CONVERSACIÓN DE BELÉN DE LA PAZ CON JOSÉ ORDOÑEZ DE HONDURAS

CONVERSACION DE BELEN DE LA PAZ CON JOSÉ ORDOÑEZ DE HONDURAS

images (1)

Hay que despertar

José te envío el vídeo de la última canalización “Septiembre, la Gran Onda expansiva de luz y las 144.000 almas originales”.

Enlace para ver video, ver en este blog:

https://belendelapaz.wordpress.com/2015/08/24/video-canalizacion-septiembre-la-gran-onda-expansiva-de-luz-y-las-144-000-almas-originales/

José Ordoñez:

EL 23 ES UNO DE LOS ACTIVADORES CÓSMICOS DE GRAN PODER PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MENTE Y ESPÍRITU DE LA HUMANIDAD.

BENDICIONES BELÉN, EL MENSAJE ES REALMENTE CONMOVEDOR, REMUEVE Y DESPIERTA CONCIENCIA, TUS MENSAJES SE SINTONIZAN Y SINCRONIZAN SIEMPRE CON NUESTRAS PAUTAS DE TRABAJOS ESPIRITUALES, POR ESO SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTE DE ELLOS, ME GUSTARÍA SI ME LO PUDIERAS ENVIAR POR ESCRITO PARA IMPRIMIRLO Y COMPARTIRLO, ADEMAS NECESITAMOS DISCERNIRLO EN EL GRUPO, SIEMPRE EN NUESTRAS ARMONIZACIONES NOS SINTONIZAMOS Y SINCRONIZAMOS CON LOS 144,000 DANZANTES DEL SOL, EL MESÍAS COLECTIVO ACTUANDO, EL SOBERANO INTEGRAL LA UNIDAD MÚLTIPLE DE DIOS QUE SOMOS Y TE ESCRIBO HOY 25-8-2015 = 5:5:5:8=23,  DENTRO DE LA ONDA ENCANTADA 12 DE LA SEMILLA  AMARILLA, EL PODER DEL FLORECIMIENTO,  KIN 144, SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA.

“UNIFICO CON EL FIN DE ATINAR.  ATRAYENDO LA ATENCIÓN.

SELLO LA ENTRADA DEL FLORECIMIENTO.  CON EL TONO MAGNÉTICO DEL PROPÓSITO.  ME GUÍA MI PROPIO PODER DUPLICADO.” (LA INMENSA MANIFESTACIÓN DEL FLORECIMIENTO ESPIRITUAL).

SAN PEDRO SULA, HONDURAS, CENTROAMÉRICA

SAMUEL.

 

Belén de la Paz:

Hola José

Gracias por escribirme, en archivo adjunto te envío el texto escrito de la canalización pero te ruego que tan solo lo uses así impreso para vuestro uso y estudio, para transmitirlo por internet ruego transmitas el video, he tenido que llegar a tomar ciertas medidas por que no puedes imaginar los abusos que ha habido y como alteran el contenido de los textos y borran las autorías, etc…, estas medidas se me sugirió las tomara para proteger la información pues una vez alterada todo pierde fuerza y sentido.

Me alegra mucho que las canalizaciones sirvan para remover y su estudio.

Un saludo

Belén de la Paz

 

José Ordoñez:

BENDICIONES, MUCHAS BENDICIONES PARA TI HNA. BELÉN DE LA PAZ, GRACIAS INFINITAS POR ENVIARME EL MENSAJE PARA IMPRIMIRLO, EN EL GRUPO HAY HNAS Y HNOS QUE NO TIENEN INTERNET Y OTROS LO TIENEN PERO NO TIENEN COMO IMPRIMIR LOS MENSAJES, CUANDO NOS REUNIMOS LOS ESTUDIAMOS Y DISCERNIMOS PARA APERTURAR MAS NUESTRA CONCIENCIA YA QUE EN ESE INSTANTE SANTO NUESTROS SERES CRISTICOS SE INTERCONECTAN:  Fecha: 25 – 5 – 2005, Antena: Asamir Tatem. Guía: EL PADRE.

“EL TRABAJO, la  labor más agradable de realizar es aquel  que tiene como propósito, AGRADAR, al CREADOR.”

Esto, tenedlo bien presente en vuestra mente, en vuestro corazón, en este nuevo ciclo, en esta  agenda de labores que comenzáis.

Como os dije en voz de Alnec… estáis en capacidad de moveros en buen nivel de comunicación conmigo, sin recursos tecnológicos o herramientas conformados en la forma. Podéis moveros con clara seguridad en la ESENCIA  con la conciencia lucida en ascensión.

Sois capaces de ir libremente de la forma a la esencia y de esta a la forma sin que os atasquéis  en límites de ninguna naturaleza.

Agradarme significa “deseo que comprendáis” que crezcáis sabiéndolo. Es la etapa en que os dais cuenta que estáis creciendo.

En este crecer Nos: descubrimos; me descubro realizándoos en mi y vuestro Padre manifestándose en vosotros y a través de vosotros.

Mantened  y cultivad la serenidad  en las formas (cuerpos físicos). La dinámica y la fuerza que ha de manifestarse es la de mi presencia en ustedes en unidad perfecta con vuestro Ser Cristico. Estos Términos son los que ahora podéis comprender. Progresivamente estos términos se modificaran en otros que os dirán,  os harán entender luces más universales.

Discernid  lo que os exprese al inicio  de esta conversación, estáis en condiciones de moveros con soltura de la forma a la esencia y de esta a la forma.

No os limito… Vuestro nivel alcanzado es lo determinante, equivalente a lo que físicamente ocurre cuando sois libre de moveros  en el universo de la cuna.

Posteriormente cuando ya habéis crecido, os movéis en un universo más amplio, la sala de la casa, el patio o el vecindario.

Estas apreciaciones ya os las he enseñado, ha llegado la hora en que la consideréis  más detenidamente que le pongáis más atención.

“No hagáis juicio ni de ti ni de tu hermano”. Solo recordad. “Yo en vosotros y vosotros en mi.”

Os he dado y lo lleváis en el corazón de vuestro Real Ser el  poder infinito de amar. El más grande  de los poderes. Soy amor os he creado sois amor.

Moveos en unidad  en el grupo que os congregarías y como tal  con los otros grupos, con el gran grupo de la humanidad y los otros en otros puntos  del infinito.

Di a Kallel Kubiac.. Por vía especifica… hace algún tiempo  entre otras palabras a usar FRANQUEZA…usadla sin temor y no seáis intolerable cuando os la apliquéis, porque la verdad siempre SOY EL que habla.

¡Alegraos! Como yo. Vuestro Padre que os ama sin condición, porque os conozco y sois míos y vosotros me conocéis porque lo he escrito desde que decidí que vosotros fuerais.

Lo iréis recordando  por MI GRACIA…  todos los detalles que os llamen la atención, os lo irán recordando.

Disponeos  con toda la ¡alegría! De que sois capaces a iniciar este nuevo ciclo de actividades en las que habrán aventuras creadoras y bienaventuradas, que posibilitaran que vayáis descubriéndoos en los niveles más íntimos de vuestra naturaleza espiritual.

Estáis en mí y yo en vosotros, escucho todas vuestras conversaciones y las posibilito.

PAZ. ¡SENTIDME!  AMEN.

EN CUANTO A LO QUE TE MANIFESTÉ SOBRE EL ACTIVADOR CÓSMICO 23 Y QUE ES UNO DE LOS QUE SE MANIFIESTAN CON  GRAN PODER Y QUE TU MENCIONAS EN LA CONVOCATORIA PARA REUNIÓN EN FATIMA EL 22 HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE, ME HIZO VIBRAR INTENSAMENTE Y ESTA ACCIÓN APERTURO MAS MI CONCIENCIA, OBSERVA ESTO: LOS PODEROSOS ACTIVADORES CÓSMICOS QUE MUEVEN Y ACTIVAN NUESTRO ESPÍRITU Y EL ESPÍRITU DE LA HUMANIDAD Y DEL COSMOS SON EL 23:22:333:144=33.44, EN SINTONIA  Y SINCRONÍA CON LA CLAVE 14, EL Y EL 8, PODEROSOS ACTIVADORES CÓSMICOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MENTE Y ESPÍRITU DE LA HUMANIDAD.

23:9:20152:3=5+9=14+8=22, EL 9 ES LA CLAVE OCULTA 3:33,  EL COMPROMISO CÓSMICO DE LOS 144,000  SERES DE LUZ, SOLES EN LA TIERRA, EL MESÍAS COLECTIVO INTERCONECTADOS CON EL CRISTO CÓSMICO Y CON EL CONSEJO DE CONSEJOS DE LA GRAN ESTRELLA, LOS NUEVE DE ANDROMEDA.

SE MANIFIESTA LA CLAVE 14, EL PORTAL DEL CORAZÓN EN CONEXIÓN CON EL GRAN PORTAL DE LUZ 888, EL 0.232233 % REPRESENTAN LA  ACTIVIDAD INTERNA DE NUESTRO ESPÍRITU Y EL ESPÍRITU DE LA HUMANIDAD  MULTIPLICADOS POR 144 LA CLAVE ACTIVADORA DEL MESÍAS COLECTIVO DANDO POR RESULTADO 33.44, EL INMENSO Y PODEROSO ACTIVADOR CÓSMICO DEL DESPERTAR COLECTIVO DE LA HUMANIDAD 33.

LA  ACTIVIDAD ESTOS CÓDIGOS NUMÉRICOS NOS REVELAN, LO QUE ESTA POR ACONTECER EL 23-9-2015, EN AMÉRICA HAY UNA PLATAFORMA CONTINENTAL PARA ESTABLECER LAS BASES DE LA COMUNIDAD DEL NUEVO TIEMPO: LAGO TITICACA – COPAN – MONTE SHASTA, LA CUAL SE HAN MANTENIDO ACTIVOS.

EN COPAN, EN EL CENTRO DE LUZ EN EL VALLE DE COPAN HAY SEMBRADOS EN 7 CÍRCULOS CONCENTRICOS 144 CUARZOS CRISTALINOS  Y UN CUARZO EN EL CENTRO ANCLADO CON LA LUZ VERDE ESMERALDA, EL PROPÓSITO DEL SEMBRADO DE ESTOS 144 CUARZOS ES PARA ESTAR ACTIVANDO LA CONCIENCIA-LUZ Y MANTENER DESPIERTOS A LOS 144,000 DANZANTES DEL SOL, A LOS COMPROMETIDOS DE SIEMPRE, ESTA ACTIVIDAD DE IRRADIACIÓN DE LUZ COMENZÓ  EL PRIMER DOMINGO DE DICIEMBRE DEL 2003, EN QUE SE SEMBRARON  LOS ÚLTIMOS CUARZOS, HASTA EL MOMENTO DE AHORA Y ESTE CENTRO DE LUZ LLAMADO TEMPLO PIRAMIDAL CRISTALINO XAC-NEC ESTA PROTEGIDO POR TRES GUARDIANAS DE VENUS: ARIANA, ETENIA Y ADRIELA.

LOS 7 CÍRCULOS REPRESENTA LOS 7 RAYOS Y LAS 7 DIMENSIONES DEL UNIVERSO MATERIAL

SI EL 23 DE SEPTIEMBRE LA GRAN CIUDAD DE LUZ DEL LAGO TITICACA Y SU CONCILIO CÓSMICO VIBRA CON LOS 144,000 ALMAS ORIGINALES, EL CENTRO DE LUZ DE COPAN INTERDIMENSIONALMENTE RESONARA  MUY  INTENSA Y PROFUNDAMENTE  HACIENDO VIBRAR PODEROSAMENTE LOS 144 CUARZOS CRISTALINOS DE LUZ, LOS 7 RAYOS DE LA LUZ ARCO IRIS, LOS 7 CHACRAS DEL PLANETA Y LAS 7 DIMENSIONES  DEL UNIVERSO MATERIAL, IGUAL RESONARA  EL MONTE SHASTA, TRIANGULANDO CON EL CENTRO DE LUZ DE FATIMA, LINEAS DE FUERZA , PUNTOS DE PODER QUE YA HEMOS TRIANGULADO EN TRABAJOS ESPIRITUALES ANTERIORES Y QUE APARTIR DE AHORA ESTAREMOS REACTIVANDO ESTA TRIANGULACION HASTA LLEGAR EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE, APARTANDO LAS MALEZAS Y LIMPIANDO LOS CAMINOS PARA AGILIZAR AUN MAS EL PASO HACIA LO ESPIRITUAL.

ANTE ESTAS REVELACIONES NUMÉRICAS EL COMPROMISO CÓSMICO NOS LLAMA A ESTAR EN COPAN EL 23 DE SEPTIEMBRE.

EN EL ÍNTERIN DE ESTE VIAJE CÓSMICO DENTRO DEL CALENDARIO MAYA SE MANIFIESTAN 3 PODEROSAS ONDAS ENCANTADAS: LA ONDA ENCANTADA 12 DE LA SEMILLA AMARILLA, EL PODER DEL FLORECIMIENTO, ATINANDO Y LLAMANDO LA  ATENCIÓN CÓSMICA, QUE SE INICIO CON EL KIN 144, EL 25-8-2015= 7:8:8=23.

LA ONDA ENCANTADA 13 DE LA TIERRA ROJA, EL PODER DE LA NAVEGACION, SINCRONIZANDO Y EVOLUCIONANDO, QUE INICIA CON EL KIN 157,  EL 7-9-2015=7:9:8=24(888)

LA ONDA ENCANTADA 14 DELPERRO BLANCO, EL PODER DEL CORAZON, LA ACCION DEL AMOR Y LA LEALTAD POR EL PLAN COSMICO Y SE INICIARA CON EL KIN 170, EL 20-9-2015= 2:9:8=19=10=1, UNIDAD-INTEGRACION-ILUMINACION TOTAL

QUE LA PAZ, EL AMOR Y LA UNIDAD SEA CON TODOS.

URHMAR

SAMUEL.

descarga

 

Belén de la Paz:

Querido José:

Es muy interesante el mensaje y todo lo que explicas en cuanto a los 144.000 y el 23 de Septiembre 2015 que además coincide ese día con el Equinoccio de Otoño.

Me gustaría solicitarte dos cosas, una que si es posible me hagas participe de vuestros discernimientos en cuanto a mi canalización para así poder yo también aprender y abrir más mi percepción con otras opiniones y sentir.

Por otro lado si me das permiso para publicar durante el mes de Septiembre esto que aquí me explicas sobre el 23 de septiembre, los círculos con los 144.000 cristales y demás, por supuesto poniendo que tu me lo has transmitido, ya que mi interés en hacerlo es que se tome conciencia de la importancia de lo que está sucediendo y lo que vamos a vivir para que puedan aprovechar estas energías para su elevación y la del Planeta.

Quería también decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que de dices de la triangulación con el monte Shasta ya que ami también se me comunicó este dato.

Un abrazo inmenso de luz.

Belén de la Paz

 

José Ordoñez:

Dios te bendiga Belén de la Paz, ahora se aperturó con mas amplitud el portal de luz entre el medio occidente de América y España, la triangulacion Monte Shasta-Copan-Lago Titicaca en conexión como punto focal Fátima es ahora mas intensa, “Gloria a Dios por esta iluminación”.

Quiero comentarte que todo este andamiaje de la plataforma continental en América interconectando Monte Shasta-Copan-Lago Titicaca como base comunitaria para el nuevo tiempo, comenzó con los mensajes recepcionados por Luis Fernando Mostajo, con las directrices de la hermandad blanca intraterrena y la hermandad del cosmos, para establecer tres lugares de América, los antes mencionados que son las bases del inicio de nuevas comunidades de luz para el nuevo tiempo.

Por indicación de los Mayores, nos ubicamos en Copan y con la participación de los grupos rahma de Honduras y con ayuda de hnos de centroamerica se compro un terreno hacia el oeste del Municipio Copan Ruinas, ahí se construyo el templo solar con un diámetro de 12 metros, levantando un muro circular de  casi dos metros de altura sin techo y la entrada en dirección hacia el sol naciente, ahí dentro del templo se sembraron los 144 cuarzos cristalino en 7 círculos concéntricos, iniciando primero sembrando el cuarzo en el centro anclando el rayo verde esmeralda, esto se realizo en semana santa de abril del 2003 con la participación de hnos y hnas de centroamerica y después el primer domingo de cada mes se irían sembrando los cuarzo, iniciando en el mes de junio sembrando el primer circulo y culminando séptimo circulo  del primer domingo de diciembre del 2003.

Desde el  2004 hasta la fecha de hoy se ha desplegado una irradiación intensiva  en este centro de luz llamado ahora templo piramidal cristalino XAC-NEC, con el estudio y discernimiento de los mensajes, aperturamos mas nuestro corazón recibiendo mensajes y muchas pautas de trabajos espirituales, cada vez sintiendo la conexión de los 144 cuarzos cristalinos con los 144 maestro de conciencia luz, que cada uno despertara a mil seres de luz=144,000  y la interconexion de estos con las 12 dimensiones de los tres universos, material mental y el espiritual.

Y este 23  de septiembre es la culminación de este despertar colectivo.

Estamos sincronizados y sintonizados solo haz lo que sienta tu corazón.

EL OCTAVO Y EL NOVENO MES SE INTERCONECTAN  MUY PROFUNDAMENTE, SON MESES DE GRAN FUERZA Y PODER ESPIRITUAL, 8+9=17, 1+7=8 x 9=72×2 MESES=144, 8 ENTRE 9= 0.88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888LA GRAN ESPERANZA  DEL DESPERTAR ESPIRITUAL EN  LA HUMANIDAD 33 DEL PLANETA Y DE MUCHAS HUMANIDADES ESTELARES QUE HAN PUESTO LA FE Y LA ESPERANZA EN LA AMADA MERLA(LA TIERRA) PARA IMPULSARLOS A EVOLUCIONAR HACIA OTROS ESTADOS DE CONCIENCIA ESPIRITUAL, IRRADIADOS POR LAS HUESTES Y FUERZAS FEMENINAS DEL AMOR DIVINO DE LA MADRE-PADRE CREADOR EN UNIÓN CON EL CRISTO CÓSMICO Y EL MESÍAS COLECTIVO LOS 144,000 DANZANTES DEL SOL CONECTADOS CON LA GRAN ESTRELLA DEL CONSEJO DE NUEVE DE ANDROMEDA PARA INTERCONECTAR LOS 7 CHACRAS DEL PLANETA LOS 13 DISCOS SOLARES Y LAS 13 DIMENSIONES DE LOS TRES UNIVERSOS, 7 DEL UNIVERSO MATERIAL, 3 DEL UNIVERSO MENTAL, 2 DEL UNIVERSO ESPIRITUAL + UNO, EL ABSOLUTO”

Abrazos fraternos en amor y luz.

Samuel

San Pedro Sula, Honduras, C.A.

HNOS Y HNAS DE LA LUZ DE HONDURAS, CENTROAMÉRICA, AMÉRICA Y EL MUNDO, VIBRANDO INTENSAMENTE CON EL CAUDAL  DE LUZ  DEL PORTAL 888  Y LA INMENSA OLA DE ENERGIA DE AMOR DIVINO QUE NOS BAÑA  EN TODO ESTE SEPTIEMBRE LLENA DE MAGIA Y ENCANTO CON LA ATEMPORALIDAD DEL AÑO SOLAR  DEL  MAGO PLANETARIO BLANCO  DEL KIN 114: “PERFECCIONO CON EL FIN ENCANTAR.   PRODUCIENDO LA RECEPTIVIDAD.   SELLO LA SALIDA DE LA ATEMPORALIDAD.   CON EL TONO PLANETARIO DE LA MANIFESTACIÓN.   ME GUÍA  EL PODER DEL ESPÍRITU.   SOY UN PORTAL DE ACTIVACIÓN  GALÁCTICA, ENTRA EN MÍ”

 COMO EXPUSE ANTERIORMENTE: “EL OCTAVO Y EL NOVENO MES SE INTERCONECTAN  MUY PROFUNDAMENTE, SON MESES DE GRAN FUERZA Y PODER ESPIRITUAL, 8+9=17, 1+7=8 x 9=72×2 (meses)=144, 8 ENTRE 9= 0.88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

ESTO SIGNIFICA LA INFINITUD DE LA LUZ DEL INMENSO Y PROFUNDO PORTAL DEL LEÓN”.

 EL CÓDIGO NUMÉRICO 17 TIENE 3 PODERES: 1) EN EL TAROT EGIPCIO REPRESENTA LA GRAN ESPERANZA QUE TIENEN LAS HUMANIDADES ESTELARES SOBRE LA HUMANIDAD 33 DEL PLANETA TIERRA (MERLA) PARA CATAPULTARLOS HACIA OTROS ESTADO DE CONCIENCIA ESPIRITUAL Y LA SENCILLEZ Y HUMILDAD QUE DEBEMOS VIVIR ANTE SEMEJANTE PODERIO QUE TENEMOS FRENTE AL COSMOS.

 2) ES EL CÓDIGO NUMÉRICO 17 DE LA TRIBU SOLAR MAYA,  LA TIERRA ROJA,  EL PODER DE LA NAVEGACION CON SU ACCION Y ESENCIA SINCRONIZAR Y EVOLUCIONAR.

 3) ES LA ONDA ENCANTADA 17 DE LA LUNA ROJA, EL PODER DEL AGUA UNIVERSAL CON SU ACCION Y ESENCIA FLUIR Y PURIFICAR, QUE COINCIDENTEMENTE EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE VIBRA CON EL CALENDARIO MAYA  CON LA ONDA ENCANTAD A DEL PERRO BLANCOEL PODER DEL CORAZON, CON LA TRIBU SOLAR DEL KIN 173 DEL TONO 4 CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO  Y SU KIN GUIA EL PODER DE LA AGUA UNIVERSAL (LUNA ROJA).

LOS CAMINANTES DEL CIELO,  LOS CAMINANTES LAS ESTRELLA, LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS, LOS 144,000 ALMAS ORIGINALES.

 LA GRAN ESPERANZA DE CAMINAR Y NAVEGAR  POR LA DIFERENTES DIMENCIONES DEL COSMO A TRAVEZ DEL AGUA UNIVERSAL.

 ANTE ESTOS MOVIMIENTOS CÓSMICOS NUMÉRICOS ESTUDIAMOS Y DISCERNIMOS DENTRO DE NUESTRO INTERIOR Y NUESTRO ENTORNO TODO EL ACONTECER CÓSMICO DE ESTE AÑO 2015 Y SUS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE  CON  EL FLUIR DE ENERGIA COSMICAS Y PLANETARIAS QUE NOS ENVUELVE, LLEGAMOS CAPTAR, SENTIR EL MENSAJE DE LA HNA BELEN DE LA PAZ DE ESPAÑA  EN LOS SIGUIENTES EXTRACTOS DE SU MENSAJE:

SEPTIEMBRE LA GRAN ONDA EXPANSIVA DE LUZ Y LAS 144.000 ALMAS ORIGINALES”

 Es una gran luz que se expande en nuestro planeta. Esa luz empezó a entrar con gran potencia al abrirse la puerta del León y alcanzará su máximo zenit en Septiembre”.

 “Septiembre trae agua para limpiarlo todo, este mes moverá las aguas

Este mes tiene un ritmo rápido con hilo conductor de energía primordial.

Es un mes de las alianzas, un mes cristico”

.“Septiembre está bajo el agua, ahora veo a Noé abriendo las aguas con su bastón de mando”

 “Es un mes dorado como el Sol, pero Las aguas se estremecen para aumentar su vibración”

 “En septiembre se activan una serie de códigos de luz con información de la energía primordial que hará que todo empiece a renovarse desde un nivel muy profundo, todo se renueva, la luz llega y va instalando lo nuevo. El viejo mundo cae”.

 “Septiembre os pondrá en el disparadero y os hará pasar en los próximos meses por la ley del embudo porque ha llegado la hora de pasar por el estrecho de la aguja”

AL CONTEMPLAR LA INMENSA LUZ DEL MENSAJE, CAPTAMOS Y SENTIMOS  DESDE NUESTRO INTERIOR  QUE HAY QUE INTERCONECTARSE MUY PROFUNDAMENTE CON NUESTRAS AGUAS INTERNAS, LAS AGUAS DEL PLANETA  Y LAS AGUAS UNIVERSALES DE LA CREACIÓN, PORQUE SEPTIEMBRE SE MUEVE DENTRO DE LAS AGUAS DE LA VIDA UNIVERSAL Y QUE ESTA LUNA LLENA DEL 29 DE AGOSTO SE TRABAJO ESPIRITUALMENTE CON LAS AGUAS PARA IRRIGAR TODO EL MES DE SEPTIEMBRE.

MUCHOS GRUPOS ESPIRITUALES DEL MUNDO HAN VENIDO PROGRAMANDO LAS AGUAS DEL PLANETA LIMPIANDOLAS Y PURIFICANDOLAS  PARA ESTAR ACTIVANDO Y ABRIENDO LOS ARCHIVOS DE LA INFORMACION ESPIRITUAL DEL PLAN CÓSMICO, PARA LLEGAR A  ESTE GRAN MOMENTO DE LUZ,  PORQUE AHÍ SE ENCUENTRAN LOS CODIGOS DE LUZ DEL PLAN ORIGINAL Y HOY EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE COSMICO HAY QUE POTENCIALIZAR AUN MAS ESTAS PROGRAMACION CON LAS AGUAS PARA QUE EL FLUIR DE ESTA INFORMACION SEA  MAS ABIERTA Y PROFUNDA Y  ASI CULMINAR CON ESTE CAUDAL DE LUZ EL 23 DE SEPTIEMBRE.

LAS AGUAS DEL MAR ROJO DEL AMOR DIVINO DE LOS TRES UNIVERSOS: EL ABOSOLUTO, EL PADRE-MADRE CREADOR- EL ESPIRITU SANTO, EN UNION CON EL CRISTO COSMICO, LA MADRE COSMICA  ABRIRAN LAS FUENTES DE AGUAS DE LA CREACION UNIVERSAL  DE PAR EN PAR PARA LIBERAR A SU PUEBLO A LOS NIÑOS DE DIOS DEL ISRAEL ESPIRITUAL REPRESENTADO POR LOS 144,000 SERES DE LUZ VESTIDOS DE BLANCO, PARA  VIVIR EN UNA NUEVA TIERRA Y EN UN NUEVO TIEMPO QUE YA ES.

AQUÍ EN HONDURAS ESTAMOS POTENCIALIZANDO PODEROSAMENTE ESTAS AGUAS  DE LUZ  REACTIVANDO TRIANGULACIONES: LAGO TITITICA- COPAN- MONTE SHASTA  EN CONEXIÓN CON FATIMA, CRUZANDO EL ATLANTICO, CON ESTA TRINGULACION ESTAMOS  ELEVANDO AUN MAS LAS ENERGIAS LUMINICAS DE LOS 144 CUARZOS CRISTALINOS SEMBRADO EN 7 CIRCULOS CONCENTRICOS  INTERCONECTADOS CON LOS 144,000 SERES DE LUZ,  AUMENTANDO INMENSAMENTE SU TASA VIBRATORIA DESDE  EL CENTRO DE LUZ DE COPAN, EL TEMPLO PIRAMIDAL CRISTALINO XAC-NEC, PREPARANDO EL CAMINO DEL GRAN CONCILIO COSMICO DE LOS 144,000 ALMAS ORIGINALES EN LA CIUDAD DE LUZ DEL LAGO TITICACA.

EN CONEXIÓN CON LAS AGUAS ESTAMOS TRIANGULANDO EL LAGO DE YOJOA, HONDURAS- LAGO COATEPEQUE, EL SALVADOR- LAGO  DE NICARAGUA, NICARAGUA EN CONEXIÓN HACIA EL SUR CON EL LAGO TITICACA  Y EN CONEXIÓN HACIA EL NORTE CON LA PIRAMIDE DE CHICHEN ITZA QUE ESTA ASENTADA SOBRE  AGUAS(ZENOTES), HACIA EL ESTE  PASANDO EL ATLANTICO CONECTANDO LAS AGUA DE GENEZARETH O MAR DE GALILEA, AGUAS QUE ESTAN  IMPREGNADA DE ATOMOS CRISTICOS CON LA PRESENCIA DEL MAESTRO JESUS EN ISRAEL Y HACIA EL OESTE PASANDO POR EL PACIFICO SIEMPRE CONECTADO CON LAS AGUA DE GENEZARETH O MAR DE GALILEA.

ESTAMOS TRIANGULANDO E IRRADIANDO LOS RIOS DE HUMUYA, EL PLATANO, ULUA, CHAMELECON, PULANHPANSAK, COPAN, EL MOTAGUA, EL LEMPA, GUASCORAN, CHOLUTECA, EL SEGOVIA, EL PATUCA , CERCA DE ESTOS RIOS SE ASENTARON EN EL PASADO PODEROSS CIVILIZACIONES COMO LOS OLMECAS, MAYAS Y OTRAS MAS ANTIGUAS Y ALREDEDOR DE ESTOS RIOS HAY BOCAS DE ENTRADAS  HACIA CIUDADES INTRATERRENAS.

CON LA IRRADIACION DE LAS AGUAS Y LOS PUNTOS DE PODER ESTAMOS PREPARANDO EL TERRENO PARA LA IRRIGACION DEL CONOCIMIENTO FLUYA HACIA TODAS DIRECCIONES Y TODOS NOS NUTRAMOS Y ALMENTEMOS ESPIRITUALMENTE EN CUERPO, MENTE Y ESPIRITU.

EL SENTIR ES QUE LOS TRABAJADORES(AS) DE CADA PAIS DE CENTROAMERICA, AMERICA Y EL MUNDO  IRRADIEN SUS AGUAS TERRITORIALES PORQUE  ATRAVEZ DE LAS AGUAS NOS LIMPIAMOS Y PURIFICAMOS Y FLUYE EL DESBORDE DE LA INFORMACION DE LUZ, YA QUE AL MAGNETIZAR LAS AGUAS EN SUS CAMPOS ENERGIA ATOMICA SUS FLUIDOS SE INTERCONECTAN CON TODO COMO UN BUEN CONDUCTOR DE LA ELECTRICIDAD Y LOS SERES HUMANOS SON ENTIDADES BIOELECTRICAS Y SE ACELERA EL DESPERTAR COLECTIVO DE LA HUMANIDAD.

EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DESDE CUALQUIER LUGAR EN QUE SE UBIQUEN BUSQUEN SINTONIZARZE DE 12 EN 12, SINCRONICENSE POR 3 MINUTOS, 6 MINUTOS, 9 MINUTOS, 12 MINUTOS, SIENTAN EL FLUIR DE ESA  PODEROSA ENERGIA DE  AMOR  QUE LLENA TODO EL. PLANETA

QUE SE APARTEN LAS MALEZAS, QUE SE LIMPIEN LOS CAMINOS, QUE SE AGILIZE EL PASO HACIA LO ESPIRITUAL.

COPAN NOS LLAMA CON NUESTRA PRESENCIA EL 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

QUE LA PAZ, EL AMOR Y LA UNIDAD SEA CON TODOS.

SAMUEL

 

Belén de la Paz:

Querido José

Si, soy conocedora del trabajo de la Misión Rhadma desde el año 2010.

Al recibir esta canalización enseguida tomé conciencia de que esta gran onda expansiva de luz haría que además de elevar a la tierra y a sus habitantes también elevaría la vibración de sus aguas, no hay que olvidar la gran cantidad de agua que hay en este planeta y en nosotros y que por lo tanto nuestras aguas internas se elevarían elevando su vibración y por ende la nuestra ayudándonos así en nuestra iluminación y ascensión.

El mensaje lo escribí tal y como lo recibí no obstante me di cuenta enseguida de que no fue Noe sino Moisés el que con su bastón de mando abrió las aguas del Mar Rojo para liberar a su pueblo de la esclavitud, por otro lado Noé construyo un arca para meter a su familia y a la familia de cada especie animal para a través de las aguas ponerlos a salvo.

Algunos dicen que esta es la forma en que la Biblia explica el hundimiento de la antigua Atlántida en las aguas purificadoras, el cierre de una civilización para empezar una nueva desde un nuevo orden.

Nuestra civilización también ha llegado a su fin y debe de empezar desde un nuevo Orden y vibración.

Como se puede observar el salvarse a través de las aguas se repite, nuestras aguas internas, las aguas son las emociones y hay que trascender las emociones para salir del drama y enredos del karma, para salir de la Matrix, andar por encima de las aguas, por encima de las emociones, tener visión de águila.

Hace una semana el día 28 de Agosto, estando en Fátima hice una profunda meditación, debo decir que el centro de luz de Fátima ya existía en la Antigua Atlántida y en aquel entonces aquello era un templo de la Diosa donde se recibían iniciaciones para las elevaciones y trascendencias personales, hace ya unos meses pude ver como entonces  se produjo una gran separación entre lo femenino y masculino y entre todos los que unidos debían mantener aquello elevado al crearse la gran separación y lucha de poder fue cuando se produjo la gran caída.

Comenzó entonces la era de oscuridad de la que ahora estamos saliendo.

Las luchas y división deben cesar, la unión debe hacerse para volver a traer aquí a Fátima el gran esplendor de la Edad Dorada y esto deben hacerlo unidos 12 seres pertenecientes a las 144.000 almas originales, a mi me ha tocado iniciarlo, los otros deben tomar conciencia y……, ha llegado la hora.

descarga (1)

En esta meditación de la semana pasada pude ver toda Fátima hundida en agua a modo de símbolo ahora en el presente y pude entender que esta todo purificándose para poder empezar desde un nuevo ciclo  y vibración.

Mas tarde se me comunicó que debía como canal ser instrumento para abrir tres puntos y puertas energéticas dispuestas a modo de portales de la Ciudad de Luz de Fátima para esta elevación.

El 9 y el 13 de Julio de 2013 fui como canal instrumento para abrir en Fátima las dos puertas de accedo a la Ciudad intraterrera y ciudad de luz de esta Ciudad que quedaron cerradas y selladas con la caída y entrada de la era de oscuridad por la que la Tierra a atravesado y esta ciudad de luz dejó de estar presente a nivel físico y se elevó a nivel etérico.

Al abrirlas empezó a anclarse a unos niveles y frecuencias más elevadas volviendo a traer así el Cielo a la Tierra poco a poco.

El día 29, 30 y 31 de Agosto de 2015 serví de instrumento tal y como se me indicó para posicionarme en estos puntos y abrir estas puertas a unas frecuencias mucho más elevadas que en las que se abrieron en el año 2013, el día 30 de agosto estando posicionada en una de la puertas de acceso a la Ciudad Intraterrena y Ciudad de Luz, la Divina Presencia, descendió en entro en mi de una manera muy poderosa para desde mi canal y cuerpo de luz expandir su poderosa energía activando Fátima y a mi misma a unas frecuencias mucho más elevadas, no puedo describir con palabras mi sentir y la gran emoción que me embargó, el día 31 al abrir la ultima puerta y activar el último punto pude ver y sentir como Fátima se elevaba físicamente en gran medida, literalmente ví como el suelo subía hacia arriba cerca de dos metros y entendí lo que acababa de suceder.

Todo quedo abierto y preparado para que al entrar y descender la gran potencia energética que entrara a la tierra en el mes de Septiembre desde aquí, desde esta ciudad de luz pueda ser expandida con fuerza al resto del Planeta.

El 23 de Septiembre desde la Ciudad de Luz del Lago Titicaca serán expandidas en unas frecuencias de muy alta vibración ondas de luz hacia el planeta a través de las Ciudades de luz, estas ondas alcanzarán las aguas elevando su vibración lo que hará que este Planeta agua sane y se eleve y por lo tanto hará que a nuestras aguas internes le suceda lo mismo ayudando a trascender y elevarnos.

144.000 almas originales, 12.000 seres con los aspectos de cada tribu  de las 12 tribus de Israel.

12.000 x 12 tribus = 144.000

144.000 es el número mínimo de masa critica para expandir la luz, una vez 144.000 seres alcanzan un cierto nivel de vibración y luz cada uno de estos arrastra a otros 144.000 seres  produciendo una gran expansión de luz entre la humanidad.

Las 144.000 almas originales vinieron en el principio de los tiempos a encarnar a este planeta con un compromiso:

MISIÓN ELEVACIÓN PLANETA TIERRA – PLANETA AGUA

Que la luz y el esplendor nos inunden a todos y podamos ver y sentir la Gran obra

images (7)Belén de la Paz

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. lilaomshanti said,

    septiembre 6, 2015 a 12:35 am

    Benditos todos los hermanos trabajadores de la luz que con su sagrada labor nos abren el camino a la liberación!!..gracias!!

  2. lilaomshanti said,

    septiembre 6, 2015 a 12:38 am

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    GRANDES ESFUERZOS DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEL PLANETA, CONFLUYEN ESTE SETIEMBRE!!

  3. María, desde la Rca.Oriental del Uruguay S.A. said,

    septiembre 6, 2015 a 2:36 pm

    Mi ser interno vibra y se expande ante tanta belleza!!!! gracias gracias Belén de la Paz, aquí estamos!!! Y a todos los hermanos de luz que nos acompañan en este viaje de retorno.!!!

    • belendelapazenfatima said,

      septiembre 6, 2015 a 10:00 pm

      Gracias, gracias a ti.

  4. Olga Maria said,

    septiembre 7, 2015 a 7:29 pm

    Hermoso,,todos los hermanos trabajadores de la luz del planeta,muchas gracias!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: