INDICACIONES PARA EL TRABAJO DE 21 DIAS DE LIBERACION DE LA ENERGIA DEL DINERO-AMOR-TIEMPO

images (18)

ESTAD ATENTOS A LAS SEÑALES.

La energía del dinero tiene tres capas para trabajar, una superflua, la del centro y la profunda, todo se hace en tres fases, en tres tiempos.

 La superflua.- Es la que se ve, es la que te mantiene sostenido por unos mecanismos de subsistencia creados como plan de dualidad, venimos al mundo y entramos en modos, costumbres y redes de subsistencia creados en realidad para nuestro dominio y control, somos los obreros de unos cuantos, por no decir que somos autómatas y zombis dominados y controlados a través de nuestros cuerpos mentales, astrales y emocionales sobre todo, por unos mecanismos de control que si tomáramos conciencia no saldríamos del espanto y no daríamos crédito a lo que realmente hay detrás de los velos.

descarga (5)

La del centro.-  Es la desconexión de la energía del dinero y de las demás energías y frecuencias a través de implantes que nos desconectan de la red y fuente, de la verdadera fuente, no de la fuente de información que ellos crearon.

A través de los implantes nos minaron y además de desconectarnos, tenemos una constante y perpetua perdida de energía y fuerza vital entrando en sentimientos de carencia, escasez, perdida, desconexión, culpa y miedo, esa energía que perdemos es drenada y manejada.

Y así no tenemos acceso a la fuente de prosperidad y abundancia y por tanto tampoco a la energía del dinero, ni del amor sin dualidad, ni del verdadero tiempo y espacio.

images (12)

La profunda.- Es algo que va más allá, es algo que se ocultó en lo más profundo del olvido, algo que permanece muy oculto.

Vamos a desgarrar el velo para ver la verdad, la verdadera verdad oculta.

Son los abanicos de las líneas del tiempo, son líneas atemporales que permanecen ocultas y que hay que traspasar para entrar en la verdadera fuente y sustancia universal de luz

TE ATREVES A TRASPASARLAS CON LA CONCIENCIA

Ya que la conciencia es la única vía segura de evolución, lo demás es ganas de hacer atajos, pactos, contratos y acuerdos con Dios sabe quién que encadenan y crean deudas y karma, el trabajo de evolución hay que hacerlo de manera alineada y conectándose a la verdadera fuente sin intermediarios ya sea la Iglesia, maestros que te prometen que a través de ellos la encontrarás, sustancias, etc…, es por eso que un trabajo interior de evolución debe de ser un trabajo hecho a conciencia de manera limpia e impecable, pero pocos son los que se atreven a hacerlo así ya que lo cómodo y fácil es tentador, pero no liberador ni transformador a niveles profundos.

Todo lo que no se hace consciente se vuelve destino ya que se repite una y otra vez.

Estas líneas atemporales del tiempo y espacio se pueden traspasar con la intención uniendo voluntades.

Están selladas y hay que abrir esos sellos.

¿Cómo se desgarran y se abren esos velos y así poder ver la verdad y/o realidad que hay detrás de ellos?

Son pasillos y corredores que conectan y que fueron sellados  y manipulándolos.

¿Como los sellaron?, con información errónea, con lacras llenas de mentiras y medias verdades, manejando las energías pues fueron y son magos que saben y tienen poder, pero que lo usaron para  sabotear y dominar para uso y usufructo de ellos creyéndose dioses y alterando la ley del orden y del amor.

Vamos a bendecirlos y a perdonarlos, no vamos a entrar en lucha con ellos ni con su energía, tan sólo desprenderemos bendiciones, perdón y misericordia, ya que ellos también desean ya liberarse de las cadenas de sus errores al igual que nosotros.

Hay que visualizar los corredores por los que se conecta a través del universo y a través de los cuales se puede viajar a velocidad de la luz, visualizando los sellos, lacras energéticas y cristalizaciones que tapan y obstruyen el fácil acceso a nuestra conciencia y visión y por lo tanto a nuestra fuerte conexión a la fuente, dimensiones, energías y mundos superiores.

images (15)

Con la intención en meditación, oración, respiración, danzas, mantras, rezos, etc…, disolvamos esos sellos, pues son energéticos como todo en la creación de vida y con nuestra energía unida tendremos la suficiente fuerza y poder de contrarrestar esa fuerza energética a como de tapón para disolverla, liberarla y neutralizarla en la luz.

Hagamos lo mismo para nuestros implantes y falta de visión y conciencia y por lo tanto para nuestra falta de luz.

Se trata de hacer a la vez un trabajo personal, transpersonal y planetario pues es de la única manera que esto funcionará y dará resultado.

Para empezar hay  que traspasar las líneas del tiempo para posicionarse en un punto atemporal y estar libres y no sujetos de las leyes de nuestro espacio y tiempo ya que desde ahí el trabajo se puede hacer con más facilidad y poder energético y por lo tanto será más efectivo, quien no se sienta preparado para hacerlo así puede hacerlo tan sólo imaginándoselo y esto también dará resultado.

Las líneas del tiempo las visualizo horizontales a modo de escalones, aunque no son escalones propiamente dichos, más bien son bandas de energía luminosa de espacio-tiempo, horizontales que se deben traspasar para salirse del tiempo lineal en el que nos hallamos  y posicionarse en el no tiempo, en el espacio fuera del tiempo, donde las leyes de dominio no tienen poder, fuera de las leyes de dualidad, porque allí y desde allí se “Es” por sí solo, conectado a todo y a todos.

Si consigues llegar allí aunque tan sólo sea por un instante y mirarte, te podrás ver empoderado, con toda tu fuerza y poder y no tendrás límites para la liberación y actuación, pero debe haber una intención clara de amor y contribuir a las leyes del orden, del amor y del bien común, sino, cargarás con deuda y karma.

Vamos a crear un nuevo espacio y tiempo y una nueva realidad abriendo estos corredores universales y conectarlos limpios a nuestro planeta, devolviendo la verdadera información de luz de las energías, del amor, tiempo y dinero.

Las energías del amor, tiempo y dinero están totalmente relacionadas y con las cuales todos tenemos deudas y karma.

images (20)

Y mientras estás ahí y por un instante no te olvides del Proyecto Corazón Fátima, manda tu energía para que pueda ver la realidad, envía tus intenciones para que lleguen las donaciones ya que este es un Proyecto de amor sin ánimo de lucro para el beneficio de muchos.

 

DEL 1 AL 21 DE ABRIL DE 2015 y durante 21 días, vamos a hacer este trabajo de liberación.

Que cada cual lo haga desde donde se sienta capaz de hacerlo con la intención las 24 horas del día puestas en este trabajo y buscando a lo largo del día da igual a qué hora un momento para meditación y oración con esta intención.

Tendremos la protección divina y serviremos de instrumento para un propósito de ascensión para que nuestro Planeta Tierra pueda ir más allá en esta ascensión y salto cuántico que estamos todos unidos junto con ella dando.

Por lo tanto seremos bendecidos con conexiones y liberaciones

Únete, todos unidos podemos y tenemos más fuerza

Gracias a todos por vuestro apoyo preciada colaboración.

QUE LA LUZ SE EXPANDA Y QUE NUESTRO BRILLO NO SE APAGUE.

Fátima, 28 de Marzo de 2015

Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.com

O bien puedes hacer tus donaciones en:

BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909

IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909

BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 

 

Blog: Belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

 

Derechos de Copyright, no se da permiso para copiar este texto ni partes del texto para usarlo en beneficio propio ni plagiarlo, si se da permiso para publicar esta canalización en webs y blogs totalmente integra sin alteración alguna y sin manipular, ni eliminar la autoría, ni la dirección de mi blog, ni la dirección de mi e-mail.

 

12 comentarios

  1. Juan Jose Legaspi said,

    marzo 30, 2015 a 7:46 pm

    GRACIAS

  2. marzo 31, 2015 a 5:11 am

    belen,en que momento empezamos a interactuar contigo y la canalizacion ?

    • belendelapazenfatima said,

      marzo 31, 2015 a 6:40 pm

      Hola Carlos humberto, este trabajo es para hacerlo cada uno en las horas del día que pueda tener tiempo libre para hacerlo, es para hacerlo con la intención sostenida ademas a lo largo de todo el día con la intención en la visualización, hacer decretos, mantras, meditaciones, y así durante 21 días yo estaré continuamente haciendolo, los del otro lado del planeta lo seguiran haciendo cuando los de este estemos durmiendo, aunque durmiendo también se puede trabajar como bien sabes,

      No hay una hora concreta, ni una forma específica, la propia intuición y sentir como digo siempre también hay que escucharla y hacer según se sienta cada día particularmente yo voy a ir anotando todos los pensamiento y todo lo que perciba y sienta, pues eso será lo que debo liberar o conectar.

      Cada persona somos un mundo así que hay que sentirse tambien

      pedir ser liberado de implantes, patrones y contratos, etc.

      Buen trabajo y juntos y unidos lo conseguiremos

      Belén de la Paz

  3. Maritza said,

    marzo 31, 2015 a 7:48 pm

    Hermana Estrella, mañana te envió un donativo. Que la magia del dinero nos cubra con amor

  4. Jose Ramón Moreno said,

    abril 1, 2015 a 5:26 am

    Gracias, Gracias, Gracias Belén por tu gran amor!!!

    • belendelapazenfatima said,

      abril 1, 2015 a 6:34 pm

      Gracias José Ramóm por tus amorosas palabras

  5. Pepa Iturralde said,

    abril 6, 2015 a 5:21 pm

    Yo me uno con todo mi corazòn…espero hacerlo muy bien, por el bien de todos.Me siento bendecida por esta posibilidad de sanaciòn, porque ya no puedo màs…Gracias, gracias, gracias! Luz y bendiciones para todos!

    • belendelapazenfatima said,

      abril 6, 2015 a 6:55 pm

      Gracias por unirte y que sean 21 días para ti

  6. MARIA ALEJANDRA said,

    abril 6, 2015 a 6:06 pm

    igracias belen somos uno y me sumo ( yo hna mia sin saber esto ya estaba trabajando con amor esto sosteniendo este trabajo con los codigos sagrados y la amada abundia ) luz ,y amor …namaste desde uruguay MARIA ALEJANDRA

    • belendelapazenfatima said,

      abril 6, 2015 a 6:55 pm

      Gracias María alejandra por unirte, pero te recomiendo que hagas el trabajo desde el día que lo inicies y durante 21 días para que tenga fuerza debe ser 21 días

  7. marcela said,

    abril 11, 2015 a 2:21 pm

    Acabo de leer este correo, estoy a tiempo de hacerlo??
    Abrazos de luz

    • belendelapazenfatima said,

      abril 11, 2015 a 6:46 pm

      Si, claro que si,pero deberas seguir luego tu hasta completar los 21 dias ya que hacerlo durante 21 dias es lo que le fuerza al trabajo.

      Gracias por unirte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: