BELEN DE LA PAZ EN FATIMA – MISION FATIMA DE LUZ

 

CIMG1549

 

 

 

Queridos amig@s y compañer@s:

Me despido de todos vosotros y despido a una gran etapa de mi vida, quiero comunicaros que el próximo martes día 17 de Septiembre me traslado a vivir definitivamente a Fátima (Portugal) donde a partir de ahora está mi casa, mi hogar y donde cumpliré con mi misión:

MISION FATIMA DE LUZ

Desde allí, seguiré organizando los viajes en grupo, abriré mi consulta y desde donde recibiré a las personas que quieran asistir a mi consulta o hacer los trabajos energéticos, sanadores y liberadores en los puntos estratégicos de Fátima tanto en grupo como a nivel individual.
Por otro lado FATIMA CIUDAD DE LUZ es mi misión y tarea más importante es por eso que debo partir para allá para poder seguir realizando los trabajos que debo hacer estando presente cada día y cada hora en este sagrado lugar donde el Cielo y la Tierra se unen y donde todo se puede sanar y liberar.

Me voy libre de toda carga y de todo Karma pero antes de hacerlo quiero dar las gracias a todos cuantos habéis hecho posible que haya podido dar este gran paso, quiero pedir perdón a todas las personas que sientan que las he dañado de alguna manera y yo tengo abierto mi corazón al perdón.

Querida Madre, querida hija os quiero, sois parte de mi.

Pablo tú has sido mi esposo y mi gran maestro, gracias por tu apoyo incondicional.
Sé que a los tres os duele mi partida en lo más profundo de vuestro corazón.
Os espero en Fátima.
Belén de la Paz.

11 comentarios

  1. Jose Ramon Moreno B said,

    septiembre 15, 2013 a 6:21 pm

    …El Plan de Dios es perfecto…Bendiciones de luz y Amor para ti.

    • belendelapazenfatima said,

      septiembre 15, 2013 a 7:11 pm

      Gracias José Ramón.

  2. María de la Rca.O.del Uruguay- S.A. said,

    septiembre 15, 2013 a 7:15 pm

    Has logrado estar donde el corazòn te lleva!!! solo que siempre esperaremos tus mensajes, los mensajes de nuestra Madre Celestial y de los Seres de Luz que estèn contigo. Gracias a ti por estar con nosotros, gracias.

    • belendelapazenfatima said,

      septiembre 15, 2013 a 7:22 pm

      Gracias a todos los que me dais fuerza, mil gracias

  3. Miguel said,

    septiembre 15, 2013 a 7:33 pm

    Gracias Belen por todo el amor que has repartido entre tantos de nosotros. Que la S. Virgen siempre te guie y guarde de todo mal, y que tu Luz aumente para nosotros tus hermanos podamos encontrar tambien el lugar que nos corresponda el el Corazón de Dios.
    Un fraternal abrazo: Miguel Moya

    • belendelapazenfatima said,

      septiembre 16, 2013 a 9:12 am

      Querido amigo mio, gracias de todo corazón, que sepas que llevo tu libro sobre la Reencarnación conmigo y la carta que escribiste al Santo Padre la también, ahora cuando este instalada en Fátima ten por seguro que las llevaré ante quien consiere más oportuno y energéticamente se las entregaré a la Madre para que todo eso que explicas en tu magnifica carta salga a la luz e ilumine a muchos.
      Miguel un fuerte abrazo

  4. septiembre 15, 2013 a 9:25 pm

    Glorioso agradecimiento.

  5. Yeux Lilas said,

    octubre 11, 2013 a 4:14 pm

    Belen, tu trabajo ilumina a la distancia nuestras vidas, benditos sean tus pasos, aprendo de tus valientes decisiones llenas de fé!, bendiciones!!

    • belendelapazenfatima said,

      octubre 12, 2013 a 10:14 pm

      Gracias por tus bellas palabras

  6. Ramon Gamero said,

    octubre 13, 2013 a 9:16 pm

    Hola Belén, soy Ramón Gamero y estoy muy sorprendido de todo lo que esta pasando a tu alrededor, Te deseo mucha luz y coherencia en tu nuevo amanecer. Recibe un fuerte abrazo.

    • belendelapazenfatima said,

      octubre 14, 2013 a 8:19 pm

      Gracias Ramón


Responder

