DIETA DE PERDÓN “SETENTA VECES SIETE” – EL ARMA PARA CONQUISTAR LA PAZ MUNDIAL

El-perdon-un-camino-hacia-la-libertad-interior-2 (1)

Pedro se acercó a Jesús y le dijo: “Señor ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?”

Jesús le respondió: “No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete”

(Mateo 18: 21-35) *

“Dieta de perdón más abajo”.

frase-el-perdon-es-una-decision-no-un-sentimiento-porque-cuando-perdonamos-no-sentimos-mas-la-teresa-de-calcuta-132024

No justifiques ni a unos ni a otros, no condenes ni a unos ni a otros, mantente neutr@, integrando todo en ti para que como dice Santa Teresa de Jesús “Nada te turbe, nada te espante”, para que nada te saque de tu centro, de tu neutralidad no dual.

Vuela por encima con visión de águila para no hundirte en las aguas contaminadas y turbias, para no adentrarte en el drama y control de la matrix.

frase-aquel-que-no-puede-perdonar-a-otros-destruye-el-puente-sobre-el-cual-debe-pasar-el-mismo-george-herbert-170252

Unos matan en nombre de Dios y así justifican sus matanzas y los otros crean falsas banderas auto atentando contra sus ciudadanos para justificar sus bombardeos, para matar con el beneplácito del pueblo. (Si no sabes que es una falsa bandera, infórmate).

No son mejores los unos que los otros, la diferencia está tan sólo en que los que se llaman buenos tienen permiso y licencia para bombardear y matar con el aplauso de las masas, para mi nada de esto es justificable.

frase-perdonar-es-el-valor-de-los-valientes-solamente-aquel-que-es-bastante-fuerte-para-perdonar-una-mahatma-gandhi-150402

Este no es un Mundo injusto, el mundo de tercera dimensión es dual donde a unos se les hace buenos y a otros malos, donde nos balanceamos entre el bien y el mal, vivimos en un mundo de causa y efecto, y es por eso que es justo, es la ley del boomerang.

Es este un mundo sabio donde las leyes de la energía y la naturaleza siempre equilibran lo desequilibrado, donde en el orden natural, todo se ordena y equilibra y a ese efecto de ley no escapa nadie.

Es por eso que dentro de nosotros debemos mantenernos neutros integrando y aparcando nuestras diferencias, condenas y xenofobias para encontrar esa paz y justicia en nosotros, en nuestra mente, en nuestro espíritu, para liberar toda emoción sobreponiéndonos a la dualidad de esta matrix que quiere atraparnos, desunirnos e inyectarnos miedo y sed de venganza en la sangre para seguir siendo dependientes, débiles y duales.

frases_de_Nelson_Mandela_El_Perdón_libera_el_alma_elimina_el_miedo_Por_eso_es_un_arma_tan_poderosa

El perdón es la única arma que poseemos para establecer ese equilibrio y percepción interior de neutralidad y que nos eleva manteniéndonos a salvo.

El perdón es lo que va construyendo esa arca en nuestro corazón para mantenernos a salvo y navegar sin ahogarnos ni  contaminarnos, sin adentrarnos  en las aguas turbias y turbulentas para finalmente llevarnos a tierra firme, a la tierra prometida que es ese estado en el que nada nos turba ni espanta.

8539860756_fdcbe3b63d

Perdona a tu Padre, a tu Madre, a tu hermano, a tu hij@, a tu vecino, a tu amigo a tu pareja, perdona a tu mundo, al mundo y contribuirás a crear un mundo mejor, para crear esa paz en tu realidad cotidiana y así ayudaras a crear y anclar la paz en el mundo.

De nada sirve salir a la calle con pancartas, de nada sirve participar en convocatorias de meditaciones para la paz mundial sino ordenas, perdonas y equilibras tu pequeño mundo.

Pide perdón y perdona a las personas con las que tengas deudas pendientes, bendice a aquellos que sientes que te hirieron de alguna manera, perdónalos y pide perdón ya que tú también has herido, deja de juzgar a los demás, acepta las diferencias, integrándolas dentro de ti y ganaras la guerra encontrando la paz.

frase-el-perdon-es-una-virtud-de-los-valientes-indira-gandhi-112686

No concibo la paz mientras permanezca la acción de matar.

No concibo la paz de mi pequeño mundo sin dejar de juzgar y condenar, sin perdonar todo agravio, en el no ataque, sea de odio, rabia, condena, venganza, en definitiva sin perdón. En mi mundo no hay paz sino actúo impecablemente siendo consecuente con lo que pienso, digo, actúo.

No estoy por la labor de luchar contra el llamado terrorismo ya que para mi todos los que matan son iguales, la palabra “lucha” y “contra” no entran en mi mundo, seguiré manteniéndome neutra en el estado no dual y ese será el mejor regalo que le haré al mundo, neutra pero conectada, alineada, sin miedo y sobre todo en la acción de cambiar mi mundo personal, en perdonar y pedir perdón y emitir hacia afuera amor y paz, esa paz que sólo puedo transmitir si la llevo dentro, sin lucha sin ir contra….

Ahora más que nunca busco, buceo en mi interior intentando profundizar más en aquello que debo perdonar, equilibrar, neutralizar….

No tomaré partido por nada, nadie me va a sacar de ese estado en el que me encuentro, no voy a permitir ser inyectada por odio y miedo en la sangre ya que me haría entrar en ese estado de guerra perpetua que me condenaría a vagar por el desierto y a seguir buscando la tierra prometida.

Y la tierra prometida es ese estado que hay que ganarse interiormente.

635bd88b312e337ab8b59589364c5a03_images-1156-577-c

Vivimos momentos cruciales pero sólo con el corazón y desde el corazón hemos de salir al campo de batalla.

imgjpeg-143913321884gnk

DIETA DE PERDÓN “SETENTA VECES SIETE”

Print

Esta es una dieta de perdón que aprendí en los años noventa practicando la técnica de Renacimiento, esta dieta de perdón es muy poderosa, remueve y libera mucho en definitiva te asienta en el perdón y te abre el corazón.

Esta dieta se hará durante siete días seguidos ya que si un día se te olvida deberás empezar de nuevo, deben ser siete días consecutivos.

Cuando ya sepas a quien quieres hacer el perdón coges un folio y empiezas…

1.-Yo Belén de la Paz perdono a …….. por………..

2.- Yo Belén de la Paz perdono a …… por ………..

…………………………………………

70.- Yo Belén de la Paz perdono a …. Por ……

Debes escribir 70 cosas diferentes por las que perdonas a esa persona o situación en el mismo día, al día siguiente de nuevo escribes otras 70 cosas diferentes pero puedes repetir cosas del día anterior y así durante siete días consecutivos.

Así como lo escrito arriba aprendí esta dieta pero actualmente he añadido:

Yo Belén de la Paz perdono a ……. Por ………..  y le pido perdón.

Ya que he aprendido en esta vida y después de mucho bucear en múltiples vidas pasadas que por aquello que perdono también debo pedir perdón.

AGRADECER FORMA PARTE DE UN ALMA GENEROSA

images (7)Belén de la Paz

27 de Noviembre de 2015

 En Fátima (Portugal)

6 comentarios

  1. lilaomshanti said,

    noviembre 28, 2015 a 7:25 am

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES ".

  2. tu amiga said,

    noviembre 28, 2015 a 8:55 am

    hare esta dieta Mibe… Gracias

    • belendelapazenfatima said,

      noviembre 28, 2015 a 9:40 am

      Querida amiga Araceli desde que eramos chicas. TE QUIERO

  3. Agueda said,

    noviembre 30, 2015 a 3:48 pm

    Gracias Belén empiezo hoy con ella. Un beso desde caños

  4. Agueda said,

    noviembre 30, 2015 a 3:50 pm

    Buenas tardes Belen… empezaré mi dieta hoy. Gracias por compartirlo.

  5. Ana María said,

    diciembre 1, 2015 a 8:07 pm

    Muchas gracias,Belén,cariño.Siempre tan oportuna y sensible.Un gran abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: