MISIÓN, PROYECTO, FÁTIMA CIUDAD DE LUZ

Belén de la Paz, contacta con vosotros y os ruega vuestra atención:

Vine a Vivir a Fátima con una elevada misión:

Crear un Centro de alta vibración para la sanación, elevación y liberación de las almas y conciencias. Ha llegado la hora de materializar este Proyecto y por eso  os envío este mensaje con una breve explicación más abajo de sus bases, para solicitar vuestra colaboración.
¿Quieres apoyar el PROYECTO FÁTIMA CIUDAD DE LUZ?

Aportad lo que podáis en dinero y/o trabajos, para que el mismo sea una realidad para el bien de muchos.

Efectúa una trasferencia a la cuenta corriente que se señala a continuación por el importe que tu corazón te indique y que tu situación económica te permita (podría ser si así te resuena un pequeño donativo mensual) especificando DONATIVO PROYECTO FÁTIMA CIUDAD DE LUZ, puedes indicar si así lo deseas tu nombre y correo o los datos necesarios para contactar contigo.

También recibiremos con inmensa gratitud todas las aportaciones que tengáis a bien ofrecernos con las habilidades, dones y talentos que tenga cada uno (necesitamos quien nos cree una página web).

Muchas gracias y que el Universo nos lo devuelva multiplicado por infinito.

Eternamente agradecidos, Belén de la Paz y los colaboradores actuales del Proyecto (para nosotros esto es una misión de dedicación, servicio y entrega)

 

Con periodicidad mensual se publicará en el Blog las cantidades recaudadas y su procedencia, si los donantes no indican sus datos la donación será anónima.

 

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO  “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668

Habiendo presentado la documentación y estatutos en el mes de febrero de 2015, la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” ha quedado registrada en el Registro de Asociaciones sin ánimo de lucro el día 27 de Abril de 2015, día de la Virgen de Montserrat, Lourdes y La Sagrada Montaña de Montserrat están totalmente conectadas con la Ciudad de Luz de Fátima y ha quedado registrada con el Numero de Registro: 607668

6 + 0 + 7 + 6 + 6 + 8 = 33

Número 33, el número maestro de la energía Cristica, de la energía del Cristo, de la energía pura cristalina de luz.

Aquí se puede ver sin lugar a dudas  la intervención de la mano Divina.

GRACIAS

Próximamente se abrirá una cuenta  corriente a nombre de la Asociación para las donaciones y desde este mismo instante estas serán deducibles de la declaración anual del IRPF.

 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo:  donacorazonenfatima@outlook.es

O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

 

Aunque desde años atrás ya existían contactos,  a partir del año 2008  la Gran Madre se hace cada vez más presente en mi vida, comunicándome la importancia y relevancia de Fátima en los nuevos tiempos venideros de ascensión  planetaria.

En 1917 se abrió un portal de Sanación en Fátima, donde hay una Ciudad Intra-terrena habitada por seres de luz implicados en la sanación y ascensión planetaria.

El 25 de Octubre de 2008, después de varios días de estar percibiéndola a mi lado continuamente, textualmente me dijo:

 

“Que la Luz sea contigo hija de las estrellas, eres el eslabón que falta, serás la antena para nosotros poder expandir el Campo Electromagnético  para abrir el portal y expandir la energía de alta frecuencia que emitirá una nueva vibración en Fátima.”

 

En los años siguientes, estuve haciendo viajes a Perú y México; durante estos fui iniciada por  el Maestro Babaji y 12 miembros de la Hermandad Blanca de luz como preparación para mi misión.

 

El 20 de Febrero de 2012, día del 92 aniversario de la muerte de Jacinta Marto, estando  en Fátima veo a la Divina Presencia en la Gran  explanada del Santuario de Fátima, ella me tiende su manto y me dice:

 

“Ven acércate tú tienes la llave”

 

Al estar ante ella me cuelga del cuello 2 llaves, una de oro y otra de plata y me tocan el timo.  Así continua: “Son las llaves para abrir Fátima Ciudad de Luz, te voy a dar la fuerza, el empuje y el estado de gracia y tú a partir de ahora servirás a tu propósito divino en Fátima Ciudad de Luz, la Nueva Jerusalén, la Ciudadela de los 7 Rayos.

Estoy aquí contigo y tu conmigo, has recuperado tu luz conectada con tus orígenes divinos”

 

El día8 de Marzo de 2012 día de la mujer trabajadora me comunicó: “Tienes un proyecto que realizar y tu presencia en Fátima es de vital importancia y a ello dedicarás tu vida, tu plan divino se está manifestando ahora.

Te irás a vivir a Fátima, te necesitamos allí presente para crear un centro de sanación de gran importancia y relevancia para el beneficio de la humanidad.

GRANDE ES TU EMPRESA, tu eres la llave para activar la nueva Fátima”.

 

Como ya sabéis, el 17 de Septiembre de 2013, guiada por mi corazón desde lo más elevado lo dejé todo atrás y vine a Fátima a cumplir con mi más alto propósito de servicio divino.

 

Después de la entrada de las energías tan potentes que llegaron al planeta, el día 2 de Marzo de 2014, a través del Portal de Luz de Fátima. Se me comunicó que era hora de poner en marcha el proyecto del Centro de Sanación para el cual, entre otras cosas, había venido a esta sagrada Ciudad de Luz.

 

Me  han guiado para mostrarme el lugar de los terrenos que se habían de adquirir para construir el centro de sanación y elevación de las Almas. Es un proyecto de alto alcance a nivel espiritual, y de elevación, donde estará la Doctora Madre (energía de alta frecuencia) para sanar a muchos de sus sufrimientos y enfermedades tanto físicas como del alma.

 

Es un Centro de Sabiduría abierto a la Esperanza, un centro de virtudes exaltadas donde reinará la Paz y la Concordia, donde la liberación de almas y conciencias será su principal propósito.

 

Este Proyecto misión viene desde lo más alto, en el lugar que ocupan estos terrenos se ha abierto un vórtice que desciende energías de alta frecuencia y vibración hasta él, penetrándolo hasta el Centro de la Tierra y del universo donde una espiral de energía va expandiendo luz y conciencia.

Nueve Voluntades van a colaborar directamente aunando fuerzas y nueve Estrellas del firmamento estarán conectadas con el lugar.

 

Los campos morfológicos del lugar deberán estar sostenidos debida y adecuadamente. Deben continuar las líneas, sustrayendo así el máximo rendimiento de la energía del lugar; vamos a construir  un puente entre ambos mundos y vamos a acertar en la Diana.

 

Hay un cono de luz que ha descendido de arriba a este lugar, es una cámara refractaria de dimensiones superiores y así mismo las energías ascendentes de la tierra que confluyen  en este lugar uniendo las energías del Padre y de la Madre, del Cielo y de la Tierra.

 

Este Proyecto, habiendo sido estructurado y trabajado energéticamente por los seres de luz, es un centro estelar conectado a Sírio, las Pléyades y otros lugares de dimensiones superiores formando un triángulo perfecto que ha dado lugar a un Vórtice Interestelar. Es por eso que dentro de esa pirámide energética se estará fuera de las leyes del tiempo y del espacio y podrán darse y manifestarse sanaciones a todos los niveles, sanaciones hasta ahora desconocidas en la tercera dimensión; podrá suceder fácilmente lo que el hombre llama milagros. Este  vórtice estará anclado con el centro de la tierra y con las memorias del lugar pasadas, presentes y futuras.

 

Se está encumbrando este lugar a unas frecuencias muy elevadas para el bien de la humanidad.

 

Vamos a hacer un puente entre el Cielo y la Tierra, entre el norte y el Sur, entre el Este y el Oeste para que muchos puedan venir a sanarse, transformarse y liberarse.

 

Vamos a crear esa luz y ese amor con el que queremos acoger a todos cuantos vengan, vamos a entregar al Mundo las memorias más elevadas y sagradas de los Nuevos tiempos.

 

QUE LA LUZ SE EXPANDA

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Jaime Casagrande said,

    junio 29, 2014 a 7:21 pm

    Bien, contribuiré en su momento y allí estare -primero Dios- posteriormente. Namasté.

    Date: Sat, 28 Jun 2014 18:39:14 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: