VIAJE A FATIMA DEL 9 AL 12 DE MAYO DE 2014

 

EL GRAN VIAJE A FATIMA – CIUDAD DE LUZ

CONOCERA LOS SECRETOS Y MISTERIOS DEL SANTUARIO PARA ENTRAR EN LA 5ª DIMENSION

Participar en las Meditaciones y viajes internos canalizados por la Gran Madre

Entrada a la Ciudad Intraterrena y asiento de la iluminación Activar el Cuerpo de Luz y la Conciencia Cristica de Luz

PARA CONECTARSE, APROVECHAR, NUTRIRSE, CURARSE, SANARSE, ALINEARSE Y LIBERARSE DE ENTES, ENERGÍAS PARASITARIAS, IMPLANTES, ETC.., CON LAS ENERGIAS Y LOS CODIGOS DE LA PERFECTA SALUD ACTIVADAS EN ESTA CIUDAD DE LUZ – SANTUARIO DE FATIMA (PORTUGAL), ALLI NOS ESPERA LA VIRGEN DE FATIMA, LA GRAN MADRE, LA GRAN SACERDOTISA QUE TODO LO ABARCA, LO ABRAZA, LO TRANSFORMA Y SANA.

UN VIAJE PARA EL ALMA Y EL ESPIRITU QUE TE CAMBIARA LA VIDA

 

Incluye, Hotel con desayuno incluido, Media Pensión, y Entrada a las Grutas, la Cena no está incluida.

Ya que acuden personas de distintos lugares el viaje es por cuenta propia, si acuden personas de la misma provincia o cercana los pondré en contacto para que puedan viajar juntos y pagar la gasolina compartida.

Precio:

El importe de este viaje es más alto ya que durante estas fechas próximas al 13 de Mayo el precio de los hoteles en Fátima es el doble

Habitación compartida 200 euros por persona– habitación individual 255 euros. Por persona

El precio para las personas que repiten el viajen en grupo es de 15 euros menos tanto si es en habitación individual como si es compartida.

Interesados contactar con Belén de la Paz Poner por favor la provincia donde residen.

e-mail: belendelapaz@hotmail.com   – Blog: https://belendelapaz.wordpress.com

Móvil Español: 687587621 – Móvil Portugués: 911582856 – Teléfono fijo Portugal: 244060542

1 comentario

  1. Montserrat said,

    abril 23, 2014 a 8:11 pm

    Hola, sencillamente quería haceros partícipe de lo que viví en Fàtima, los días 31 diciembre hasta el 3 de febrero de este año, los primeros dias fueron para conocernos el grupo, y seguidamente empezar a trabajar, hacer nuestra parte, caminando con nuestra vela, haciendo la “U” guiada por Belén, y cuando llegamos delante la fuente, pedimos lo
    que necesitamos en esos momentos, y yo pedí, veía, cuando me paraba algo blanco circular, y pensé, es nuestra madre que nos abraza,los dias siguientes, también ibamos haciendo Ues, entonces percibí como una escalera hacia abajo rectangular, como si me absorviera, y oía en mi cabeza que decía, “no todavía, no”, y yo pensaba, ¿a qué se refiere?. El dia que hicimos la meditación, entré , visualizando la entrrada, y vi que me cogían de las manos y me hacían entrar , yo iba caminando recto hacia una especia de silla con un cristal inmenso, y me cogen la la mano y me llevan a una camilla, y allí me tumban , me colocan cristales en cada chakra del color del chakra, enormes, también con una vara de luz, desde mi chakra raiz por dentro , hasta mi chakra coronilla, iban limpiando o desbloqueando, y después me dieron una bola de luz, y me dijeron “esto és para que no hagas daño a nadie y que nadie pueda hacerte daño”. Muy bien y luego ya salí afuera. Durante la charla de compartir las vivencias, de cada uno, cuando lo hube comentado, Belén me dijo, “lo de la silla, todavía no”,.
    Al dia siguiente, en otra meditación visualizada en la que entramos otra vez, esta vez, sí fue para sentarme en la silla, con el cristal enorme, me senté y delante tenía una pantalla, y por los laterales me iban pasando mis encarnaciones, iba muy rápido, cuando se paraba en la pantalla veía una de mis vidas,que la debía de sanar, pero dije “no, no quiero”
    y salí. Después comentando con Belén, me dijo “has desperdiciado la opertunidad de sanar esas vidas”, y yo pensé, “pues si, pero ya está hecho” En el último día mi compañera de habitación, me dijo .”siento que tenemos que ir al camino del Via Crucis, , fuimos, y en la estatua de nuestra Madre, mi compañera dijo dque veía un gran corazón, y me dió
    a entender que quería estar sola, yo me fui a sitio del ángel de la paz, y me puse a meditar, pero mi Yo Superior me mandó hacer los deberes, y empecé a ver que estaba en la silla y pasaban esas vidas y las iba sanando con la bola de luz que me habían dado, después me fui al sitio de la Madre y me senté en le suelo y enseguida ví un gran fuego, y alguien salió de mi aura y fue a parar al fuego que está en la plaza donde esta la fuente, se estaba quemando, y oigo una voz en mi cabeza que dice” tenías que marcharte de aquí con la Paz y purificada.
    Y eso es lo que pasó, ya que cuandio llegué a mi casa cerca, de Barcelona, noté que estaba realmente en paz, nunca había sentido esa paz interna tan profunda. Doy las gracias a Nuestra Madre y a todos nuestros hermanos que estan allí, en Fátima trabajando para ayudarnos a subir nuestra vibración. Grácias, gracias, gracias.
    Espero que a alguien le sirva mi vivencia.
    Os deseo lo mejor, y que encontréis la paz como yo.
    Montserrat


Responder

