VIDEO CANALIZACIÓN – “SEPTIEMBRE LA GRAN ONDA EXPANSIVA DE LUZ Y LAS 144.000 ALMAS ORIGINALES

17 comentarios

  1. Adriana said,

    agosto 24, 2015 a 4:42 pm

    MUCHISIMAS GRACIAS BELEN,OJALA Y ASI SEA.
    DIOS OS BENDIGA,JUNTO A TODOS LOS SERES DEL AMOR,DE ESTE Y DE OTROS PLANOS.
    BENDICIONES ETERNAS.

    • belendelapazenfatima said,

      agosto 24, 2015 a 6:19 pm

      Gracias Adriana

    • belendelapazenfatima said,

      agosto 25, 2015 a 7:58 am

      Bendiciones de luz para toda la humanidad

  2. wladimir said,

    agosto 25, 2015 a 12:22 am

    144000 es muy poco para este planeta, ojala asi sera y seguiremos

  3. agosto 25, 2015 a 2:20 am

    hola belen,
    muchas gracias por todas estas bellezas de videos de todo lo que nos va a cambiar y a trnsformar,a parte de poner nuestro deseo y conciencia en ello,
    un abrazo de luz desde leon,gto.mexico.

    • belendelapazenfatima said,

      agosto 25, 2015 a 7:40 am

      144.000 es el numero mínimo de la masa critica que se necesita para que la humanidad de un salto cuantico

      • belendelapazenfatima said,

        agosto 25, 2015 a 7:41 am

        Gracias Carlos Humberto un inmenso abrazo de luz

  4. JOSE SAMUEL ORDOÑEZ said,

    agosto 25, 2015 a 3:36 pm

    BENDICIONES BELÉN, EL MENSAJE ES REALMENTE CONMOVEDOR, REMUEVE Y DESPIERTA CONCIENCIA, TUS MENSAJES SE SINTONIZAN Y SINCRONIZAN SIEMPRE CON NUESTRAS PAUTAS DE TRABAJOS ESPIRITUALES, POR ESO SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTE DE ELLOS, ME GUSTARÍA SI ME LO PUDIERAS ENVIAR POR ESCRITO PARA IMPRIMIRLO Y COMPARTIRLO, ADEMAS NECESITAMOS DISCERNIRLO EN EL GRUPO, SIEMPRE EN NUESTRAS ARMONIZACIONES NOS SINTONIZAMOS Y SINCRONIZAMOS CON LOS 144,000 DANZANTES DEL SOL, EL MESÍAS COLECTIVO ACTUANDO, EL SOBERANO INTEGRAL LA UNIDAD MÚLTIPLE DE DIOS QUE SOMOS Y TE ESCRIBO HOY 25-8-2015 = 5:5:5:8=23 DENTRO DE LA ONDA ENCANTADA 12 DE LA SEMILLA AMARILLA, EL PODER DEL FLORECIMIENTO, KIN 144, SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA.
    “UNIFICO CON EL FIN DE ATINAR. ATRAYENDO LA ATENCIÓN.
    SELLO LA ENTRADA DEL FLORECIMIENTO. CON EL TONO MAGNÉTICO DEL PROPÓSITO. ME GUÍA MI PROPIO PODER DUPLICADO.” (LA INMENSA MANIFESTACIÓN DEL FLORECIMIENTO ESPIRITUAL).
    SAN PEDRO SULA, HONDURAS, CENTROAMÉRICA

    SAMUEL.

    • belendelapazenfatima said,

      agosto 25, 2015 a 6:08 pm

      Te responderé a tu correo el cual tengo desde hace mucho tiempo José, gracias por tu comentario

  5. Inés said,

    agosto 26, 2015 a 12:02 pm

    OH Belén! qué emoción!!! la verdad es que me siento totalmente identificada con este video y con lo que escribiste del portal 8-8-2015. Desde el pasadp 27-7-2015 algo me ha arrasado, un tsunami en toda regla. TODO en mi se ha caido, para sin duda, volver a edificar!!!! no sé en que me voy a convertir, pero siento que estoy sin duda delante de ALGO totalmente GRANDE Y EXTRAORDINARIO!!!! no está siendo fácil, pues todo se ha de reconstruir de nuevo…pero este video tuyo confirma, lo que en mi Ser, intuia. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
    Creo que no tardaremos mucho en volvernos a ver por Fatima. Hasta el Reencuentro…un gran ABRAZO lleno de agradecimiento.
    Inés

    • belendelapazenfatima said,

      agosto 26, 2015 a 7:07 pm

      Mi querida Inés ya hemos estado hablando por mensajes de esto, pero puedo decir que así me siento yo, con algo muy grande delante de mi que me eleva como nunca, es impresionante, no tengo palabras, lo único que sé es que soy otra,una mujer nueva,

      Tanto trabajo interior de tantos años ha dado su fruto a unos niveles muy superiores y tan sólo puedo decir GRACIAS.

      A tí Ines te espero de nuevo en Fátima ó quizás antes nos veamos en Barcelona.

      Pero ya sabes que te quiero, que tengo debilidad por ti, porque tienes un alma tan bonitaaaa

  6. agosto 27, 2015 a 10:28 pm

    Gracias, Dios mediente que ASI SEA..

  7. agosto 29, 2015 a 7:58 pm

    Hermanos Mayores de Luz. Muchas gracias por vuestra preciosa cordialidad. OM NA MA SHI VA YA.

  8. agosto 30, 2015 a 3:24 am

    Muchas gracias Belén. Atendiendo el llamado y poniéndonos en acción.

  9. Andrea Moreno Aguirre said,

    octubre 2, 2015 a 12:06 am

    Muchas Gracias Belen.Admiro tu gran servicio a la Luz y al planeta.Deseo que estos mensajes lleguen lo mas pronto posible a todos para que despierten unos y para que otros sigan adelante con paso seguro.Bendiciones. Namaste.


Responder

