconsciente de muerte.

Urgencia subconsciente de muerte es cuando alguien relaciona la vida con sufrimiento, carencia, dolor, lucha, abandono, separación, culpa, miedo…, etc.,y por lo tanto no le gusta la vida y hay un deseo profundo de querer irse.

Ella vino al mundo con dos vueltas alrededor del cuello, para recordarle aquella muerte traumatica de su vida en el antiguo Egipto y todas las circunstancias que la rodearon, para recordarle que aún tiene dolor, que aún debe perdonar, que debe liberarse en definitiva.

En nuestro guión natal esta el karma que venimos a sanar y a liberar a la vida.

Sanación mujer de mediana edad

Nada más empezar puedo ver su gran enfado con lo masculino, su enfado con su marido, detrás de ella veo a su abuela y veo el descomunal enfado que su abuela tiene con su marido y con lo masculino, es algo que pertenece a las mujeres de este linaje familiar, del alma grupal familiar, su abuela murió así con rabia y enfadada, ella esta repitiendo los patrones familiares.

Esta situación que por otro lado arrastra desde vidas y es por eso que encarna en un sistema familiar que le da los patrones que ella necesita para recrearlos y poder así sanarlos y liberalos y al liberarlos y sanarlos, libera y sanada a sus ancestros y descendientes.

Esta situación como digo ha hecho que sus tres centros inferiores estén bloqueados  y la maya energética de su cuerpo de luz por la parte de abajo esté toda rasgada y descableada.

Se procede a la reparación de la maya con la liberación de toda memoria que la mantenía así para que no vuelva a rasgarse y los centros no vuelvan a bloquearse y vibrar en una baja vibración.

Ahora llevan a su doble energético con su plena conciencia y percepción a la gran ciudad de luz del Lago Titicaca, delante de disco solar y este disco emite su energía y vibración hacia su cuerpo de luz que termina de repararlo y darle fuerza para que quede compacto, la energía solar, la energía del padre con toda su información y memoria, sin velos, sin distorsión, para que se ancle en ella y pueda ver con claridad a los hombres y a lo masculino de todo lo creado.

Se le pide que haga dieta de perdón a los hombres, que perdone y pida pendón en su nombre y en nombre de su abuela, para que su sistema familiar quede sanado y equilibrado entre lo masculino y femenino, para que estas energías queden neutralizadas, equilibradas y así ella no estará en la dualidad que la separa y divide.

images (7)Belén de la Paz

11 de abril de 2016

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Cuando alguien canaliza o realiza escritos inspirados en la canalización u obra de otro autor debe nombrar siembre la fuente y autor en la que ha sido inspirado, actuando así se es impecable, de lo contrario  se está apropiando de algo que no le pertenece e infringe las leyes y no se es transparente.

Seamos conscientes y honremos la labor de los demás.

images

“PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”

NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA

ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR

Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.

 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es

O bien puedes hacer tus donaciones en:

 

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: