NECESITAMOS 350.000 EUROS EN DONATIVOS PARA EL INICIO DEL PROYECTO SIN ANIMO DE LUCRO “CORAZÓN EN FATIMA”

images (2)

 

 

Por favor se necesita vuestra buena voluntad y vuestros valiosos donativos para completar la cantidad de 350.000 euros, para poder iniciar y empezar a hacer realidad física el proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima”, para la compra de la primera fase de los terrenos del lugar donde se creará un espacio para que muchos puedan venir a sanar y a recibir las conversiones y transformaciones a todos los niveles, tanto físico, psíquico y energético.

Un lugar con alma donde encontrar consuelo, curación, sanación, transformación y liberación.

Para el cumplimiento de todos los objetivos, fines y actividades de este proyecto, éste contará con personal de voluntariado.

La Misión fundamental de este proyecto “Corazón en Fátima” es el desarrollo de un proyecto de servicio sin ánimo de lucro dirigido al conjunto de la humanidad

Este proyecto tendrá la iniciativa particular para desarrollar programas, proyectos y servicios de carácter solidario multidisciplinares y multiculturales, en aras a un mejor desarrollo consciencial, físico y psicológico integral del ser humano sin distinción.

Será además objeto de este proyecto el desarrollo de la consciencia y elevación del ser, para su transformación y sanación integral.

Así mismo el proyecto tiene por objeto el desarrollo educacional de la Salud Integral para la toma de conciencia del origen de todo aquello que enferma y distorsiona, aquí podrás encontrar el origen y por tanto la eliminación y sanación definitiva de todos los condicionamientos y encadenamientos que crean la rueda de enfermedades y sufrimientos.

Una vez conseguidos estos resultados en cada ser, se pretende que se produzca un efecto rebote en su entorno más próximo que recibirá indirectamente los beneficios de su sanación y liberación, para así ayudar a restaurar la salud ante cualquier enfermedad física y psicológica.

images (1)

La persona que venga a este lugar dadas sus condiciones energéticas de alta vibración, curación y elevación, tendrá cambios y saltos cuánticos que cambiarán su vida para siempre.

La aceleración de la activación del cuerpo de luz y por tanto de la elevación del ser es la finalidad última de un proceso de sanación y liberación, y que aquí se potenciará y acelerará para que el proceso sea más rápido y consciente.

Gestionar la obtención de ayudas y subvenciones que sean determinadas por la normativa reguladora que permitan el desarrollo de cualquiera de los fines del Proyecto.

Crear, mantener y desarrollar un sitio web en internet para promover la obtención de donaciones y publicaciones de ayuda y servicio.

La Creación de una Fundación sin ánimo de lucro.

Se necesitan todavía muchas donaciones para poder reunir la cantidad de 350.000 euros y poder empezar a hacer realidad física este proyecto de amor al servicio de la humanidad.

Por favor necesitamos vuestros valiosos donativos, seamos conscientes y tomemos responsabilidad en esta tarea y proyecto que viene de arriba, desde lo más elevado.

QUIEN DA RECIBE

A través de Paypal os lo hemos facilitado para que no tengáis que moveros de vuestras casas  y para que hacer el donativo no tenga costo alguno.

VAMOS, QUE ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO, HAGAMOS UN ESFUERZO COMÚN.

GRACIAS.

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO  “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668

Habiendo presentado la documentación y estatutos en el mes de febrero de 2015, la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” ha quedado registrada en el Registro de Asociaciones sin ánimo de lucro el día 27 de Abril de 2015, día de la Virgen de Montserrat, Lourdes y La Sagrada Montaña de Montserrat están totalmente conectadas con la Ciudad de Luz de Fátima y ha quedado registrada con el Numero de Registro: 607668

6 + 0 + 7 + 6 + 6 + 8 = 33

Número 33, el número maestro de la energía Cristica, de la energía del Cristo, de la energía pura cristalina de luz.

Aquí se puede ver sin lugar a dudas  la intervención de la mano Divina.

GRACIAS

Próximamente se abrirá una cuenta  corriente a nombre de la Asociación para las donaciones y desde este mismo instante estas serán deducibles de la declaración anual del IRPF.

 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es 

O bien puedes hacer tus donaciones en:

 

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

 

 

Blog: Belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@corazonenfatima.org

GRACIAS POR TU APORTACION

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: