DIARIO DE LUZ, A TRAVÉS DE BELENDE LA PAZ del 8 de Marzo al 14 de Abril de 2015

images (4)

Escribo este diario porque algún@s me lo habéis pedido

8.3.2015 Las luminarias están a vuestro alrededor en forma de espirales limpiando toda memoria, todo karma, todo error. Seres de luz del nivel de los Querubines y Serafines están apoyándoos en este poderoso proceso por el que estáis atravesando. Todo se pondrá en orden.

14.3.2015 La Divina Madre: “El lugar al que perteneces es Fátima y desde aquí fundarás la orden de conexión con las altas jerarquías para el bien de muchos” Muchos de los secretos de Fátima, del potencial de la Fátima activa están aún por salir a la luz. Hay un punto en Fátima, una zona que se debe liberar y activar en los alrededores de Fátima, busca el punto y hallarás respuestas. Los campos morfológicos de ese punto son altamente vibratorios, es un punto de luz único, es el punto nueve. Es el punto que ancla la estación luminosa en Fátima, la Ciudad de luz a nivel físico, es uno de los 18 puntos más luminosos del planeta tierra, en ese punto se renace y se embellece, se sana, es el punto de luz Cristico por excelencia. Es un punto de concordia y unión, es el amor hecho acción, es la palabra, el verbo, el poder de la manifestación y precipitación, la alegría, la prosperidad y abundancia. Ve allí y complétalo, libéralo, actívalo. Ve a unirte con las estrellas, con tus orígenes divinos, enorgullécete de quién eres y SE.

15.3.2015 Meditación: Se me presenta en una visión y me muestra la zona y lugar exacto de ese punto al que debo ir para ser instrumento y canal de su activación y liberación.

17.3.2015 Recorro el vórtice de Sirio de la explanada de Fátima, cuando termino voy a la encina, la encina es un vórtice de acceso y allí veo a María Magdalena y a Jesús, María Magdalena me dice muy claramente, mira tu cuerpo de luz ha sido limpiado y transmutado y puedo verlo limpio y cristalino, veo unas partículas brillantes que vibran brillando y ella me dice: te has limpiado y elevado a unas frecuencias más elevadas y eso hará que tu vida cambie. Ahora la Divina Madre me  dice: “Hay que activar la orden de los doce aspectos del amor”, en visión veo el lugar del proyecto y veo como la tierra se abre y ella dice que la tierra se abrirá y todo se dará y se hará.

18.3.2015 En el punto cristico del Santuario, el Maestro me dice: “Ahora conectarás con las nueve esferas y te amplificaras en gran medida, accederás a dimensiones y códigos más elevados. María quiere hablarte y te va a dar nuevos mensajes que iras sacando a la luz, ya que vas a acceder a información elevada para traerla aquí a la Tierra. Estás alineada con la luz y con la fuente, mantente así para el trabajo que vas a tener que hacer de servicio más elevado. Te vas a expandir.

20.3.2015- ECLIPSE DE SOL Y EQUINOCIO DE PRIMAVERA Hoy se siente en el Centro Cristico del Santuario una alta potencia energética, Transito por el vórtice de Sirio, La Madre me dijo hace un tiempo que hacer el recorrido de este vórtice tiene el mismo poder que rezar mil rosarios, así que hoy que la energía está multiplicada por mil, recorrer este vórtice es como rezar 10.000 rosarios, y si esa energía se dirige hacia una petición, intención y/o fin será muy potente, sanadora y liberadora. Pido por el Planeta Tierra y pido por sus aguas 21.3.2015 Hoy se cumplen 99 años de la primera aparición del Ángel de la Paz a los tres Pastorcitos en Fátima, el  Ángel se apareció en los solsticios y equinoccios ya que en estos días hay una energía poderosa y los portales se abren, las tres apariciones fueron en los solsticios y equinoccios de Primavera, Verano y Otoño del año 1.916 y el propósito de estas apariciones fueron el ir preparando en conciencia y energéticamente a los tres pastorcitos para las apariciones de la Madre María, el año que viene será el centenario de estas apariciones del Ángel. María Magdalena me revela los secretos del agua.

29.3.2015 Es importante que desees lo más alto y elevado en estos momentos, lo más trascendental porque eso es lo que te conectará. Es importante que estés conectada a la corriente de sustancia universal por los corredores del universo y que no dudes de lo que hay tras ellos, abrir esos corredores es de vital importancia y sustento para todos. Sé siempre fiel a ti misma.

30.3.2015 Me posiciono en el punto cristico y pido que las energías de Amor, Tiempo y Dinero se restablezcan, se reconecten y se liberen para mí y para todos. Voy recorriendo el vórtice de Sirio pidiendo, con la intención y con la conciencia sostenidas y con mis energías abriendo los corredores hacia dimensiones superiores para que esto se vaya haciendo, lloro porque siento un gran dolor, el dolor que hay en mí y en todos, en las memorias del subconsciente colectivo de esa separación que tanto dolor, escasez y sufrimiento ha causado, no puedo contener el llanto, no es sólo mi llanto, no lloro sólo por mí, sino por todos, siento el dolor que esto genera a la humanidad, sentir el dolor colectivo es el precio que debo pagar por abrir esos corredores, ya que al abrirlos entra luz pero el dolor y separación se deben liberar, soy un canal en este servicio y pasa a través de mí. Pido abriendo y liberando que la desconexión y separación de estas energías y por tanto de la fuente y de la sustancia universal cese hoy y por los siglos de los siglos, amen. Que la luz se restablezca. Voy a adentrarme en dimensiones superiores poniendo mis energías al servicio para que esto pueda llevarse a cabo, vamos a adentrarnos más en la luz, vamos a ver la gloria de Dios y el universo amplificado. Y esta certeza me conecta y por tanto libera, me libera y libera a muchos. Que la vida te regale tus sueños y verdades, si te atreves a darles entrada y vivirlos. Maestro, libéranos de los implantes, manipulaciones y desconexiones,  libera a la Madre Tierra de sus implantes, manipulaciones y desconexiones en su rejilla cristalina, en sus cuerpos de luz y a nosotros a su imagen y semejanza, libéranos totalmente y de raíz, desde el origen. Madre – Padre ayudadme a hacer este trabajo para el bien común. Jesús me dice: “Ahora accederás a esos códigos e información que tanto añoras y que se perdieron en los anales del olvido”. Sigo recorriendo el Santuario y me encuentro en el suelo una perla, como símbolo para mí en estos momentos no tiene precio, he encontrado la perla, esa perla que tanto buscaba, es el símbolo de que he conectado con lo más sagrado en mí y que he accedido a lo profundo de las energías superiores. La Madre me dice: “Estate atenta a las señales, se ha activado tu corazón a unas dimensiones más elevadas y es por eso que ahora vamos a actuar a niveles y escalas más superiores”.

1.4.2015- Empieza el Trabajo de los 21 días En el Santuario empiezo el trabajo de los 21 días, Mientras transito por el vórtice de energías potentes de dimensiones superiores voy con la conciencia poniendo al servicio mis energías para ir abriendo el canal para que se pueda limpiar, conectar y activar, pido además que desciendan a mi mientras se abre mis yoes superiores, mi conciencia superior, que encarne en mí el Espíritu. que desciendan y encarnen en mi con todo su potencial y sabiduría. Voy abriendo para facilitar el descenso de esas elevadas energías y poner mi grano de arena en traer el cielo a la tierra. Elevo y elevo mi energía con la conciencia a través de esos corredores, entro en un estado de éxtasis mientras lo voy haciendo. El Maestro me dice: Ahora vamos a descorrer los velos para que se pueda ver más claro, ahora todo va a ser más fácil, y para que libres de cargas atraveséis las fronteras de los velos.

2.4.2015 Hoy tan sólo siento pedir perdón, perdonar y pedir perdón por todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad, por todos los abusos cometidos a lo largo de los siglos, para que sean liberados y transmutados, para que esas memorias sean despejadas, liberadas y neutralizadas de los archivos y registros de las memorias del subconsciente colectivo y así no tenga ya poder ni puedan ya condicionarnos y limitarnos. Que la Paz sea instalada entre nosotros. Que así sea. Amén.

3.4.2015 Desde que hoy me he levantado cada vez que cierro los ojos veo un árbol y andando por la calle he visto también el dibujo de un bonito árbol, el árbol es símbolo de nacimiento, proporciona cobijo y protección, es uno de los símbolos más importantes, representa la unión del cielo y la tierra pues sus raíces están afianzadas en la tierra que es la vida y sus ramas tocan los cielos, lo alto, es el eje del mundo, el intermediario entre ambos mundos, el de lo sagrado y el de lo terrenal, es dador de vida y representa la inmortalidad. Entrada a la ciudad Intraterrena – El árbol del bien y del Mal Entro en la ciudad intraterrena con el cuerpo energético, estoy en la gran encina del Santuario y ahora la encina se convierte en el árbol del conocimiento del bien y del mal, me sorprendo al verlo, veo sus manzanas, pero sobre todo me fijo en una y recuerdo que representa el conocimiento del bien y del mal, pero también la eterna tentación y que al comer Adán y Eva la manzana, accedieron al conocimiento del bien y del mal, o sea a la dualidad y fueron expulsados del paraíso para entrar en la conciencia del bien y del mal, la luz y la sombra, para experimentar la dualidad y separación. Comprendo todo eso y me seduce la manzana, pero sé que la tentación es seguir en la rueda de encarnaciones repitiendo los patrones que he venido a sanar una y otra vez, veo la serpiente, la observo, sé lo que simboliza la manzana dudo en que hacer, debo discernir, si comer de ella ó no, la serpiente se mueve ondulando su cuerpo y se va acercando poco a poco y sigilosamente a mí, pero no se arrastra por el suelo está en el árbol, se acerca cada vez más, siento sus intenciones de incorporarse a mi columna vertebral. Ahora ya si sé lo que debo hacer, la tiro al suelo y la piso con mi talón, con mi calcañar y al pisarla por la parte cercana a su cabeza vomita una manzana entera, comprendo que esa es la manzana que representa aquello que nos quitaron, que nos robaron y que nos dividió a los hombres y mujeres y en todo y que nos hizo entrar en el olvido y separación. Cojo la manzana de su boca y me la llevo pues representa la unión de todo lo creado. Y me convierto en árbol, soy el árbol de la vida, con unas grandes y profundas raíces en la tierra y arriba tengo unas frondosas ramas verdes y soleadas con frutos que alimentan a todo aquel que se acerca, con frutos de luz y unión. El árbol que yo soy tiene tanto de florido como de sepultado y eso es bueno pues hay un equilibrio, y a través de mi tronco que es el tronco de mi cuerpo pasa un eje y desde ese eje el árbol está conectado con el cielo y la  tierra. Ahora el árbol y yo que somos uno, empezamos a girar a gran velocidad taladrando tanto hacia arriba como hacia abajo, tanto hacia el interior de la tierra como hacia dimensiones superiores. Sé y comprendo que hacer esto tiene un precio, intento saber cuál, y es ahora y hoy que es Sábado Santo le digo a Jesús, tú qué hiciste esto a gran escala en tu muerte, que descendiste a los infiernos con tu inmenso cuerpo de luz activado, abriendo las brechas de luz, tú que eres mi guía, ayúdame a hacer esto que yo sola no puedo. Sé que estoy siendo un canal de instrumento para aportar mi granito de arena y abrir un puente para que las dimensiones superiores bajen aquí a la tierra y podamos entrar en ese paraíso perdido, y podamos traer el Cielo a la tierra y vivir una vida plena. Tomo conciencia de que estoy ayudando a traer el fuego sagrado a la tierra, tal y como hizo Prometeo, pero vuelvo a entender que eso tiene un precio. Al termino veo el rostro de Jesucristo que ha sido crucificado y veo sobre todo su gran corona de espinas clavada  en su cabeza y frente, con gran dolor puedo ver cómo le chorrea la sangre por su rostro y al ver su sangre comprendo que la sangre de Cristo representa la entrega y el servicio y que ese es el precio, la entrega y el servicio, pero cuando hay una entrega y un servicio verdadero hay una gran renuncia de algo de uno mismo. Ahora entro en el interior de la ciudad, hay un asiento pequeño con mucha luz luminosa en la parte donde uno se sienta, me acerco y hay una almeja con una perla brillante, cojo la perla pues se que me pertenece y me la pongo en mi alto corazón. Es mi regalo.

6.4.2015 En el Jardín del Edén crearéis una nueva vida y existencia, volveréis a empezar y todo recomenzará sin las memorias del pasado. Es hora de recomenzarlo todo. En mi alto corazón puedo ver una rosa abierta que alcanza a limpiar todo a mí alrededor para que pueda conectar a través de todos mis conocimientos. Voy al punto que el día 14 de Marzo me dijo la Madre que debía activar, primero investigue ciertamente donde estaba y hoy es el día que hay que ir para servir de canal para  limpiarlo, activarlo y conectarlo. En cuanto he llegado he sentido ser llave haciendo los giros de la danza sufí de los derviches turcos, no lo tenía pensado pero al llegar al “punto” sentí que debía hacer los giros, sabía cómo hacerlos pues en los años noventa los estuve practicando durante un tiempo y me sirvieron de gran ayuda. En esta danza hay que girar sobe tu propio eje, la mano derecha se coloca extendida hacia lo alto con la palma mirando hacia el infinito, recibiendo la energía del mundo espiritual, la mano izquierda se dirige hacia la tierra. De esta manera te conviertes en un mediador entre el cielo y la tierra, lo infinito y lo finito, la persona se vacía para ser un canal de lo divino, buscando entrar en unión con el Todo olvidándose de uno mismo, entrando en un estado de profundo vacio y meditativo. Y así es como he servido de canal para abrir y activar toda esta zona tal y como se me pidió que hiciera. Misión cumplida.

9.4.2015 Todos estos días sigo con el trabajo de los 21 días está siendo un trabajo muy poderoso y fuerte, nunca hasta ahora había realizado un trabajo de tanta envergadura y trascendencia como este. Hoy en el Santuario pido perdón por todo, pido perdón por todas las guerras, venganzas, luchas de poder, matanzas, abusos, control, dominio, por el mal uso que le hemos dado todos al dinero y a la sexualidad a lo largo de los siglos, pido perdón en mi nombre y en nombre de toda la humanidad. Con todo mi amor y en lo más profundo de mi corazón pido perdón y perdono a todas las personas con las que me he relacionado en esta y otras vidas, Siento un gran dolor, el dolor de todo lo sucedido y mientras voy con mis energías e intención abriendo canales hacia arriba y drenando memorias planetarias para transmutarlas. Y oigo: “Caminante del Cielo este es El poder de la manifestación”. Mi cuerpo vibra estos días constante y continuamente, este trabajo está siendo muy intenso pero también muy revelador Siento una gran presión en el chakra corazón y me dice: “Es la alquimia”.  “Ve a beber del agua de la fuente, ve a beber de sus aguas de sabiduría y amor, de sus aguas sanadoras del alma humana, de sus aguas que calman la sed del Espíritu”.

10.4.2015 En el Santuario y delante del Maestro lo saludo y pienso en irme pero él me dice: “Espera, no te muevas, quédate unos minutos más” y es entonces cuando siento un gran y profundo vuelco en mi alto corazón, es algo muy potente y abrumador. Sé que me ha liberado de algo y activado esa zona. Ahora pido liberar todas las memorias, contratos, acuerdos, pactos, cordones, patrones, que hayan en la memoria colectiva y que estén impidiendo la libre conexión con la fuente y la sustancia universal y la alineación con las memorias perdidas de conexión con el amor, tiempo y dinero, no dual.

11.4.2015 –Las Línea del Tiempo Se me comunica que achicaron las líneas del tiempo manipulándolas para nuestro control, para con ello achicar nuestra conciencia, percepción y poder personal, pero con lo que no contaban quienes hace miles de años lo hicieron es que al hacerlo quedaron atrapados en esta realidad y sufrieron aquello que nos impusieron y por lo tanto su conciencia, percepción y poder quedaron en la misma medida mermados, ellos también desean liberarse. Se me comunica porque he estado realizando el trabajo abriendo todos los días el canal de conexión hacia arriba, haciendo grandes esfuerzos energéticos que me dejaban agotada, pero lo he estado haciendo para la conciencia del amor no dual y para el dinero, para la conexión con la sustancia universal, pero de las líneas del tiempo no me había acordado, así que me recuerdan la importancia de hacer este trabajo. Pido permiso para ir mañana y hacer este trabajo de expansión de las líneas del tiempo y el espacio y servir de instrumento para ello, para así liberar  y expandir con ello las conciencias y percepción de todos. Que así sea amén.

12.4.2015 – Domingo de la Divina Misericordia Voy a hacer el trabajo de expansión de las líneas del tiempo. Me posiciono dentro de un círculo sagrado de fuego de protección que pongo a mí alrededor con la intención. Y digo en alto “Voy a expandir las líneas del Tiempo”. Sintiendo mis pies bien enraizados en la tierra expando mis energías y conciencia hacia arriba, voy con mi escudo de protección que es el sello de salomón, que es la estrella de David con dos círculos alrededor, este sello es un gran protector, sigo abriendo hacia arriba el canal que ya he abierto bastante durante todos estos días y voy más arriba y para mi sorpresa termina el canal y salgo a un espacio abierto con una gran energía dorada. Pero siempre siendo consciente de que mi cuerpo físico está abajo enraizado en la Madre Tierra. La Divina Madre me dice: “Ahora aquí puedes decretar lo que quieras y eso tendrá un gran poder de manifestación”. Digo de nuevo “Voy a expandir y liberar las líneas del Tiempo”, para que se abra aquello que se cerró, para que se active aquello que se desactivó, para que se ensanche, se expanda y se abra el tiempo, nuestro tiempo al tiempo real y no lineal y con ello las conciencias y percepciones de todos los que habitan en la Tierra y mientras visualizo desde arriba el planeta tierra y veo como esto se lleva a cabo. Y el canal que abrí durante tantos días para llegar ahí, el canal que he estado abriendo con mucho esfuerzo y mucha entrega de mis propias energías ha llegado a ese espacio-tiempo, donde todo se hace, donde todo se abre, donde todo es perfecto y el canal ahora se abre y se expande dejando de ser canal habiéndose expandido de tal manera que todo ha quedado abierto y despejado. El trabajo se ha realizado, habiendo expandido las líneas del espacio-tiempo, habiendo traído esas dimensiones y energías elevadas aquí en la tierra, las conexiones han sido realizadas, ahora esas energías en un proceso evolutivo irán descendiendo a la tierra, descendiendo sin obstáculos a esta realidad cambiándolo y renovándolo todo a su paso. Que así sea Amen.

13.4.2015 – Arcoíris Respiro, respiro y respiro y veo el Arcoíris. Debo respirar porque haber hecho estos trabajos y al canalizar todas estas energías potentes a través de mí, estoy teniendo uno de los mayores y poderoso y revelador proceso que haya tenido jamás. Estoy ahora ante el Maestro Jesús en el Santuario, vuelvo a ver el arcoíris y me dice: “he hecho una nueva alianza con vosotros, con la nueva humanidad” “El plan divino se manifiesta ahora” Aleluya.

14.4.2015 – La Alquimia Hoy no puedo levantarme tan sólo estar tumbada procesando e integrando. Estos días he estado sintiendo un dolor y presión en mi chakra corazón, hoy es insoportable, me ha puesto el Fuego Sagrado en ese centro y estoy al borde de lo que no se puede soportar haciendo una alquimia profunda en este centro de corazón y amor. Es el Fuego Eterno y Sagrado que transmuta y transforma todo a su paso y me traspasa de lado a lado en un profundo dolor y quemazón haciendo en mí una gran y poderosa alquimia a través de mi corazón. Y pasan toda mi vida de esta encarnación a modo de película para que pueda verla y sentir el propósito de todo lo que sucedió a unos niveles muy profundos, lloro, me emociono, es una comprensión que va más allá, es tridimensional sin juicios, he sentido e hilado el pasado con el presente y una gran paz llega a mí. Y Jesús que es quien me ha puesto el fuego me dice: “Ábrete a lo nuevo y autentico, a lo que realmente vibra con el nuevo ser que eres” Concede el perdón total y absoluto de todas las manifestaciones que fuiste en el tránsito de todo lo que viviste en esta dimensión y sé libre. En el nombre de todo lo sagrado y divino que hay en este mundo, que este quemazón que arde en el centro de mi ser que me resulta casi insoportable, que esta alquimia que me transforma, me de la liberación total y absoluta. ESTE ES MI REGALO POR MI ENTREGA Y SERVICIO. Que todas las puertas se cierren y que todas las puertas se abran a un nuevo amanecer Se, tan sólo, SE.

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.wordpress.com

Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima”

puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante) 1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com 2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad) 3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.com O bien puedes hacer tus donaciones en: BANCO DE SANTANDER número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909 IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909   BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal)    GRACIAS POR TU APORTACION

4 comentarios

  1. abril 15, 2015 a 9:06 am

    ES MUY HERMOSO Y ESPERANZADOR TU MENSAJE BENDITA SEA LA TIERRA PARA LA ACOGIDA DE LA NUEVA HUMANIDAD Y LIBERANOS SEÑOR DE TODO SENTIMIENTO QUE NO SEA DE ELEVADA VIBRACI.ON PERDONANOS Y TRANSFORMANOS EN LA LUZ QUE SOMOS Y QUE PROVIENE DE TI ,LLENANOS CON TU LUZ DE PAZ AMOR ALEGRIA CONFIANZA Y PROSPERIDAD.ALABADA SEAS VIRGEN SANTÍSIMA ALABADO SEA TU NOMBRE JESÚS. AMÉN..

  2. wladimir said,

    abril 15, 2015 a 12:52 pm

    Muchas gracias Belén, eres un ejemplo para los que están en el camino, aprendemos mucho de tu propia experiencia y comprendemos mejor tu fe y lo que motiva tus actos.
    Muchas gracias

    • belendelapazenfatima said,

      abril 15, 2015 a 1:11 pm

      Gracias Wladimir

  3. lilaomshanti said,

    abril 17, 2015 a 10:22 pm

    siempre maravillada por el milagro de FATIMA…gracias Belén por revelarnos y compartirnos tu bendita misión…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: