DIARIO DE LUZ DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE 2015 – ABRIENDO LOS CORREDORES Y PUERTAS A UN NUEVO ESPACIO Y TIEMPO – LAS SANACIONES NOS LIBERAN Y NOS AYUDAN A TOMAR CONCIENCIA

Libro-abierto-cuento-Vidactiva-700x394

“Vais a construir una nueva vida prospera y fructífera, llena de amor y felicidad”.

15.11.2015

Está el maestro Jesús ante mí, pone sus manos luminosas en forma de cuenco y sale volando una paloma luminosa cristalina, es la energía Crística del Espíritu Santo, del Gran Espíritu.

Esto me calma y sé que todo está en paz

Hoy estoy en Madrid y  al salir a la calle voy andando por una plaza y mientras lo hago soy consciente de que a su vez estoy también andando por la Plaza de Armas de Cuzco (Perú), es una bilocación, ya que al igual que ando por Madrid y lo veo todo con claridad, a su vez también estoy en la Plaza de Cusco y lo veo todo con igual claridad y a las personas que se cruzan conmigo allí y aquí en el hoy, de nuevo me he bilocado y estoy en dos lugares a la vez, en el presente, no es la primera vez que me sucede siendo consciente de ello y últimamente me pasa muy a menudo.

Recuerdo ahora que hace unos años estaba experimentando haciendo proyecciones conscientes con mi cuerpo energético, con mi doble energético y en una ocasión estaba en mi casa, tumbada en la cama y conscientemente viaje con mi doble a la playa, era de día e invierno, planeaba por encima de la orilla del mar viendo la arena y el agua, vi a un hombre pescando con su caña cerca de la orilla, con su perro y pensé voy a planear muy cerca del perro casi rozándolo y si el perro me ladra es que realmente estoy aquí.

Así lo hice y cuando me acerque planeando por encima de él me miró y empezó a ladrarme y solté una carcajada, ja, ja, ja, era fantástico experimentar todas esas emociones y experiencias y comprobar que todo era real, que somos más que un cuerpo físico, que somos multidimensionales y que si nos abrimos a ello podemos estar en muchas dimensiones y vivir múltiples experiencias enriquecedoras  que nos abrirán como una flor.

18.11.2015

Hoy le hago sanación a una mujer cuyos cuerpos energéticos por experiencias vividas de traición, luchas de poder  tanto en esta como en otras vidas están hacia arriba y no anclados a nivel físico, esta es una manera muy común de no estar aquí para no sufrir, para no enfrentar, pero al no tenerlos anclados tampoco se vive plenamente y se es una presa fácil de ataques sutiles energéticos.

Veo como una parte de ella quiere irse, marcharse para no enfrentar ese dolor y esos retos que la vida le presenta ya que los asocia con lo vivido en las vidas anteriores.

La Divina Madre y los seres de luz que vienen con ella siempre a mis sanaciones, le anclan sus cuerpos y se los cosen, se los anclan y fijan y el mensaje para ella es, que su arma es el perdón.

Finalmente le quitan unos obstáculos que tiene en los chakras de los pies para que se conecte a la tierra y este proceso pueda hacerse fácilmente.

Tiene también una energía serpenteante en el centro de la garganta es la energía de un hombre y la veo como una piedra grande que debe liberar, esta persona la conoce desde muchas vidas atrás y en esta vida han vuelto a coincidir pero el trabajo de ella es liberarse de esa energía que de alguna manera la somete.

EL AGUA ES UN ESPEJO EN EL QUE ME VEO Y EN EL QUE ME GUSTA VERME

20.11.2015

Sanación individual, mujer de 59 años: veo como la persona está en medio de una rotonda con varias salidas de caminos alrededor, la persona no sabe qué camino coger y esto la tiene en un estado de nerviosismo e inquietud constante que la desgasta y la debilita, se la lleva a la comprensión de que no debe coger ninguno de esos caminos, que debe permanecer quieta y en sí, le enseñan a moverse en conciencia y energéticamente hacia arriba para alinearse con lo superior, con la fuente, con su fuente, para alinearse con sus yoes superiores y poder anclarlos a nivel físico y que su plena energía habite en ella empoderándola con toda su fuerza y luz.

Una vez se ha completado este trabajo en su energía, liberando las memorias que la tenían fija en los patrones del comportamiento que la debilitaban y al anclar e integrar las compresiones que le son transmitidas, hay un cambio en su mente e interior y ahora ella sigue allí de pie en medio de esa rotonda pero conectada y alineada y veo una gran cúpula energética que abarca toda esa situación y lo que sucede es que arriba en el punto central de la cúpula que coincide ese punto justo encima de ella a una gran distancia hacia arriba, se abre a modo de cremallera de lado a lado, abriendo esa burbuja en la que se hallaba y esta desaparece y al hacerlo desaparece la ilusión, los velos de maya, su mundo virtual, para poder vivir lo real con conciencia, para poder vivir el verdadero amor con el verdadero tiempo y espacio y conectarse con la sabiduría universal y la prosperidad.

Está mujer a la que desde hace un año y medio le hago sanaciones cada vez que viajo a Madrid ha ido teniendo un proceso de cambio y transformación interna gradual, se rompió un hueso del tobillo hace unos meses y ha estado de baja e inmóvil estos meses, hace poco le han retirado la escayola y en el dedo gordo del pie derecho se le han creado unos hongos a causa de la escayola.

Los hongos son parásitos que albergan en nosotros y eso quiere decir que de algún modo energéticamente tiene parásitos en su energía, hay que tomar conciencia para cerrar fisuras en sus cuerpos energéticos, hay que tomar conciencia de las heridas que hay que sanar a nivel de alma.

La sanación sigue y veo como trabajan como la llevan a través de vidas pasadas para que libere memorias dolorosas y traumas no resueltos, para que libere los blóquelos y patrones limitantes desde el origen, hay que ir al origen para liberarlos de raíz.

Ahora desde esta vida presente su conciencia y energía viajan a una vida pasada, está presa en una prisión, sola en una celda muy sombría y cutre, tiene una cadena con un gran hierro negro muy ancho que le coge todo el tobillo, esta cadena sale de este hierro del tobillo y esta fija en la pared.

Como para ella esta situación en aquella vida fue muy traumática toda esa situación aún la lleva en sus memorias y energéticamente esta cadena y toda la trama esta en sus cuerpos energéticos.

Se le retira la cadena, esa tobillera de hierro a nivel energético y al hacerlo se ve su tobillo y parte de la pierna gangrenada, la carne podrida, se desbloquea y libera su dolor, aislamiento, su soledad, su pena, pregunto que cual fue la causa de que la encarcelaran y me dicen que por hurto, pero comprendo que fue un simple hurto, sin embargo el precio que pago fue muy alto, su fuerza se debilitó y eso la minó a todos los niveles murió sintiéndose muy culpable.

Se trabaja con todas esos patrones de fijación que se le crearon y ese programa de lo que es vivir en esta realidad, en esta dimensión y ahora puedo ver como en su lado derecho desde lo alto de la cabeza hasta  el dedo gordo del pie derecho hay un canal energético que se percibe negro y esa falta de luz y negrura es su gran patrón de culpa que por el dedo gordo le sacan ese hilo con toda esas memorias y sale toda su culpa acumulada de vidas, es liberada y este canal ahora se llena de luz.

Ahora  en el presente los hongos del dedo gordo del pie derecho se le han creado por toda esta situación y memorias y que al ella romperse el tobillo ya su alma estaba ya preparada para que pudiera revivir todos esos sentimientos, la conectara con esa vida que fue el origen y pudiera liberarse.

21.11.2015

Sanación individual, mujer de 46 años: Lo primero que se ve al empezar a mover su energía es la separación entre hombre y mujer, hay un gran dolor en su alma, sentimiento de abandono, el plexo solar a nivel energético en sus cuerpos sutiles lo tiene desgarrado, un gran desgarro con una energía de fuego, de ardor intenso, al término de la sanación me dice que acaba de terminar una relación.

Se le trabaja ese centro y desde ahí los patrones creados y memorias aún no sanadas, se le va reparando este gran desgarro en todos sus cuerpos reconstruyendo esta zona para que no haya escape energético ni invasión.

Se la lleva hacia atrás en conciencia para llegar al origen de todo este desorden y llega a una vida pasada en la que todo esto se originó, ahora ella, su alma puede percibir y revivir esa situación vivida en la que ella fue abandonada por su pareja, quedó desolada, sola, no se recuperó jamás y murió sola con un gran sentimiento de soledad, abandono, con un gran dolor en el alma y ahora con la situación actual que está viviendo estos sentimientos han aflorado para poderlos hacer consciente y liberarlos.

La llevan al momento de la muerte de esa vida, sale del cuerpo y desde arriba hacen que se mire, ella se mira, mira su cuerpo inmóvil, sin vida y se le dice: “Mira, observa, que fue lo que pasó, que fue lo que te llevo a toda esa situación”.

En seguida toma conciencia y tiene la comprensión y le dicen: “El se  fue porque no le escuchabas, se sentía al margen, solo” y eso hizo que se fuera y que hubiera separación, se libera mucho dolor y al hacer la compresión los patrones y programas de toda esta situación se liberan también.

Ahora con esa comprensión de nuevo vuelve al aquí y ahora y le dan un anillo que simboliza nueva relación, una nueva oportunidad de poder hacer las cosas desde el corazón y sin esas memorias que limitan y minan, también simboliza un compromiso con ella misma ya que ella ha venido a esta vida a hacer su proceso personal a través de las relaciones, pero sobre todo a través de las relaciones de pareja.

El anillo está grabado con un mensaje: “su nombre…….., en la escucha con amor”, se le pide que reviva en ella los valores femeninos como son la escucha, la entrega, la compasión, etc.., ella es una gran mujer.

26.11.2015

Hay una energía de aspectos cósmicos muy cruciales en estos momentos, todo se va a intensificar, hay que estar preparados va a ser fuerte.

El cuerpo de luz se manifestará en algunos de vosotros como faros de luz de reclamo para otros.

Vuestras memorias, dones y talentos de otras vidas vuelven a vosotros.

Este próximo encuentro en Fátima con el grupo del 5 al 8 de diciembre, es muy importante, de este encuentro van a salir algunos seres preparados para sus misiones y servicios, no excedentes de pruebas y se manifestarán sus luces.

El año 2016 será un año de grandes pruebas para todos, de grandes iniciaciones.

Nos debemos posicionar y esas pruebas a cada uno en su nivel se le manifestarán de una manera, pero en todos los casos habrá que hacer elecciones vitales para posicionarnos donde y qué queremos vivir, no se puede vivir en dos mundos a la vez, en dos realidades a la vez, hay que elegir y esto no siempre es fácil, pero habrá que definirse. No hay medias tintas.

30.11.2012

Vuestra fuerza interior se ha multiplicado.

 “Muchos obstáculos habéis superado, muchos desafíos, habéis alcanzado, la plenitud, ha sido un viaje lleno de experiencias enriquecedoras que os han renovado y recordado quienes sois “

Sanación individual, mujer Portuguesa de 50 años residente en Fátima:

Tiene un negocio que heredó, reformó y cambió a otro sector, está bien situado, su marido se metió en negocios y le fueron mal lo cual ha generado deudas.

Ahora el marido a tenido que ir a trabajar al negocio de ella para echar una mano y trabajar, a él no le gusta este trabajo entre otras cosas porque es sacrificado y requiere de muchas horas de trabajo y todo lo que ganan es para pagar sus deudas y las que aún quedan de la reforma del negocio.

Toda esta situación ha creado una crisis familiar y de pareja, la madre de ella tiene alzheimer a la que debe atender y me dice que tiene cuatro hijos y que una de sus hijas quiere irse a un país muy lejano de voluntaria.

Sanación individual: Llega la Divina Madre acompañada con su corte celestial, con los seres de luz sanadores, mueven sus cuerpos de luz, su energía para hacer las liberaciones y activaciones, lo primero que veo es a su madre y puedo ver como su madre que ahora está detrás de ella está muy enfadada con ella, percibo como la conexión con su madre está muy debilitada por una serie de vivencias y cuestiones estancadas y cristalizadas en esta y otras vidas.

Se empieza a reforzar la conexión entre ambas de corazón a corazón y comprendo la situación, la madre está muy enfadada, es una situación  que viene de muchas vidas entre ellas.

A su Madre se le dice que debe bendecir a su hija, perdonarla, bendecir su vida y aceptarla, ofrece mucha resistencia, su enfado es grande, finalmente con amor se la lleva a la comprensión de que es lo mejor que puede hacer tanto por su hija como por ella, y al ir comprendiendo mientras se trabaja con su alma, va soltando y finalmente acepta y con amor en su corazón la bendice.

Mientras esto va sucediendo puedo ver como la mujer a la que se le hace la sanación se ha sentido en su niñez, falta de amor de su madre, no aceptada, sola, sin conexión a la madre, sin protección, ni amor.

Todo este sentir y situación le ha ido causando falta de amor hacia ella misma, desvalorización, un sentimiento profundo de soledad y separación, lo que ha generado una gran desconexión con la Madre, con la Madre tierra, con la fuente, consigo misma, desconexión con el dinero y prosperidad y en la relaciones.

Al termino hablo con ella y le explico lo sucedido en la sanación, ella me dice que con su marido se siente así, siente que no la quiere, que no la apoya, se siente sola ante toda la situación que están viviendo en estos momentos, ese sentimiento y herida que arrastra desde la infancia, ahora lo recrea en la relación con su marido y con la situación creada con las deudas de él y con su negocio y con la vida…, todo se ha puesto a flor de piel para que pueda vivir todo ese sentir y programa que lleva sin sanar para que al ser ya insostenible e insoportable pueda sanarlo, perdonarlo, gestionar todas esas emociones y sentimientos para poder de una vez por todas liberarlas y perdonarlas.

Mientras se desarrolla la sanación, liberaciones y activaciones puede entender que ahora está sola para tirar del carro de todo, ella es el pilar de su casa y como está dedicando tanto tiempo a su negocio y las preocupaciones la abruman, se ha abandonado a sí misma debilitándose, sus hijos resienten dentro de sí mismos, la ausencia de su madre a todos los niveles.

Pregunto mientras se desarrolla todo el proceso de sanación porque su hija se va tan lejos ya que ella está triste y preocupada por la decisión de su hija de irse voluntaria a un país tan lejano tal como está la situación en ese país y en el mundo, se me dice que se va lejos a buscar lo que no encuentra aquí.

Se hacen las liberaciones de todo ese programa fijado en ella por sus memorias y experiencias vividas y que arrastra desde una serie de vidas.

Ahora se la lleva a una vida, al origen, a la vida donde todo esto comenzó, se le equilibra y libera, se le activa lo desactivado y se ordena, La Divina Madre me da el mensaje para ella de que debe de dedicar menos tiempo a su negocio aunque pueda parecerle una contradicción, marcándose un horario y días libres ya que está agotada y debilitada tanto física como psicológicamente, para reencontrarse consigo misma y recuperar su fuerza y espíritu.

Ella es el pilar de su familia y si se debilita, se debilita todo y todos, una vez recuperada su fuerza interior y energía todo irá fluyendo y sus hijos se sentirán conectados y su marido irá cambiando.

Se le pide hacer dieta de perdón a su madre y al esposo y a ella misma, Me dice además la Divina Madre que le trasmita que vaya todos los días a comulgar, ya que ese ejercicio de ir todos los días al Santuario, de orar y pedir, unido con la comunión la ayudarán a encontrar el camino de luz para resolver todo desequilibrio y desorden en sí misma y en su familia.

ENCUENTRO EN FATIMA DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE DE 2015

Por la mañana antes de empezar la Madre me dice: “Debes estar atenta a todo lo que sucede en este encuentro ya que es de vital importancia para tod@s los asistentes”.

El encuentro pondrá en el disparadero a tod@s l@s que vienen, más tarde se les abrirán nuevas puertas internas a tod@s creando nuevas oportunidades en ell@s.

Meditación con Agua y entrada en la Ciudad Intraterrena e iniciación en el Rayo Blanco

En la Meditación con Agua la energía de la Divina Presencia nos libera y activa a cada uno en aquello que más necesitamos.

Meditación con Agua y entrada a la Ciudad Intraterrena

En la Meditación con Agua, la Divina Madre se apareció, descendió en todo su esplendor la Divina Presencia, fue una aparición real y como siempre que esto sucede se me pone muy erguida la columna vertebral, la cabeza se me va hacia atrás y la barbilla hacia arriba, entrando en un estado de conexión indescriptible.

Me transmitió que todos los que en ese momento estábamos presentes en la meditación habíamos hecho una elección o estábamos a punto de hacerla y que eso definiría nuestro camino, elecciones fundamentales para dar el salto que íbamos a dar.

Me dijo además que íbamos a entrar en un nuevo tiempo y espacio, le pregunto que cómo y me enseñó que son posiciones y aperturas internas que abren puertas y nuevos estados de percepción, de sentir, de vivir…

Expresó que se iban a abrir nuevas puertas a un nuevo tiempo y espacio.

Nada más empezar esta meditación veo al lado del agua a los pastorcitos Jacinta y Francisco Marto, uno frente al otro con el agua en medio de ellos dos mirándose a los ojos, me dice la Madre que hacen la unión de los opuestos, de lo femenino y masculino.

La Divina presencia ha descendido de dimensiones muy superiores y lo abarca todo y a todos y con su inmensa energía hace estas uniones en cada uno de los allí presentes y a nivel planetario para los que ya estuvieran preparados para recibirlas y poder conectar y hacer ese cambio próximamente.

Su impronta tocó nuestro alto corazón y sentí un gran vuelco en esta toda esa zona.

Me hizo saber que su presencia y aparición era un regalo para todos los que allí estábamos pues nos hizo regalos internos y planto semillas de luz.

Me transmite muy fuertemente que además para mí que estaba viendo y sintiéndola tan fuertemente era un regalo por todo lo sucedido en ese encuentro de lo que ahora no es momento para hablar.

8.12.2015 – DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION

Mi cuerpo de luz empieza a girar y a modo de portal se abre, empiezo a sentirme tremendamente enérgica, veo al Planeta Tierra que a su vez su cuerpo de luz empieza a girar y se abre a modo de portal abierto y se conecta con el Cosmos, con la Divina Presencia y ahora veo y siento como se abren las puertas y se crea un canal de luz, se están abriendo las puertas del nuevo espacio y tiempo a un nivel más superior.

En el trabajo para la conexión con el amor tiempo y dinero y liberación de bloqueos de los 21 días realizado en el año 2015 y publicado en este blog, se hizo este mismo trabajo a un nivel y se dio un gran salto en este sentido, ahora se empiezan a abrir a dimensiones y niveles muy superiores para que se pueda dar otro salto cuántico más elevado.

9.12.2015

Sanación individual: da comienzo, percibo que tiene miedo de cambiar de dar el salto, de la transformación, tiene miedo de soltar, de dejarse ir, lo vive como una muerte, debe desapegarse de sí misma, de su ego, para que se ancle todo su trabajo interior y pueda dar ese cambio.

Se la lleva a una vida pasada sobre el año 1.800 y algo, va vestida como las mujeres de la casa de la pradera, en un lugar donde se producen muchos tornados y huracanes que lo destruyen todo, vuelve a construir y vuelven los tornados y huracanes y vuelve a perderse todo y así sucesivamente a lo largo de los años de esa vida y relaciona la vida con perdida, sacrificio y lucha, no hay aceptación, tira la toalla y decide irse.

Es paralelo a la vida actual en el presente pero no a nivel material sino a nivel de trabajo interno de cambio, se crearon unos patrones y memorias con respecto a lo que es la vida en este planeta y en esta dimensión y a pesar de hacer un trabajo interior piensa que de nada sirve, que todo se pierde que no da resultado.

Ella misma limita y boicotea su solidez y cambio, en la vida anterior la llevan al momento de la muerte y le hacen ver como todas esas fijaciones la limitan en esta vida presente y una vez abandona el cuerpo físico en la otra vida le preguntan: Ahora desde aquí percibiendo en su conjunto la vida que acabas de abandonar que es lo que se te ha quedado pendiente y que no pudiste integrar y aprender.

Ella misma toma conciencia de que la lección que debía aprender en esa vida era la de aceptación, pero sobre todo su máxima lección era el desapego y no lo hizo, entro en lucha, resentimiento, dolor, sufrimiento, desesperación, victimismo, etc.

En esta vida aún arrastra estas memorias en su interior y aún tiene pendiente aprender esa lección a un nivel muy profundo, “La aceptación y el desapego” pero de sí misma y no identificarse con sus pensamientos, emociones y ego con los que siente estar perdida si lucha y así poder anclar esa solidez interna donde ninguna situación ni huracán se llevará lo anclado e integrado.

10.12.2015

La Divina Madre, Marina Panadero y yo hacemos hoy un trabajo de servicio planetario para abrir canales y puentes para seguir con las aperturas a un nuevo tiempo y espacio.

Se empieza a conectar con las 7 ciudades de luz, entre ellas Fátima, con el Monte Shasta y Glastombury,  ahora veo como nuestros cuerpos de luz se empiezan a expandir y a llenarse de luz, la Madre me dice que subamos más hacia arriba, se refiere al lugar al que llegue haciendo el trabajo de los 21 días este año pasado, que tras subir en conciencia y con mi cuerpo de luz hacia dimensiones más elevadas, llegue a una esfera, a una dimensión, a una morada de luz dorada, desde entonces mi frecuencia y energía cambió  aumentó en gran medida.

Ahora ella me pide que subamos más hacia arriba para abrir canales y las puertas más elevadas al nuevo espacio y tiempo y me dice “vamos más hacia arriba” para llegar abriendo los corredores del tiempo y espacio a niveles superiores”.

Con su energía nos lleva hacia arriba y abrimos caminos, llegamos a una esfera, morada, dimensión, de color dorada rosácea donde el amor nos inunda y nos protege, una vez aquí dice: “Ahora vamos un poco más arriba” y seguimos subiendo con nuestros cuerpos de luz que todos ya sabemos que un cuerpo de luz activado es el único vehículo seguro para ascender y transitar a través de dimensiones y así fue relatado en la biblia cuando en el profeta Elías viaja en el carro de fuego que no es otra cosa que su cuerpo de luz activado, o lo que es lo mismo, su Merkaba.

Y ahora llegamos a una dimensión mucho más elevada, una morada de luz blanca, resplandeciente y brillante, es la 13ª dimensión, aquí nuestros cuerpos de luz y percepción se expanden al nivel de un Avatar, nuestra configuración energética aquí es la de un Avatar y la Madre nos dice: “Y ahora a servir”

Este ha sido un servicio, un trabajo a nivel planetario, hemos contribuido como canales a abrir estos portales y estas aperturas contribuirán a que el planeta tierra a finales de año pueda entrar en un nuevo estado y apertura, dar un salto.

Y así vamos anclando el paraíso en la Tierra y van descendiendo las energías de dimensiones superiores a esta realidad y dimensión.

12.12.2015 – DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Meditación a través del Agua: Nada más empezar ella, La Divina Presencia se aparece, desciende, con una fuerte energía, percibo como empieza a cambiar la energía del espacio donde me encuentro y empieza a transformarlo todo, veo rosas.

Me hace comprender y me transmite que con su energía está sanando a mujeres con cáncer de útero, que muchas mujeres hoy en el mundo van a ser sanadas, comprendo que está liberando y sanando las memorias de los arquetipos femeninos ya que al haber estado tan bloqueadas y oprimidas esto ha contribuido a que las mujeres no supiéramos gestionar bien nuestras emociones y todo ese bloqueo y opresión ha enfermado a lo largo de todos los tiempos a las mujeres y a lo femenino de todo lo creado y manifestado.

31.12.2015 – MEDITACIÓN PRO PROYECTO

Como siempre voy con el cuerpo energético al lugar del Proyecto y enseguida me veo sentada en posición de loto encima de una flor de loto totalmente abierta y asciendo sentada en esta flor hacia arriba, hacia dimensiones superiores hasta llegar a la morada y esfera a la que me llevó la Divina Presencia, ese lugar de luz blanca brillante que es la 13ª dimensión.

Se emiten ondas energéticas desde la flor hacia el cosmos y hacia el infinito.

Permanezco allí y me rodean todos los avatares que a lo largo de todos los tiempos han encarnado en el Planeta Tierra y me proyectan su energía, cada uno de ellos me transmite algo de sus dones más desarrollados.

Estoy agradecida por estos regalos de incalculable valor, regalos de agradecimiento que recibo antes de que concluya el año y mi agradecimiento es eterno.

Adiós 2015, bienvenido 2016, año “9” año de gran trascendencia.

QUE EL PLAN DIVINO DE LUZ SE MANIFIESTE Y QUE LA LUZ NOS INUNDE A TOD@S

 

Belén de la Paz

En Fátima, 15 de enero de 2016

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Cuando alguien canaliza o realiza escritos inspirados en la canalización u obra de otro autor debe nombrar siembre la fuente y autor en la que ha sido inspirado, actuando así se es impecable, de lo contrario  se está apropiando de algo que no le pertenece e infringe las leyes y no se es transparente.

Seamos conscientes y honremos la labor de los demás.

images (7)“PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”

NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA

ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR

Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.

 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es

O bien puedes hacer tus donaciones en:

 

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

2 comentarios

  1. Ana María said,

    enero 15, 2016 a 8:58 pm

    Muchísimas gracias,Belén.Me hacen mucho bien estos testimonios de sanación.Un abrazo.

    • belendelapazenfatima said,

      enero 15, 2016 a 9:08 pm

      Anaaaa….., un abrazo fuerte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: